Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-75,930 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
28/2/2012
Se presume puede tratarse de crimen pasional
Encuentran cadáver de un hombre desnudo en cañaveral ingenio de SC

Compartir:

 

YAGUATE, PAJARITO, San Cristóbal:- El cadáver de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción en un cañaveral del antiguo Ingenio Caey, en la carretera que conduce al poblado de Pajarito, perteneciente al Municipio de Yaguate, Provincia San Cristóbal. El cadáver que fue encontrado desnudo, presenta heridas múltiples de arma blanca, donde los oficiales investigadores presumen que es un crimen pasional, mientras profundizan las investigaciones del hecho de sangre.

La médica legista, doctora Bélgica Nivar, se presentó a la escena del crimen y ordenó a los oficiales de Investigación de Homicidios levantar el cadáver y ser llevado al cementerio de Manoguayabo, para que los médicos patólogos le practiquen una autopsia y determinar las verdaderas causas de la muerte.

El cadáver fue encontrado por el sargento del Ejército Nacional, Genaro González Cuevas, quien está adscrito a la seguridad del ingenio Caey, dando parte a las autoridades competentes.

En esta zona, por la falta de vigilancia permanente, se han cometido una serie de asesinatos y crímenes en los últimos años, así como atracos a conductores de vehículos, en su mayoría extranjeros, que regresan desde Haití a la capital dominicana.

Autor: CARLOS CORPORÁN

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com