Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Espeluznante

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-327,370 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
26/3/2012
UASD en Santiago desarrolla Décima Jornada Investigación Científica este martes

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desarrollará este martes 27 de marzo la Décima Jornada de Investigación Científica Universitaria en el Centro Universitario Regional de Santiago de los Caballeros.

Un boletín de la más vieja universidad del Nuevo Mundo indica, que el propósito del encuentro es  motivar a los docentes, del –CURSA-, y los Centros de Mao, Santiago Rodríguez y Puerto Plata, para que se integren a la política de investigación impulsada por el Alma Master de la sede principal localizada en la capital dominicana.

La jornada se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca, con catorce conferencistas que expondrán sobre igual cantidad de temas, en presencia del Vicerrector de Postgrado, rector en funciones y otras autoridades relacionadas con el área de la investigación.

Agrega la nota, que esta actividad se enmarca en la programación de la universidad del Estado, para implementar los departamentos de investigación en los Centros más avanzados y de mayor crecimiento.

Señala, que para el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Maestro Francisco Vegazo, el hecho de que la Alta Casa de estudios esté realizando este tipo de actividad, es ya un éxito, porque en la misma se ven involucrados todos lo sectores productivos del país, en este caso  la región Norte.

En ese tenor exhortó, sobre la importancia de que participen los productores agrícolas, porque varias de las investigaciones a exponer tocan de manera directa  a los productores de arroz, guineos, plátanos, producción de leche, entre otrosIndicó, que las exposiciones que serán presentadas, son el resultado de investigaciones realizadas por los programas de maestría.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
“La buena compra” es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral, que ha beneficiado en varias décadas a más de 90,000 niños, adolescentes y sus familias en situaciones de alto riesgo.Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos deCCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB, en sus instalaciones ubicadas en el sector María Auxiliadora.
El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”. La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com