• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

PRD juramenta decenas de peledeístas en Madrid

Madrid, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en un masivo acto juramentó a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (peledeístas),  los cuales decidieron formar parte del partido blanco.

 La actividad fue realizada por la Macro Región Europa II, que coordina el Dr. Ángel Piña Dirocié, el acto fue conducido por Delano Marte, director ejecutivo del Comando de Campaña Macro Region II España, las palabras centrales estuvieron a cargo del ex peledeísta  Fernando Ramos, quien tiene a su cargo la dirección del nuevo grupo que pasó apoyar al candidato del PRD, Hipólito Mejía. 

En su discurso Ramos explicó las razones que lo llevaron a organizar a decenas de dirigentes del partido morado para que formaran parte del PRD,  se refirió a la situación de inseguridad que está pasando el país, al alto costo de la vida, a la desigualdad social, a las pocas oportunidades que tienen los jóvenes.

Asimismo resaltó la necesidad que tienen muchos dominicanos de que en la Embajada Dominicana en España función un verdadero Departamento de Cultura que puedan brindar apoyar  a los artistas.

Luciano Rosario quien fue dirigente del PLD por 25 años, habló en nombre de los juramentados, informó que “no se puede seguir luchando por lo que no vale, aquí se necesita una embajada que funcione, donde nosotros los dominicanos residentes en Madrid nos podamos sentir representados, y que no esté ahí para cobrar dinero por cualquier servicio de ofrezca a los ciudadanos”.

Entre los juramentados se encuentran, Lorena Mejía, Carmen Muñoz, José Manuel Castro, Ángel Rafael Paulino, Mariela Concepción, Grisely Pérez, Ariel Cornelio Campos, Domingo Ferrer, José Antonio Muñoz, entre otros. 

En la juramentación los nuevos miembros se comprometieron a realizar los trabajos políticos del partido en sus diferentes zonas, para garantizar así que el Ing. Hipólito Mejía Domínguez sea el próximo presidente de la República Dominicana.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top