Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-44,820 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
26/3/2012
Peledeistas calientan calles de NY en espera llegada Danilo Medina

Compartir:

 

Nueva York.-Este domingo  las calles  de esta ciudad, se tiñeron de morado  con banderas, gorras, flequillos mostrando  los colores del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), los manifestantes cruzaban por las diferentes vías neoyorquinas para invitar a la comunidad dominicana a participar en las elecciones del 20 de mayo a votar por el Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández. También invitaron a la comunidad dominicana a darle un caluroso recibimiento al próximo presidente de la República Lic., Danilo Medina, quien llegara a esta ciudad el 2 de abril, para sostener encuentros con la comunidad.

El acto fue organizado por la “Coalición  de Mujeres Peledeista”  además, los  principales dirigentes de condados del Partido morado, entre los que se encontraban Frank Cortorreal, Luis Lithgow, Luis Padilla, Carlos Feliz, Ramón Santana, Gregorio Morrobel, entre otros. 

Los manifestantes vociferaban consigna a favor de la Candidatura Presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,

Durante la tarde de ayer, los dirigentes Peledeistas realizaron un rally de calentamiento, con motivo de la próxima  visita a la ciudad del futuro presidente  Danilo Medina, quien está programado para llegar a esta ciudad el día 2 de abril.

La dirección seccional de Manhattan, organizó la actividad e informaron que desde el día  sábado 24 hasta el día dos de abril, fecha en la que todo el partido se moverá a recibir al futuro presidente Danilo Medina.

Los manifestantes se apostaron frente al local central de esa organización política, desde tempranas horas de la mañana para decorar los vehículos que usaron para recorrer las principales vías  de la urbe neoyorquina.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com