• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

AFSE cargo express S.R.L inaugura sus nuevas oficinas en la Zona Oriental

EmelyMaciel Matias Pujols, Félix Sánchez y Brenda Pérez
Silvia Sáenzy Carlos Álvarez
Iris Espinosa,Gonzalo Herasme y María Benítez
MiguelOrtega y Rafelina Monegro

Santo Domingo.- AFSE Cargo Express da formal apertura a sus instaciones en la zona oriental para ofrecer los servicios de carga, ya sea área, marítima o terrestre, para todo el país y el mundo; de manos de su gerente general el Lic. Félix Wellington Sánchez.

El acto protocolar da inicio con la bendición al padre Ángel Gorki de León a los invitados y al local, luego da paso a las palabras centrales del Sr. Sánchez, quien nos comenta una breve historia de sus inicios “coincido en el aspecto de las aduanas en el 1995, y afianzado en mi experiencia  en el área aduanera doy mis sus primeros pasos en las principales agencias aduanales de todo el país, ya para el año 2003 me arriesgo y me independizo dedicando asítodo mi esfuerzo y profesionalismo a los clientes, por el tiempo de 9 años demanera ininterrumpida y nos hemos mantenido a la vanguardia en las gestiones aduanales, asegurando de brindar un servicio superior y detallado a todos nuestros clientes.

Hoy por hoy nuestra empresa cuenta con un gran equipo de trabajo y lograhacer realidad un gran sueno;  “AFSE CARGO EXPRESS S. R. L. donde con el apoyo recibido de nuestros clientes que desde tanto tiempo han depositado su confianza en nosotros para sus servicios aduanales, convirtiéndose así en parte esencial de nuestras operaciones”.

AFSE cuanta con alianzas estratégicas locales e internacionales, para poder brindar con extrema competitividad los servicios de las gestiones aduanales, consolidación de carga, envíos de puerta a puerta, mudanzas internacionales, transporte terrestre, entre otros.

Los invitados pudieron disfrutar de un ambiente ameno y divertido, además de ofrecer un brindis en honor a todos los representantes y ejecutivos que allí se dieron cita esa noche. Como dice el slogan de AFSE.

Mas que tarifas…soluciones y servicios!!!

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top