• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Julio Iglesias rechaza idea de volver al Festival de Viña del Mar

Santiago de Chile, 18 mar (EFE).- El cantante español Julio Iglesias, que se dio a conocer en Chile y América sobre el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar, a finales de los años 60, dice ahora que no le gustaría volver .

"No me quiero llevar un disgusto", dijo el cantante, quien fue el primer artista internacional que conquistó al "Monstruo", como es denominado el público del Festival, al que dijo: "Os amo, os quiero, os adoro" y al que le prometió que a su primer hijo lo llamaría "Chile".

"Me han invitado (al Festival) en los últimos quince años, pero no tengo esa curiosidad. Me han ofrecido muchísimo dinero, pero el dinero para mí ya no es válido", dijo el intérprete de "La vida sigue igual" en una entrevista con el diario El Mercurio.

Iglesias dijo no haber visto nada de la edición de este año del festival, el pasado febrero, y al respecto aseguró: "El sabor de Viña ya lo tengo en mi alma, en mi corazón. ¿Para qué despertar otros sabores, que a lo mejor ya no serían iguales", dijo, aunque en otra parte de la entrevista se reconoció como un mentiroso.

"Los artistas somos todos mentirosos, porque tenemos que intentar engañarnos a nosotros mismos", dijo el cantante, de 68 años, para quien "la realidad es cruel" y que admite que a lo único que teme es a convertirse "en una caricatura" de lo que fue.

"Ahora soy muchísimo más sobrio (...). Mi propósito es crecer como el público quiere que lo haga", tal como a su juicio lo hacen otros cantantes veteranos, como Charles Aznavour, Tony Bennett, Roberto Carlos y Mick Jagger, que "son tipos que están de pie, son genios. Así quiero verme".

Iglesias dice que "1", su último disco, incluyendo sus éxitos más importantes, lo grabó "para rectificar lo que pensaba que podía rectificar y el resultado ha sido fantástico", y destacó que ha sido el álbum más vendido de su compañía en los últimos tres meses y que ya está en 75 países, por lo que cree no haberse equivocado.

Julio Iglesias volverá a Chile el próximo abril, cuando se presentará en un concierto en Antofagasta, otro en Concepción y dos en Santiago.

"Me encantaría hacer más ciudades, pero no merece la pena llegar cansado a los conciertos", comentó al respecto. EFE

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top