Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-283,245 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
21/3/2012
IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró el Carnaval

Compartir:

 

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró un día de carnaval en el que sus huéspedes disfrutaron de la representación de diferentes personajes carnavalescos.

Roba la Gallina, Diablos Cojuelos, Indios, Piratas, Aladino, la Princesa Jazmín, El Zorro y el Fantasma de la Opera fueron parte de los personajes que desfilaron por las diferentes instalaciones del resort. Este desfile de carnaval formó parte de las actividades que realiza IFA Villas Bávaro Resort &Spa para promover la cultura del país entre los visitantes.

También como parte de la semana de carnaval, la dirección artística realizó un mini carnaval en el club de niños, donde los pequeños disfrutaron de juegos, disfraces, payasos, concursos, pinta caritas, algodón de azúcar, palomitas de maíz y helados.

Este hotel se caracteriza por apoyar la cultura nacional promoviendo además del carnaval dominicano, la celebración de certámenes de belleza y ser el auspiciador oficial del “Miss  Naturaleza República Dominicana” y el “Miss Turismo Bávaro Caribe”, los cuales se han celebrado desde sus inicios en el teatro de la propiedad.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com