Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-413,615 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
24/2/2012
PRD juramenta decenas de peledeístas en Madrid

Compartir:

 

Madrid, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en un masivo acto juramentó a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (peledeístas),  los cuales decidieron formar parte del partido blanco.

 La actividad fue realizada por la Macro Región Europa II, que coordina el Dr. Ángel Piña Dirocié, el acto fue conducido por Delano Marte, director ejecutivo del Comando de Campaña Macro Region II España, las palabras centrales estuvieron a cargo del ex peledeísta  Fernando Ramos, quien tiene a su cargo la dirección del nuevo grupo que pasó apoyar al candidato del PRD, Hipólito Mejía. 

En su discurso Ramos explicó las razones que lo llevaron a organizar a decenas de dirigentes del partido morado para que formaran parte del PRD,  se refirió a la situación de inseguridad que está pasando el país, al alto costo de la vida, a la desigualdad social, a las pocas oportunidades que tienen los jóvenes.

Asimismo resaltó la necesidad que tienen muchos dominicanos de que en la Embajada Dominicana en España función un verdadero Departamento de Cultura que puedan brindar apoyar  a los artistas.

Luciano Rosario quien fue dirigente del PLD por 25 años, habló en nombre de los juramentados, informó que “no se puede seguir luchando por lo que no vale, aquí se necesita una embajada que funcione, donde nosotros los dominicanos residentes en Madrid nos podamos sentir representados, y que no esté ahí para cobrar dinero por cualquier servicio de ofrezca a los ciudadanos”.

Entre los juramentados se encuentran, Lorena Mejía, Carmen Muñoz, José Manuel Castro, Ángel Rafael Paulino, Mariela Concepción, Grisely Pérez, Ariel Cornelio Campos, Domingo Ferrer, José Antonio Muñoz, entre otros. 

En la juramentación los nuevos miembros se comprometieron a realizar los trabajos políticos del partido en sus diferentes zonas, para garantizar así que el Ing. Hipólito Mejía Domínguez sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com