Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-277,498 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
24/2/2012
PRD juramenta decenas de peledeístas en Madrid

Compartir:

 

Madrid, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en un masivo acto juramentó a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (peledeístas),  los cuales decidieron formar parte del partido blanco.

 La actividad fue realizada por la Macro Región Europa II, que coordina el Dr. Ángel Piña Dirocié, el acto fue conducido por Delano Marte, director ejecutivo del Comando de Campaña Macro Region II España, las palabras centrales estuvieron a cargo del ex peledeísta  Fernando Ramos, quien tiene a su cargo la dirección del nuevo grupo que pasó apoyar al candidato del PRD, Hipólito Mejía. 

En su discurso Ramos explicó las razones que lo llevaron a organizar a decenas de dirigentes del partido morado para que formaran parte del PRD,  se refirió a la situación de inseguridad que está pasando el país, al alto costo de la vida, a la desigualdad social, a las pocas oportunidades que tienen los jóvenes.

Asimismo resaltó la necesidad que tienen muchos dominicanos de que en la Embajada Dominicana en España función un verdadero Departamento de Cultura que puedan brindar apoyar  a los artistas.

Luciano Rosario quien fue dirigente del PLD por 25 años, habló en nombre de los juramentados, informó que “no se puede seguir luchando por lo que no vale, aquí se necesita una embajada que funcione, donde nosotros los dominicanos residentes en Madrid nos podamos sentir representados, y que no esté ahí para cobrar dinero por cualquier servicio de ofrezca a los ciudadanos”.

Entre los juramentados se encuentran, Lorena Mejía, Carmen Muñoz, José Manuel Castro, Ángel Rafael Paulino, Mariela Concepción, Grisely Pérez, Ariel Cornelio Campos, Domingo Ferrer, José Antonio Muñoz, entre otros. 

En la juramentación los nuevos miembros se comprometieron a realizar los trabajos políticos del partido en sus diferentes zonas, para garantizar así que el Ing. Hipólito Mejía Domínguez sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com