Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-473,205 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
24/2/2012
PRD juramenta decenas de peledeístas en Madrid

Compartir:

 

Madrid, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en un masivo acto juramentó a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (peledeístas),  los cuales decidieron formar parte del partido blanco.

 La actividad fue realizada por la Macro Región Europa II, que coordina el Dr. Ángel Piña Dirocié, el acto fue conducido por Delano Marte, director ejecutivo del Comando de Campaña Macro Region II España, las palabras centrales estuvieron a cargo del ex peledeísta  Fernando Ramos, quien tiene a su cargo la dirección del nuevo grupo que pasó apoyar al candidato del PRD, Hipólito Mejía. 

En su discurso Ramos explicó las razones que lo llevaron a organizar a decenas de dirigentes del partido morado para que formaran parte del PRD,  se refirió a la situación de inseguridad que está pasando el país, al alto costo de la vida, a la desigualdad social, a las pocas oportunidades que tienen los jóvenes.

Asimismo resaltó la necesidad que tienen muchos dominicanos de que en la Embajada Dominicana en España función un verdadero Departamento de Cultura que puedan brindar apoyar  a los artistas.

Luciano Rosario quien fue dirigente del PLD por 25 años, habló en nombre de los juramentados, informó que “no se puede seguir luchando por lo que no vale, aquí se necesita una embajada que funcione, donde nosotros los dominicanos residentes en Madrid nos podamos sentir representados, y que no esté ahí para cobrar dinero por cualquier servicio de ofrezca a los ciudadanos”.

Entre los juramentados se encuentran, Lorena Mejía, Carmen Muñoz, José Manuel Castro, Ángel Rafael Paulino, Mariela Concepción, Grisely Pérez, Ariel Cornelio Campos, Domingo Ferrer, José Antonio Muñoz, entre otros. 

En la juramentación los nuevos miembros se comprometieron a realizar los trabajos políticos del partido en sus diferentes zonas, para garantizar así que el Ing. Hipólito Mejía Domínguez sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com