Viernes, 31 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-274,880 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
5/3/2012
Juramentan comité de campaña de Danilo Medina en Comedero Arriba

Compartir:

 

Comedero Arriba, Cotuí.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó en este distrito municipal el Comité de Campaña del candidato presidencial Danilo Medina, en el marco de una asamblea de dirigentes encabezada por Justiniano Pérez.

Al tomar el juramento el reconocido dirigente peledeístas Justiniano Pérez, , pidió a los integrantes del equipo, trabajar con todas las fuerzas para llevar al poder al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

En tanto que Ramón Reyes (Pamón), coordinador del comité, expresó que la gestión 2000-2004 que encabezó Hipólito Mejía dejó maltrecha la economía, acentuó los niveles de pobreza, aumentó el desempleo y disminuyó la producción a todos los niveles.

Mientras que José René Céspdes (Manolo), dijo que confía en la entrega y capacidad de trabajo de sus compañeros juramentados en las diferentes estructuras de la campaña de esta localidad.

Dicho comité estará coordinado por Ramón Reyes (Pamón), y les acompañaran los dirigentes Luis Hidalgo, director operativo del comité, Justiniano Pérez, encargado de asuntos electrorales,  José René Céspedes, encargado de asuntos gubernamentales.

También fueron integrado el equipo Cristian Ortiz, encargado del sector externo, Sócrates y Luis Pérez, encargado de relaciones pública y comunicaciones; Nicolás Pérez y     Emmy Hidalgo, encargado de propaganda, Dominga Pérez, encargada del sector de La Mujer y Alicia Hidalgo, asesora.

En el acto estuvieron presente todos los dirigentes y presidentes de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este disitrito municipal de la provincia Sánchez Ramírez.

Los comunicadores Luis y Sócrates Pérez sirvieron de maestros de ceremonia.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com