Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-303,150 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
26/2/2012
Peledeistas en Las Americas se juramentan con Papá y pintan local de Blanco

Compartir:

 

Santo Domingo Este- Decenas de dirigentes del Movimiento Nueva Esperanza con Danilo del sector Ensanche Las Américas fueron juramentados ayer para apoyar las aspiraciónes del candidato presidencial del PRD, Ing. Hipolito Mejia Dominguez.

Arismendis Ramirez, presidente del movimiento expresó que más de cien dirigentes quienes apoyaban al PLD desde el dos de febrero del año 2006, decidieron dar el paso y apoyar a Hipolito Mejia por la crisis economica que afecta a todos los dominicanos, entre otros males.

Exhortó a sus ex compañeros peledeistas abrir los ojos pues afirma el pueblo no aguanta cuatro años más de lo mismo, sin circulante, sin seguridad, sin empleos y sin una visión clara de cuales son las verdaderas necesidades de la ciudadania por lo que expresa que urge un cambio el cual dice representa el PRD e Hipolito Mejia.

De su lado, tanto el Lic. Manuel Tejeda, coordinador de campaña en esta demarcación, como el Lic. Julio Romero, director ejecutivo, motivaron a los ex peledeistas a trabajar sin descanso para devolverle al pueblo la oportunidad de tener un gobierno equitativo, con rostro humano cuyas prioridades sean las mismas que la del pueblo.

Manifestaron que sus esfuerzos para alcanzar el poder estan garantizados con Hipolito Mejia y los dirigentes de este municipio y exhortaron a todos los peledeistas disgustados a abrazar la causa de Hipolito Mejia que es abrazar el bienestar de sus hijos y de todos los dominicanos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com