Jueves, 30 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Vivir mal por mala conducta

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-170,075 Lectores Online
Opiniones
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
AFSE cargo express S.R.L inaugura sus nuevas oficinas en la Zona Oriental

Compartir:

EmelyMaciel Matias Pujols, Félix Sánchez y Brenda Pérez
 (+) Click para ampliar
Silvia Sáenzy Carlos Álvarez
 (+) Click para ampliar
Iris Espinosa,Gonzalo Herasme y María Benítez
 (+) Click para ampliar
MiguelOrtega y Rafelina Monegro
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- AFSE Cargo Express da formal apertura a sus instaciones en la zona oriental para ofrecer los servicios de carga, ya sea área, marítima o terrestre, para todo el país y el mundo; de manos de su gerente general el Lic. Félix Wellington Sánchez.

El acto protocolar da inicio con la bendición al padre Ángel Gorki de León a los invitados y al local, luego da paso a las palabras centrales del Sr. Sánchez, quien nos comenta una breve historia de sus inicios “coincido en el aspecto de las aduanas en el 1995, y afianzado en mi experiencia  en el área aduanera doy mis sus primeros pasos en las principales agencias aduanales de todo el país, ya para el año 2003 me arriesgo y me independizo dedicando asítodo mi esfuerzo y profesionalismo a los clientes, por el tiempo de 9 años demanera ininterrumpida y nos hemos mantenido a la vanguardia en las gestiones aduanales, asegurando de brindar un servicio superior y detallado a todos nuestros clientes.

Hoy por hoy nuestra empresa cuenta con un gran equipo de trabajo y lograhacer realidad un gran sueno;  “AFSE CARGO EXPRESS S. R. L. donde con el apoyo recibido de nuestros clientes que desde tanto tiempo han depositado su confianza en nosotros para sus servicios aduanales, convirtiéndose así en parte esencial de nuestras operaciones”.

AFSE cuanta con alianzas estratégicas locales e internacionales, para poder brindar con extrema competitividad los servicios de las gestiones aduanales, consolidación de carga, envíos de puerta a puerta, mudanzas internacionales, transporte terrestre, entre otros.

Los invitados pudieron disfrutar de un ambiente ameno y divertido, además de ofrecer un brindis en honor a todos los representantes y ejecutivos que allí se dieron cita esa noche. Como dice el slogan de AFSE.

Mas que tarifas…soluciones y servicios!!!

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Almacenes León, empresa distribuidora de Aceites Wesson en el país, realizaron el cierre de su promoción “El mes más Weno”, donde fueron entregados grandes premios a sus clientes como recompensa de su fidelidad. Las ganadoras del concurso final fueron dadas a conocer en el programa “Divertido con Jochy”. Ángela León, vicepresidenta comercial de Almacenes León, manifestó estar satisfecha con los resultados de la promoción y por el gran respaldo del público.
ARS Palic junto a Operación Sonrisa en el Árbol de la Esperanza
Leer Más [+]
“Dolor original”, nueva antología de poemas
Leer Más [+]
ADOCOSE realiza cóctel para presentar su plan de trabajo 2015 – 2016 
Leer Más [+]
Néctares Petit Play presenta nuevo empaque
Leer Más [+]
Banesco Seguros inaugura oficina principal
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com