• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Juramentan comité de campaña de Danilo Medina en Comedero Arriba

Comedero Arriba, Cotuí.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó en este distrito municipal el Comité de Campaña del candidato presidencial Danilo Medina, en el marco de una asamblea de dirigentes encabezada por Justiniano Pérez.

Al tomar el juramento el reconocido dirigente peledeístas Justiniano Pérez, , pidió a los integrantes del equipo, trabajar con todas las fuerzas para llevar al poder al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

En tanto que Ramón Reyes (Pamón), coordinador del comité, expresó que la gestión 2000-2004 que encabezó Hipólito Mejía dejó maltrecha la economía, acentuó los niveles de pobreza, aumentó el desempleo y disminuyó la producción a todos los niveles.

Mientras que José René Céspdes (Manolo), dijo que confía en la entrega y capacidad de trabajo de sus compañeros juramentados en las diferentes estructuras de la campaña de esta localidad.

Dicho comité estará coordinado por Ramón Reyes (Pamón), y les acompañaran los dirigentes Luis Hidalgo, director operativo del comité, Justiniano Pérez, encargado de asuntos electrorales,  José René Céspedes, encargado de asuntos gubernamentales.

También fueron integrado el equipo Cristian Ortiz, encargado del sector externo, Sócrates y Luis Pérez, encargado de relaciones pública y comunicaciones; Nicolás Pérez y     Emmy Hidalgo, encargado de propaganda, Dominga Pérez, encargada del sector de La Mujer y Alicia Hidalgo, asesora.

En el acto estuvieron presente todos los dirigentes y presidentes de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este disitrito municipal de la provincia Sánchez Ramírez.

Los comunicadores Luis y Sócrates Pérez sirvieron de maestros de ceremonia.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs