Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-147,700 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
28/2/2012
Se presume puede tratarse de crimen pasional
Encuentran cadáver de un hombre desnudo en cañaveral ingenio de SC

Compartir:

 

YAGUATE, PAJARITO, San Cristóbal:- El cadáver de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción en un cañaveral del antiguo Ingenio Caey, en la carretera que conduce al poblado de Pajarito, perteneciente al Municipio de Yaguate, Provincia San Cristóbal. El cadáver que fue encontrado desnudo, presenta heridas múltiples de arma blanca, donde los oficiales investigadores presumen que es un crimen pasional, mientras profundizan las investigaciones del hecho de sangre.

La médica legista, doctora Bélgica Nivar, se presentó a la escena del crimen y ordenó a los oficiales de Investigación de Homicidios levantar el cadáver y ser llevado al cementerio de Manoguayabo, para que los médicos patólogos le practiquen una autopsia y determinar las verdaderas causas de la muerte.

El cadáver fue encontrado por el sargento del Ejército Nacional, Genaro González Cuevas, quien está adscrito a la seguridad del ingenio Caey, dando parte a las autoridades competentes.

En esta zona, por la falta de vigilancia permanente, se han cometido una serie de asesinatos y crímenes en los últimos años, así como atracos a conductores de vehículos, en su mayoría extranjeros, que regresan desde Haití a la capital dominicana.

Autor: CARLOS CORPORÁN

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com