Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-387,915 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
26/3/2012
Exdirigente del PRD, realiza trabajo social a favor de Danilo  

Compartir:

 

HATILLO, Azua----Un ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que ahora está apoyando la candidatura presidencial de Danilo Medina, esta desarrollando un amplio plan social en beneficio del Deporte, la Salud y la Educación a favor del candidato oficial. El Licenciado Edison Custodio, quien fuera ex precandidato a Diputado del PRD por Azua, dijo que los verdaderos cambios que se requiere en la nación, lo representa el candidato presidencial peledeista Danilo Medina, porque con su discurso social, se propone hacer una revolución social.

Custodio Abogado de profesión habló en esos términos, luego de encabezar la entrega de útiles deportivos en esta comunidad que benefició a cientos de deportistas con guantes, pelotas, materiales de quécher y bates a los equipos de Beisbol y Softbol, así como también a los equipos de Volibol y Baloncesto, se les entregó los materiales deportivos. Además, entregó juegos de mesas para Dominó

Al ex dirigente del PRD, se le conoce por su labor social a favor de los más necesitados de la provincia a los que les ha llevado en otras ocasiones, material escolar y de salud a los centros educativos y sanitarios.

El ahora, miembro del equipo de campaña provincial del candidato presidencial del PLD Danilo Medina, dijo que el trabajo social de los miembros y simpatizantes del partido de gobierno, es la garantía del triunfo electoral de binomio Danilo-Margarita, en los venideros comicios.

“Si nosotros nos unimos al discurso social de nuestro candidato presidencial Danilo Medina, llevándoles útiles deportivos a los jóvenes estamos coadyuvando a que la juventud se aleje de los malos vicios como las drogas, el alcohol y las pandillas”, dijo Edison Custodio.

Explicó Custodio, que de ahora en adelante es que el país mantendrá un mejor sistema social con la asunción al poder de Danilo Medina, quien se propone implementar el plan de ayuda social con la extensión de la tarjeta de solidaridad que está entregando el gobierno del presidente Leonel Fernández y que tendrá más de medio millón adicional en el gobierno que encabezará Medina.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com