• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

UASD en Santiago desarrolla Décima Jornada Investigación Científica este martes

SANTIAGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desarrollará este martes 27 de marzo la Décima Jornada de Investigación Científica Universitaria en el Centro Universitario Regional de Santiago de los Caballeros.

Un boletín de la más vieja universidad del Nuevo Mundo indica, que el propósito del encuentro es  motivar a los docentes, del –CURSA-, y los Centros de Mao, Santiago Rodríguez y Puerto Plata, para que se integren a la política de investigación impulsada por el Alma Master de la sede principal localizada en la capital dominicana.

La jornada se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Biblioteca, con catorce conferencistas que expondrán sobre igual cantidad de temas, en presencia del Vicerrector de Postgrado, rector en funciones y otras autoridades relacionadas con el área de la investigación.

Agrega la nota, que esta actividad se enmarca en la programación de la universidad del Estado, para implementar los departamentos de investigación en los Centros más avanzados y de mayor crecimiento.

Señala, que para el Vicerrector de Investigación y Postgrado, Maestro Francisco Vegazo, el hecho de que la Alta Casa de estudios esté realizando este tipo de actividad, es ya un éxito, porque en la misma se ven involucrados todos lo sectores productivos del país, en este caso  la región Norte.

En ese tenor exhortó, sobre la importancia de que participen los productores agrícolas, porque varias de las investigaciones a exponer tocan de manera directa  a los productores de arroz, guineos, plátanos, producción de leche, entre otrosIndicó, que las exposiciones que serán presentadas, son el resultado de investigaciones realizadas por los programas de maestría.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top