Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-172,848 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
5/3/2012
Natalia Jiménez dice que será jueza objetiva en programa español "Número 1"

Compartir:

 

San Juan, 5 mar (EFE).- La cantante española Natalia Jiménez sigue los pasos de otras estrellas como Jennifer López o Christina Aguilera que prestan sus conocimientos para valorar el talento en concursos musicales tal como lo hará próximamente en un "reality" de la televisión de su país.

La cantante madrileña dijo hoy en San Juan, donde se presentará en concierto este sábado, que será lo más objetiva posible como miembro del jurado del programa televisivo "Número 1", que comienza la próxima semana en España.

Jiménez, excantante de la agrupación La Quinta Estación, señaló en rueda de prensa que será jueza del programa que transmitirá la cadena Antena 3 junto a los artistas españoles Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante.

"No vamos a despellejar a los concursantes. Vamos a intentar encontrar el número uno, pero no vamos a ofender a nadie, sino a pasar un buen rato", enfatizó la cantante de 30 años.

La intérprete de éxitos como "El sol no regresa", "Me muero", "Recuérdame" o "Algo más" indicó que como jurado será lo más original posible, sin tratar copiar a otras artistas de origen hispano que han sido juezas en programas similares, como Jennifer López y Christina Aguilera.

La cantante española valoró esos programas de buscatalentos como muy positivos para encontrar futuros artistas de éxito.

Luego de su presentación en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, Jiménez tiene pautados conciertos en la República Dominicana, España, Italia y Nueva York.

Jiménez dijo que para su presentación del sábado en Puerto Rico contará con "un artista invitado", dando a entender que será un hombre, aunque no dijo quién.

"Acá habrá un artista invitado. Es una sorpresota... no se imaginan quién será", contó Jiménez.

La cantante española ha colaborado con los puertorriqueños Ricky Martin, Marc Anthony y Daddy Yankee, que contó con ella para el tema "La noche de los dos", incluido en su nuevo disco "Prestige", y en el que la cantante se acerca a los ritmos urbanos.

La artista española sostuvo que Daddy Yankee fue un "encanto" y por el momento "una de las alegrías este año, grabar junto al rapero boricua, a quien describió como "un tipo súper divertido" y "el mejor en lo que hace".

Mencionó que para su espectáculo del próximo sábado interpretará la mayoría de los éxitos con los cuales se dio a conocer a nivel internacional cuando fue miembro de La Quinta Estación, como "Daría la vida" y "Quería".

"No creo que sea justo que cante canciones que la gente no sepa. Es un avance ser solista y que pueda seguir cantando canciones que me hicieron reconocer", resaltó.

Otros temas que Jiménez interpretará serán algunos que forman parte de su disco homónimo más reciente, el que lanzó en junio del 2010 y en el que debutó interpretando canciones en inglés, temas tropicales, rancheras y flamenco.

En la vigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro, que se celebró en Miami el pasado 16 de febrero, Jiménez fue la ganadora en la categoría Solista o Grupo Revelación del Año.

La solista grabó con la Quinta Estación los discos "Primera toma", "Flores de alquiler", "El mundo se equivoca" y "Sin frenos". EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com