Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,823 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
26/3/2012
Peledeistas calientan calles de NY en espera llegada Danilo Medina

Compartir:

 

Nueva York.-Este domingo  las calles  de esta ciudad, se tiñeron de morado  con banderas, gorras, flequillos mostrando  los colores del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), los manifestantes cruzaban por las diferentes vías neoyorquinas para invitar a la comunidad dominicana a participar en las elecciones del 20 de mayo a votar por el Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández. También invitaron a la comunidad dominicana a darle un caluroso recibimiento al próximo presidente de la República Lic., Danilo Medina, quien llegara a esta ciudad el 2 de abril, para sostener encuentros con la comunidad.

El acto fue organizado por la “Coalición  de Mujeres Peledeista”  además, los  principales dirigentes de condados del Partido morado, entre los que se encontraban Frank Cortorreal, Luis Lithgow, Luis Padilla, Carlos Feliz, Ramón Santana, Gregorio Morrobel, entre otros. 

Los manifestantes vociferaban consigna a favor de la Candidatura Presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,

Durante la tarde de ayer, los dirigentes Peledeistas realizaron un rally de calentamiento, con motivo de la próxima  visita a la ciudad del futuro presidente  Danilo Medina, quien está programado para llegar a esta ciudad el día 2 de abril.

La dirección seccional de Manhattan, organizó la actividad e informaron que desde el día  sábado 24 hasta el día dos de abril, fecha en la que todo el partido se moverá a recibir al futuro presidente Danilo Medina.

Los manifestantes se apostaron frente al local central de esa organización política, desde tempranas horas de la mañana para decorar los vehículos que usaron para recorrer las principales vías  de la urbe neoyorquina.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com