Miércoles, 16 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La nueva cédula

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-2,655 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
5/3/2012
Juramentan comité de campaña de Danilo Medina en Comedero Arriba

Compartir:

 

Comedero Arriba, Cotuí.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó en este distrito municipal el Comité de Campaña del candidato presidencial Danilo Medina, en el marco de una asamblea de dirigentes encabezada por Justiniano Pérez.

Al tomar el juramento el reconocido dirigente peledeístas Justiniano Pérez, , pidió a los integrantes del equipo, trabajar con todas las fuerzas para llevar al poder al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

En tanto que Ramón Reyes (Pamón), coordinador del comité, expresó que la gestión 2000-2004 que encabezó Hipólito Mejía dejó maltrecha la economía, acentuó los niveles de pobreza, aumentó el desempleo y disminuyó la producción a todos los niveles.

Mientras que José René Céspdes (Manolo), dijo que confía en la entrega y capacidad de trabajo de sus compañeros juramentados en las diferentes estructuras de la campaña de esta localidad.

Dicho comité estará coordinado por Ramón Reyes (Pamón), y les acompañaran los dirigentes Luis Hidalgo, director operativo del comité, Justiniano Pérez, encargado de asuntos electrorales,  José René Céspedes, encargado de asuntos gubernamentales.

También fueron integrado el equipo Cristian Ortiz, encargado del sector externo, Sócrates y Luis Pérez, encargado de relaciones pública y comunicaciones; Nicolás Pérez y     Emmy Hidalgo, encargado de propaganda, Dominga Pérez, encargada del sector de La Mujer y Alicia Hidalgo, asesora.

En el acto estuvieron presente todos los dirigentes y presidentes de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este disitrito municipal de la provincia Sánchez Ramírez.

Los comunicadores Luis y Sócrates Pérez sirvieron de maestros de ceremonia.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com