Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-403,948 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
AFSE cargo express S.R.L inaugura sus nuevas oficinas en la Zona Oriental

Compartir:

EmelyMaciel Matias Pujols, Félix Sánchez y Brenda Pérez
 (+) Click para ampliar
Silvia Sáenzy Carlos Álvarez
 (+) Click para ampliar
Iris Espinosa,Gonzalo Herasme y María Benítez
 (+) Click para ampliar
MiguelOrtega y Rafelina Monegro
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- AFSE Cargo Express da formal apertura a sus instaciones en la zona oriental para ofrecer los servicios de carga, ya sea área, marítima o terrestre, para todo el país y el mundo; de manos de su gerente general el Lic. Félix Wellington Sánchez.

El acto protocolar da inicio con la bendición al padre Ángel Gorki de León a los invitados y al local, luego da paso a las palabras centrales del Sr. Sánchez, quien nos comenta una breve historia de sus inicios “coincido en el aspecto de las aduanas en el 1995, y afianzado en mi experiencia  en el área aduanera doy mis sus primeros pasos en las principales agencias aduanales de todo el país, ya para el año 2003 me arriesgo y me independizo dedicando asítodo mi esfuerzo y profesionalismo a los clientes, por el tiempo de 9 años demanera ininterrumpida y nos hemos mantenido a la vanguardia en las gestiones aduanales, asegurando de brindar un servicio superior y detallado a todos nuestros clientes.

Hoy por hoy nuestra empresa cuenta con un gran equipo de trabajo y lograhacer realidad un gran sueno;  “AFSE CARGO EXPRESS S. R. L. donde con el apoyo recibido de nuestros clientes que desde tanto tiempo han depositado su confianza en nosotros para sus servicios aduanales, convirtiéndose así en parte esencial de nuestras operaciones”.

AFSE cuanta con alianzas estratégicas locales e internacionales, para poder brindar con extrema competitividad los servicios de las gestiones aduanales, consolidación de carga, envíos de puerta a puerta, mudanzas internacionales, transporte terrestre, entre otros.

Los invitados pudieron disfrutar de un ambiente ameno y divertido, además de ofrecer un brindis en honor a todos los representantes y ejecutivos que allí se dieron cita esa noche. Como dice el slogan de AFSE.

Mas que tarifas…soluciones y servicios!!!

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com