Sábado, 25 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Calidad 
gerencial

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-231,440 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
1/4/2012
La Promesa, nueva telenovela de Teleantillas

Compartir:

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  Teleantillas canal pionero de grandes éxitos en telenovelas sigue a la vanguardia con la transmisión de excelentes producciones, en esta ocasión la telenovela “La Promesa” se adueñará del horario estelar de las 10:00 de la noche en la televisión local.

Las telenovelas de corte social trasmitidas a través de Teleantillas canal 2, siempre generan la atención de los televidentes y “La Promesa” no será la excepción, cuyo tema central es el tráfico de blancas quienes son forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral.

Esta es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres jóvenes engañadas y vulnerables, con la convicción de que pese a las condiciones  adversas en las que viven, puede alcanzar un futuro mejor, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Ellas nunca se han visto pero se convertirán en amigas a la fuerza, cuando se encuentren en un camino sin retorno y vivan la peor pesadilla que puede experimentar una mujer, ser víctima de la Trata de Personas.

Sin saberlo estas mujeres han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familiares, por eso sólo tendrán dos caminos para tomar, vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad.

Estas tres mujeres y otras compañeras más, serán trasladadas a España, destino final de la “mercancía humana” de la banda de trata de personas colombiana donde un mundo ajeno espera por sus servicios. En medio de su lucha por escapar del abismo, Ana, Frida y Seleni, trataran de encontrar en el amor la llave para salir de la degradación y la tortura que han vivido y con ellas, el público recorrerá el camino que las hará más fuerte o que terminara destruyéndolas.

“La Promesa” es una producción de CMO Producciones para Caracol Televisión, y cuenta con la actuación de Zharick Leo, Aislinn Derbez, Luis Roberto Guzmán, Juan Sebastián Calero, Brian ‘hijo de Marlon’ Moreno, Jorge Soto, Christian Tappan, Patricia Castañeda, Noelle Schonwald, Adriana Romero, Jesús Ochoa y Ariel Galván.

Esta dramática historia llena de crueldad y realismo y que mostrará al mundo como operan estas redes traficantes, el maltrato hacia estas mujeres y el drama que resulta para sus familiares encontrarlas y rescatarlas, podrá ser vista por Teleantillas canal 2, a partir del próximo 2 de abril, a las 10:00 de la noche.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Octubre  2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel  en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que  vienen a formar parte de su  línea de maquillaje. Ésika enriquece su  portafolio de productos de maquillaje con  una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.  Rubor Compacto Efecto Gemas y MineralesCon una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.
REVLON presenta nuevos productos al mercado dominicano
Leer Más [+]
Club Porche realiza Road Trip con destino a Sublime Samaná
Leer Más [+]
Champion realizó seminario
Leer Más [+]
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com