Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,098 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
26/3/2012
Peledeistas calientan calles de NY en espera llegada Danilo Medina

Compartir:

 

Nueva York.-Este domingo  las calles  de esta ciudad, se tiñeron de morado  con banderas, gorras, flequillos mostrando  los colores del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), los manifestantes cruzaban por las diferentes vías neoyorquinas para invitar a la comunidad dominicana a participar en las elecciones del 20 de mayo a votar por el Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández. También invitaron a la comunidad dominicana a darle un caluroso recibimiento al próximo presidente de la República Lic., Danilo Medina, quien llegara a esta ciudad el 2 de abril, para sostener encuentros con la comunidad.

El acto fue organizado por la “Coalición  de Mujeres Peledeista”  además, los  principales dirigentes de condados del Partido morado, entre los que se encontraban Frank Cortorreal, Luis Lithgow, Luis Padilla, Carlos Feliz, Ramón Santana, Gregorio Morrobel, entre otros. 

Los manifestantes vociferaban consigna a favor de la Candidatura Presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,

Durante la tarde de ayer, los dirigentes Peledeistas realizaron un rally de calentamiento, con motivo de la próxima  visita a la ciudad del futuro presidente  Danilo Medina, quien está programado para llegar a esta ciudad el día 2 de abril.

La dirección seccional de Manhattan, organizó la actividad e informaron que desde el día  sábado 24 hasta el día dos de abril, fecha en la que todo el partido se moverá a recibir al futuro presidente Danilo Medina.

Los manifestantes se apostaron frente al local central de esa organización política, desde tempranas horas de la mañana para decorar los vehículos que usaron para recorrer las principales vías  de la urbe neoyorquina.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com