Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-413,630 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
AFSE cargo express S.R.L inaugura sus nuevas oficinas en la Zona Oriental

Compartir:

EmelyMaciel Matias Pujols, Félix Sánchez y Brenda Pérez
 (+) Click para ampliar
Silvia Sáenzy Carlos Álvarez
 (+) Click para ampliar
Iris Espinosa,Gonzalo Herasme y María Benítez
 (+) Click para ampliar
MiguelOrtega y Rafelina Monegro
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- AFSE Cargo Express da formal apertura a sus instaciones en la zona oriental para ofrecer los servicios de carga, ya sea área, marítima o terrestre, para todo el país y el mundo; de manos de su gerente general el Lic. Félix Wellington Sánchez.

El acto protocolar da inicio con la bendición al padre Ángel Gorki de León a los invitados y al local, luego da paso a las palabras centrales del Sr. Sánchez, quien nos comenta una breve historia de sus inicios “coincido en el aspecto de las aduanas en el 1995, y afianzado en mi experiencia  en el área aduanera doy mis sus primeros pasos en las principales agencias aduanales de todo el país, ya para el año 2003 me arriesgo y me independizo dedicando asítodo mi esfuerzo y profesionalismo a los clientes, por el tiempo de 9 años demanera ininterrumpida y nos hemos mantenido a la vanguardia en las gestiones aduanales, asegurando de brindar un servicio superior y detallado a todos nuestros clientes.

Hoy por hoy nuestra empresa cuenta con un gran equipo de trabajo y lograhacer realidad un gran sueno;  “AFSE CARGO EXPRESS S. R. L. donde con el apoyo recibido de nuestros clientes que desde tanto tiempo han depositado su confianza en nosotros para sus servicios aduanales, convirtiéndose así en parte esencial de nuestras operaciones”.

AFSE cuanta con alianzas estratégicas locales e internacionales, para poder brindar con extrema competitividad los servicios de las gestiones aduanales, consolidación de carga, envíos de puerta a puerta, mudanzas internacionales, transporte terrestre, entre otros.

Los invitados pudieron disfrutar de un ambiente ameno y divertido, además de ofrecer un brindis en honor a todos los representantes y ejecutivos que allí se dieron cita esa noche. Como dice el slogan de AFSE.

Mas que tarifas…soluciones y servicios!!!

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com