Jueves, 5 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Más que justificada

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-59,068 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
26/3/2012
Ricky Martin dedica un premio a un chileno víctima de la violencia homofóbica

Compartir:

 

San Juan, 26 mar (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin le ha dedicado el premio que recibió el domingo de la Asociación Gay y Lésbica contra la difamación (GLADD en sus siglas en inglés) al chileno Daniel Zamudio, que se mantiene en estado crítico tras ser agredido brutalmente por un grupo de neonazis por ser homosexual.

"Anoche gané 1 premio muy importante. Un @Glaad Award! Qué honor! Muy agradecido. Me gustaría dedicárselo a #DanielZamudio y su familia! #Chile", publicó Martin en su cuenta de la red social Twitter.

El artista boricua fue una de las primeras caras conocidas que repudió públicamente la brutal agresión que sufrió Zamudio el pasado día 3 a causa de su orientación sexual.

Zamudio, de 24 años, continúa en estado crítico tras ser torturado durante seis horas por unos individuos que le lanzaron piedras, golpearon en la cabeza, marcaron su cuerpo con esvásticas y le arrancaron un pedazo de una oreja.

Desde que hiciera pública su condición sexual en 2010, el también actor puertorriqueño se ha implicado activamente en todo tipo de causas relacionadas con el movimiento gay a nivel mundial.

Hace menos de un mes se convirtió en la imagen de la campaña de MAC 'Viva Glam' para recaudar fondos en la lucha contra el sida, y recientemente declaró su ferviente apoyo a la Ley de Matrimonio Homosexual en España después de que ese país le concediera la nacionalidad. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com