Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-334,503 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
24/2/2012
PRD juramenta decenas de peledeístas en Madrid

Compartir:

 

Madrid, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en un masivo acto juramentó a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (peledeístas),  los cuales decidieron formar parte del partido blanco.

 La actividad fue realizada por la Macro Región Europa II, que coordina el Dr. Ángel Piña Dirocié, el acto fue conducido por Delano Marte, director ejecutivo del Comando de Campaña Macro Region II España, las palabras centrales estuvieron a cargo del ex peledeísta  Fernando Ramos, quien tiene a su cargo la dirección del nuevo grupo que pasó apoyar al candidato del PRD, Hipólito Mejía. 

En su discurso Ramos explicó las razones que lo llevaron a organizar a decenas de dirigentes del partido morado para que formaran parte del PRD,  se refirió a la situación de inseguridad que está pasando el país, al alto costo de la vida, a la desigualdad social, a las pocas oportunidades que tienen los jóvenes.

Asimismo resaltó la necesidad que tienen muchos dominicanos de que en la Embajada Dominicana en España función un verdadero Departamento de Cultura que puedan brindar apoyar  a los artistas.

Luciano Rosario quien fue dirigente del PLD por 25 años, habló en nombre de los juramentados, informó que “no se puede seguir luchando por lo que no vale, aquí se necesita una embajada que funcione, donde nosotros los dominicanos residentes en Madrid nos podamos sentir representados, y que no esté ahí para cobrar dinero por cualquier servicio de ofrezca a los ciudadanos”.

Entre los juramentados se encuentran, Lorena Mejía, Carmen Muñoz, José Manuel Castro, Ángel Rafael Paulino, Mariela Concepción, Grisely Pérez, Ariel Cornelio Campos, Domingo Ferrer, José Antonio Muñoz, entre otros. 

En la juramentación los nuevos miembros se comprometieron a realizar los trabajos políticos del partido en sus diferentes zonas, para garantizar así que el Ing. Hipólito Mejía Domínguez sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com