Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-549,490 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
23/3/2012
Anciana de 101 años bate un récord en el libro Guinness al volar en parapente

Compartir:

 

Londres, 23 mar (EFE).- Una tatarabuela de 101 años ha entrado en el Libro Guinness de los Récords al haberse convertido en la mujer más anciana del mundo en volar en tándem en parapente, informan los medios británicos. Mary Hardison, de la localidad de Ogden, en Utah (EEUU), se embarcó en esa hazaña el pasado año para celebrar su cumpleaños y, de esta manera, arrebató el título a una chipriota de cien años quien también se lanzó en parapente en 2007. La atrevida anciana voló junto con un instructor el 1 de septiembre de 2011 mientras era observada y animada por cuatro generaciones de familiares.

La tatarabuela, que disfrutó de un vuelo sin incidencias, explicó a la prensa británica que quiso hacerlo porque su hijo de 75 años había comenzado a volar en parapente como hobby.

"No quería que él hiciera algo que yo no podía hacer", dijo la aventurera, quien admitió no haberse sentido nerviosa ante ese reto que otras muchas otras personas han practicado con anterioridad sin haber tenido ningún percance.

"Si es seguro para otros, también es seguro para mí", comentó.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com