Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-365,690 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
20/3/2012
El Pachá acusa presidente ACROARTE de “dictador” y demandará periodista de Santiago  

Compartir:

NUEVA YORK._ Frederick Martínez (El Pachá) acusa al presidente de ACROARTE de “dictador” y amenaza con demandar al periodista Ricardo Rodríguez Rosa.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ El presentador de rADdio y televisión Frederick Martínez (El Pachá), respondió hoy declaraciones del presidente de ACROARTE Máximo Jiménez, acusándolo de “encubrir” cronistas que conspiraron para que lo despojaran del premio Casandra como Comunicador Más Destacado en el Exterior del 2011 y amenazó con demandar al periodista de Santiago Ricardo Rodríguez Rosa, de quien dice tener pruebas contundentes, alegando que el tercero fue “corrompido” para reunir un grupo de comunicadores que se prestaron a la artimaña.

Jiménez, ante críticas de El Pachá por habérsele negado el galardón que cayó en manos del narrador de béisbol de la cadena ESPN Deportes, Ernesto Jerez, escribió en blogs de farándula que el premio no se lo merecen “aquellos que hasta se quitan los pantalones y besan otros hombres”.

Dijo que no quiere hacerle daño al premio, sino exigir una investigación, porque tiene evidencias, grabaciones en las que suenan Rodríguez Rosa, su esposa y otros cronistas de Santiago conspirando en su contra. Se queja de que Jiménez, en vez de escucharlo y ponderar la denuncia, se ha hecho de oídos sordos, “encubriendo” la “rastrería” que se le hizo en los premios Casandra.

“Voy a llevar a un juicio y someterá a la justicia a Ricardo Rodríguez Rosa. Todas las evidencias están, pero nadie ha querido escucharme; tengo las grabaciones y unos 22 cronistas son testigos de lo que se me hizo”, agregó El Pachá.

“Nadie me ha hecho caso, por lo que actuaré judicialmente para que se responda por el daño, que es un daño tremendo a las figuras de la comunicación destacadas en el exterior”, sostiene Martínez.

Ante lo dicho por Jiménez acerca de que se bajó los pantalones y besó un hombre, respondió que eso, no tiene nada que ver con su trabajo como comunicador en el exterior. Se preguntó si el premio es destinado al comunicador más destacado o al “comunicador que mejor se comporte”.

Indicó que “sería bueno hacerle esa pregunta a Máximo, porque yo lo quiero es que él integre una comisión para yo presentarle las pruebas que tengo”. Agregó que Jiménez sale en defensa de dos periodistas de Santiago a los que está encubriendo y que son acusados por él.

Reclama que la presidencia de ACROARTE no lo ha querido escuchar, “como si yo fuera un loco”. Explicó que tiene 22 años trabajando y logrando éxitos rotundos en medios nacionales e internacionales, poseyendo siete premios Casandra y es uno de tres comunicadores más importantes de la cadena Univisión.

“Entonces, todos quisieran ser locos como El Pachá”, precisó. “No voy a cruzar los brazos hasta no llevar a los tribunales a Ricardo Rodríguez Rosa para desenmascararlo. El (Rodríguez Rosa), llamó a Nikauly de la Mota para que le diera el video en el que aparece conspirando, pero que me llame a mí al (212) 310-6082 para yo mandarle a Santiago los videos de los programas de Nikauly, Los Dueños del Circo, Robertico y Joseph Tavares, espacios en los que hablé el sábado de la semana pasada”.

El Pachá recalcó que será él quien llevará a la justicia a Rodríguez Rosa a quien acusó de “charlatán”. Añade que Rosa, lo conoce hace más de 20 años y sabe de donde él (El Pachá) proviene, conociendo su lucha por décadas para ser quien es hoy.

“Sabe que me he sacrificado, criado por mi abuela, para lograr que lo he conseguido en los medios”, manifestó El Pachá.

A Jiménez le dijo que “sí, me bajé los pantalones, le he dado un beso a un hombre, pero como tengo 17 años de casado, con dos niños uno de 16 y otro de 11, vengo de una familia pobre, me cepillaba los dientes con jabón de cuaba y me iba todos los días con 11 años de edad a Radio Azul, hasta muchas veces sin desayunarme”.

El Pachá recordó que es el único dominicano que ha permanecido por ocho años en la cadena Telemundo con “Merengue y Más” y lleva 10 en Univisión, trabajando en los espacios “La Tómbola”, “La Tijera”, “Escándalo TV”, ha participado en Sábado Gigante, Despierta América y todos los días está en Al Despertar del canal 41, en Radio WADO 1280, La Qué Buena 92.7 FM, Televisión Dominicana y en Telefutura.

Le dijo a Jiménez que está defendiendo a dos comunicadores (Rodríguez Rosa y su esposa), “pero no has tenido la cachaza ni la honradez para escuchar a un comunicador que con su trabajo, dedicación y entrega. Qué pena Máximo qué tu mismo has preguntado que cómo lo hago, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche”.

Martínez se quejó de la “dictadura” que dice tener Jiménez en ACROARTE, porque se niega a escucharlo y revisar las pruebas que posee. “Tengo todo lo necesario para llevar este caso a un juicio interno a un tribunal”. El Pachá “felicitó” a Jiménez, diciendo que “ahora yo y el público te conocemos más” y le deseo todo lo mejor.

“Me bajé los pantalones y besé a un hombre, pero hay otros que han asesinado, usan drogas y han asumido conductas que sí lesionan la imagen de la República Dominicana tanto en el país como en el extranjero”, añade El Pachá.

Se declaró “admirador mil por mil” de Jiménez, porque descubrió que es “perfecto” y La Biblia dice que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Sostiene que quizás, el presidente de ACROARTE nunca ha cometido un error, pero él sí.

“Por eso, me levanto cada día con la decisión y la actitud de convertirme en mejor amigo, padre, hijo, mejorar y perfeccionar diariamente. Admito que he fallado y en la vida lo importante no es caer, sino levantarse. Todos tenemos derecho a reivindicarnos”, expuso.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com