Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-147,695 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
18/3/2012
ADCS celebra misa en acción de gracias por su 12 aniversario y el día Internacional de la Mujer

Compartir:

 

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró una misa de acción de gracias por el décimo segundo aniversario de este gremio periodístico, así como para ofrecer bendiciones a todas las cronistas sociales en el Día Internacional de la Mujer.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote salesiano Néstor Pazos, en la Parroquia San Juan Bosco. El oficiante, además de desear éxitos a las directivas y miembros de la ADCS, recordó a la decana de la crónica social, Susana Morillo, quién siempre asistía a los oficios religiosos de dicha parroquia, “y se sentaba en el tercer banco de la fila de asientos”.

La primera lectura de la Palabra de Dios y el Salmo Responsorial fueron leidos por Jenny Polanco Lovera y Wanda Sánchez, Presidenta y Tesorera respectivamente, de la ACDS.

Al finalizar el encuentro sacro, Jenny Polanco agradeció al Señor Todopoderoso, “por permitirnos celebrar este nuevo aniversario de la asociación, renovando los lazos de amistad y los votos de fidelidad de nuestra membresía”. “En este momento estamos muy unidas. Ese es el espíritu que reina en nuestra Asociación”, expresó.

De igual manera, Polanco Lovera felicitó a todas las mujeres dominicanas, en especial a las cronistas sociales, que día a día trabajan con mucho esmero para mantener informada a la población de los eventos de carácter humano que se producen en el país.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com