Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,468 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
23/3/2012
Anciana de 101 años bate un récord en el libro Guinness al volar en parapente

Compartir:

 

Londres, 23 mar (EFE).- Una tatarabuela de 101 años ha entrado en el Libro Guinness de los Récords al haberse convertido en la mujer más anciana del mundo en volar en tándem en parapente, informan los medios británicos. Mary Hardison, de la localidad de Ogden, en Utah (EEUU), se embarcó en esa hazaña el pasado año para celebrar su cumpleaños y, de esta manera, arrebató el título a una chipriota de cien años quien también se lanzó en parapente en 2007. La atrevida anciana voló junto con un instructor el 1 de septiembre de 2011 mientras era observada y animada por cuatro generaciones de familiares.

La tatarabuela, que disfrutó de un vuelo sin incidencias, explicó a la prensa británica que quiso hacerlo porque su hijo de 75 años había comenzado a volar en parapente como hobby.

"No quería que él hiciera algo que yo no podía hacer", dijo la aventurera, quien admitió no haberse sentido nerviosa ante ese reto que otras muchas otras personas han practicado con anterioridad sin haber tenido ningún percance.

"Si es seguro para otros, también es seguro para mí", comentó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com