Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-260,523 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
5/3/2012
Nuevos procedimientos alargan vida de cardíacos

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Cardiólogos Egresados del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (Aceidss) consideró un hallazgo en beneficio de la población los estudios que evidencian que nuevos fármacos y procedimientos terapéuticos contribuyen a reducir la mortalidad cardiovascular, la hospitalización y la discapacidad.

“Esos medicamentos denominados antiagregantes plaquetarios  y anticoagulantes han sido incorporados a los ya existentes y han demostrado ser efectivos en reducir eventos cardiovasculares fatales y no fatales en pacientes con infarto agudo del miocardio, angina inestable y arritmias”,consignan los médicos.

Indican que en el 2011 se pudo demostrar que esos avances contribuyen a controlar la presión arterial en pacientes hipertensos y por ende a prolongarles  la vida.

Esos y otros avances tecnológicos serán revisados durante el XII Congreso Internacional de Cardiología, del día 14 al16, para lo que el Aceidss y el Departamento de Cardiologia del Hospital Dr. Salvador B. Gautier, han invitado a profesionales que trabajan con  esas tecnología, para compartir los resultados y viabilizar la aplicación en pacientes dominicanos.

La actividad será en el Hotel Melía SantoDomingo y participarán cardiólogos de Estados Unidos, México y República Dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com