Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,808 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
18/3/2012
ADCS celebra misa en acción de gracias por su 12 aniversario y el día Internacional de la Mujer

Compartir:

 

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró una misa de acción de gracias por el décimo segundo aniversario de este gremio periodístico, así como para ofrecer bendiciones a todas las cronistas sociales en el Día Internacional de la Mujer.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote salesiano Néstor Pazos, en la Parroquia San Juan Bosco. El oficiante, además de desear éxitos a las directivas y miembros de la ADCS, recordó a la decana de la crónica social, Susana Morillo, quién siempre asistía a los oficios religiosos de dicha parroquia, “y se sentaba en el tercer banco de la fila de asientos”.

La primera lectura de la Palabra de Dios y el Salmo Responsorial fueron leidos por Jenny Polanco Lovera y Wanda Sánchez, Presidenta y Tesorera respectivamente, de la ACDS.

Al finalizar el encuentro sacro, Jenny Polanco agradeció al Señor Todopoderoso, “por permitirnos celebrar este nuevo aniversario de la asociación, renovando los lazos de amistad y los votos de fidelidad de nuestra membresía”. “En este momento estamos muy unidas. Ese es el espíritu que reina en nuestra Asociación”, expresó.

De igual manera, Polanco Lovera felicitó a todas las mujeres dominicanas, en especial a las cronistas sociales, que día a día trabajan con mucho esmero para mantener informada a la población de los eventos de carácter humano que se producen en el país.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com