Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No habrá descanso

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-65,055 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
5/3/2012
Nuevos procedimientos alargan vida de cardíacos

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Cardiólogos Egresados del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (Aceidss) consideró un hallazgo en beneficio de la población los estudios que evidencian que nuevos fármacos y procedimientos terapéuticos contribuyen a reducir la mortalidad cardiovascular, la hospitalización y la discapacidad.

“Esos medicamentos denominados antiagregantes plaquetarios  y anticoagulantes han sido incorporados a los ya existentes y han demostrado ser efectivos en reducir eventos cardiovasculares fatales y no fatales en pacientes con infarto agudo del miocardio, angina inestable y arritmias”,consignan los médicos.

Indican que en el 2011 se pudo demostrar que esos avances contribuyen a controlar la presión arterial en pacientes hipertensos y por ende a prolongarles  la vida.

Esos y otros avances tecnológicos serán revisados durante el XII Congreso Internacional de Cardiología, del día 14 al16, para lo que el Aceidss y el Departamento de Cardiologia del Hospital Dr. Salvador B. Gautier, han invitado a profesionales que trabajan con  esas tecnología, para compartir los resultados y viabilizar la aplicación en pacientes dominicanos.

La actividad será en el Hotel Melía SantoDomingo y participarán cardiólogos de Estados Unidos, México y República Dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com