Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-199,490 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
5/3/2012
Juramentan comité de campaña de Danilo Medina en Comedero Arriba

Compartir:

 

Comedero Arriba, Cotuí.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó en este distrito municipal el Comité de Campaña del candidato presidencial Danilo Medina, en el marco de una asamblea de dirigentes encabezada por Justiniano Pérez.

Al tomar el juramento el reconocido dirigente peledeístas Justiniano Pérez, , pidió a los integrantes del equipo, trabajar con todas las fuerzas para llevar al poder al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

En tanto que Ramón Reyes (Pamón), coordinador del comité, expresó que la gestión 2000-2004 que encabezó Hipólito Mejía dejó maltrecha la economía, acentuó los niveles de pobreza, aumentó el desempleo y disminuyó la producción a todos los niveles.

Mientras que José René Céspdes (Manolo), dijo que confía en la entrega y capacidad de trabajo de sus compañeros juramentados en las diferentes estructuras de la campaña de esta localidad.

Dicho comité estará coordinado por Ramón Reyes (Pamón), y les acompañaran los dirigentes Luis Hidalgo, director operativo del comité, Justiniano Pérez, encargado de asuntos electrorales,  José René Céspedes, encargado de asuntos gubernamentales.

También fueron integrado el equipo Cristian Ortiz, encargado del sector externo, Sócrates y Luis Pérez, encargado de relaciones pública y comunicaciones; Nicolás Pérez y     Emmy Hidalgo, encargado de propaganda, Dominga Pérez, encargada del sector de La Mujer y Alicia Hidalgo, asesora.

En el acto estuvieron presente todos los dirigentes y presidentes de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este disitrito municipal de la provincia Sánchez Ramírez.

Los comunicadores Luis y Sócrates Pérez sirvieron de maestros de ceremonia.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com