Domingo, 29 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-100,520 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
5/3/2012
Natalia Jiménez dice que será jueza objetiva en programa español "Número 1"

Compartir:

 

San Juan, 5 mar (EFE).- La cantante española Natalia Jiménez sigue los pasos de otras estrellas como Jennifer López o Christina Aguilera que prestan sus conocimientos para valorar el talento en concursos musicales tal como lo hará próximamente en un "reality" de la televisión de su país.

La cantante madrileña dijo hoy en San Juan, donde se presentará en concierto este sábado, que será lo más objetiva posible como miembro del jurado del programa televisivo "Número 1", que comienza la próxima semana en España.

Jiménez, excantante de la agrupación La Quinta Estación, señaló en rueda de prensa que será jueza del programa que transmitirá la cadena Antena 3 junto a los artistas españoles Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante.

"No vamos a despellejar a los concursantes. Vamos a intentar encontrar el número uno, pero no vamos a ofender a nadie, sino a pasar un buen rato", enfatizó la cantante de 30 años.

La intérprete de éxitos como "El sol no regresa", "Me muero", "Recuérdame" o "Algo más" indicó que como jurado será lo más original posible, sin tratar copiar a otras artistas de origen hispano que han sido juezas en programas similares, como Jennifer López y Christina Aguilera.

La cantante española valoró esos programas de buscatalentos como muy positivos para encontrar futuros artistas de éxito.

Luego de su presentación en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, Jiménez tiene pautados conciertos en la República Dominicana, España, Italia y Nueva York.

Jiménez dijo que para su presentación del sábado en Puerto Rico contará con "un artista invitado", dando a entender que será un hombre, aunque no dijo quién.

"Acá habrá un artista invitado. Es una sorpresota... no se imaginan quién será", contó Jiménez.

La cantante española ha colaborado con los puertorriqueños Ricky Martin, Marc Anthony y Daddy Yankee, que contó con ella para el tema "La noche de los dos", incluido en su nuevo disco "Prestige", y en el que la cantante se acerca a los ritmos urbanos.

La artista española sostuvo que Daddy Yankee fue un "encanto" y por el momento "una de las alegrías este año, grabar junto al rapero boricua, a quien describió como "un tipo súper divertido" y "el mejor en lo que hace".

Mencionó que para su espectáculo del próximo sábado interpretará la mayoría de los éxitos con los cuales se dio a conocer a nivel internacional cuando fue miembro de La Quinta Estación, como "Daría la vida" y "Quería".

"No creo que sea justo que cante canciones que la gente no sepa. Es un avance ser solista y que pueda seguir cantando canciones que me hicieron reconocer", resaltó.

Otros temas que Jiménez interpretará serán algunos que forman parte de su disco homónimo más reciente, el que lanzó en junio del 2010 y en el que debutó interpretando canciones en inglés, temas tropicales, rancheras y flamenco.

En la vigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro, que se celebró en Miami el pasado 16 de febrero, Jiménez fue la ganadora en la categoría Solista o Grupo Revelación del Año.

La solista grabó con la Quinta Estación los discos "Primera toma", "Flores de alquiler", "El mundo se equivoca" y "Sin frenos". EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Ofrecen selección de quesos franceses
Leer Más [+]
Diseñadoras presentan colección “Isleña” 
Leer Más [+]
Banco Popular inaugura sucursal en la zona industrial de Herrera
Leer Más [+]
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com