Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-354,600 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
26/3/2012
Exdirigente del PRD, realiza trabajo social a favor de Danilo  

Compartir:

 

HATILLO, Azua----Un ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que ahora está apoyando la candidatura presidencial de Danilo Medina, esta desarrollando un amplio plan social en beneficio del Deporte, la Salud y la Educación a favor del candidato oficial. El Licenciado Edison Custodio, quien fuera ex precandidato a Diputado del PRD por Azua, dijo que los verdaderos cambios que se requiere en la nación, lo representa el candidato presidencial peledeista Danilo Medina, porque con su discurso social, se propone hacer una revolución social.

Custodio Abogado de profesión habló en esos términos, luego de encabezar la entrega de útiles deportivos en esta comunidad que benefició a cientos de deportistas con guantes, pelotas, materiales de quécher y bates a los equipos de Beisbol y Softbol, así como también a los equipos de Volibol y Baloncesto, se les entregó los materiales deportivos. Además, entregó juegos de mesas para Dominó

Al ex dirigente del PRD, se le conoce por su labor social a favor de los más necesitados de la provincia a los que les ha llevado en otras ocasiones, material escolar y de salud a los centros educativos y sanitarios.

El ahora, miembro del equipo de campaña provincial del candidato presidencial del PLD Danilo Medina, dijo que el trabajo social de los miembros y simpatizantes del partido de gobierno, es la garantía del triunfo electoral de binomio Danilo-Margarita, en los venideros comicios.

“Si nosotros nos unimos al discurso social de nuestro candidato presidencial Danilo Medina, llevándoles útiles deportivos a los jóvenes estamos coadyuvando a que la juventud se aleje de los malos vicios como las drogas, el alcohol y las pandillas”, dijo Edison Custodio.

Explicó Custodio, que de ahora en adelante es que el país mantendrá un mejor sistema social con la asunción al poder de Danilo Medina, quien se propone implementar el plan de ayuda social con la extensión de la tarjeta de solidaridad que está entregando el gobierno del presidente Leonel Fernández y que tendrá más de medio millón adicional en el gobierno que encabezará Medina.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com