Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-158,833 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
5/3/2012
Nuevos procedimientos alargan vida de cardíacos

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Cardiólogos Egresados del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (Aceidss) consideró un hallazgo en beneficio de la población los estudios que evidencian que nuevos fármacos y procedimientos terapéuticos contribuyen a reducir la mortalidad cardiovascular, la hospitalización y la discapacidad.

“Esos medicamentos denominados antiagregantes plaquetarios  y anticoagulantes han sido incorporados a los ya existentes y han demostrado ser efectivos en reducir eventos cardiovasculares fatales y no fatales en pacientes con infarto agudo del miocardio, angina inestable y arritmias”,consignan los médicos.

Indican que en el 2011 se pudo demostrar que esos avances contribuyen a controlar la presión arterial en pacientes hipertensos y por ende a prolongarles  la vida.

Esos y otros avances tecnológicos serán revisados durante el XII Congreso Internacional de Cardiología, del día 14 al16, para lo que el Aceidss y el Departamento de Cardiologia del Hospital Dr. Salvador B. Gautier, han invitado a profesionales que trabajan con  esas tecnología, para compartir los resultados y viabilizar la aplicación en pacientes dominicanos.

La actividad será en el Hotel Melía SantoDomingo y participarán cardiólogos de Estados Unidos, México y República Dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com