Miércoles, 6 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Cuando todo parece dañarse

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-45,608 Lectores Online
Opiniones
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
18/3/2012
ADCS celebra misa en acción de gracias por su 12 aniversario y el día Internacional de la Mujer

Compartir:

 

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró una misa de acción de gracias por el décimo segundo aniversario de este gremio periodístico, así como para ofrecer bendiciones a todas las cronistas sociales en el Día Internacional de la Mujer.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote salesiano Néstor Pazos, en la Parroquia San Juan Bosco. El oficiante, además de desear éxitos a las directivas y miembros de la ADCS, recordó a la decana de la crónica social, Susana Morillo, quién siempre asistía a los oficios religiosos de dicha parroquia, “y se sentaba en el tercer banco de la fila de asientos”.

La primera lectura de la Palabra de Dios y el Salmo Responsorial fueron leidos por Jenny Polanco Lovera y Wanda Sánchez, Presidenta y Tesorera respectivamente, de la ACDS.

Al finalizar el encuentro sacro, Jenny Polanco agradeció al Señor Todopoderoso, “por permitirnos celebrar este nuevo aniversario de la asociación, renovando los lazos de amistad y los votos de fidelidad de nuestra membresía”. “En este momento estamos muy unidas. Ese es el espíritu que reina en nuestra Asociación”, expresó.

De igual manera, Polanco Lovera felicitó a todas las mujeres dominicanas, en especial a las cronistas sociales, que día a día trabajan con mucho esmero para mantener informada a la población de los eventos de carácter humano que se producen en el país.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La afamada multinacional Samsung y la empresa dominicana BP Medical se han unido para lanzar al mercado dominicano su importante línea para estudios diagnóstico por imágenes. Los equipos presentados ofrecen a la comunidad médica nacional, tanto del sector privado como del sector público, aumentar la eficiencia y calidad diagnóstica gracias a la avanzada tecnología e innovaciones de Samsung, logrando una excelente y extraordinaria nitidez de la imagen, que viene dada gracias al avanzado sistema detector de posición directo, que permite pasar los rayos X a través de transistor de películas finas sin interrupciones, para una imagen más clara y nítida.
Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble presentan los productos Old Spice en RD 
Leer Más [+]
Agencia Bella presenta nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015
Leer Más [+]
Marsh Franco Acra realiza  reconocimiento a sus colaboradores
Leer Más [+]
Yao celebró 4to aniversario con programa de responsabilidad social
Leer Más [+]
Vuelve el Bate que Bate con CARNATION® 
Leer Más [+]
Álvarez y Sánchez presenta nuevos vinos
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com