Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-337,848 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
26/3/2012
Grupos dominicanos participan en festival de arte en Costa Rica

Compartir:

 El Proyecto de Danza Contemporánea del Ballet Nacional en una escena de la obra Sed.
 (+) Click para ampliar
 

Durante el Festival, que concluyó el pasado domingo 25, los grupos artísticos dominicanos tuvieron una destacada participación. Los grupos artísticos dominicanos Teatro de los Oficios, Teatro Sin Nombre y el Proyecto de Danza Contemporánea del Ballet Nacional participaron con gran éxito de público en el recién celebrado XIII Festival Internacional de Artes de Costa Rica (FIA).

El FIA 2012, que tuvo lugar en San José desde del día primero hasta el 25 de marzo de este mes, es considerado el acontecimiento cultural más importante de Costa Rica y uno de los más relevantes en Centro América y el Caribe.

Durante el desarrollo del Festival el Teatro de los Oficios se presentó con la obra  Oonia o La Ruta del Sol; el Teatro Sin Nombre puso en escena Dramas, y el  Proyecto de Danza Contemporánea del Ballet Nacional presentó su exitosa obra Sed. 

Los grupos artísticos dominicanos, que contaron con el apoyo del Ministerio de Cultura para costear el viaje, fueron seleccionados por los organizadores del FIA de Costa Rica durante la celebración el año pasado de Festival Internacional de Teatro en Santo Domingo, el cual celebra dentro de su programa de actividades la Venta Escénica, donde las agrupaciones teatrales se entrevistan con directores de festivales internacional para futuras invitaciones.

El Festival Internacional de las Artes de Costa Rica es organizado por el Teatro Nacional del Ministerio de Cultura y Juventud de ese país. Se realiza con fondos públicos y apoyo privado, y  forma parte de una estrategia para promover, difundir y apoyar el acceso de toda la población al producto artístico, así como promover la cultura y el intercambio entre los artistas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com