Sábado, 20 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-255,960 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
5/3/2012
Nuevos procedimientos alargan vida de cardíacos

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Cardiólogos Egresados del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (Aceidss) consideró un hallazgo en beneficio de la población los estudios que evidencian que nuevos fármacos y procedimientos terapéuticos contribuyen a reducir la mortalidad cardiovascular, la hospitalización y la discapacidad.

“Esos medicamentos denominados antiagregantes plaquetarios  y anticoagulantes han sido incorporados a los ya existentes y han demostrado ser efectivos en reducir eventos cardiovasculares fatales y no fatales en pacientes con infarto agudo del miocardio, angina inestable y arritmias”,consignan los médicos.

Indican que en el 2011 se pudo demostrar que esos avances contribuyen a controlar la presión arterial en pacientes hipertensos y por ende a prolongarles  la vida.

Esos y otros avances tecnológicos serán revisados durante el XII Congreso Internacional de Cardiología, del día 14 al16, para lo que el Aceidss y el Departamento de Cardiologia del Hospital Dr. Salvador B. Gautier, han invitado a profesionales que trabajan con  esas tecnología, para compartir los resultados y viabilizar la aplicación en pacientes dominicanos.

La actividad será en el Hotel Melía SantoDomingo y participarán cardiólogos de Estados Unidos, México y República Dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com