Viernes, 22 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema seguridad

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-232,648 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
AFSE cargo express S.R.L inaugura sus nuevas oficinas en la Zona Oriental

Compartir:

EmelyMaciel Matias Pujols, Félix Sánchez y Brenda Pérez
 (+) Click para ampliar
Silvia Sáenzy Carlos Álvarez
 (+) Click para ampliar
Iris Espinosa,Gonzalo Herasme y María Benítez
 (+) Click para ampliar
MiguelOrtega y Rafelina Monegro
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo.- AFSE Cargo Express da formal apertura a sus instaciones en la zona oriental para ofrecer los servicios de carga, ya sea área, marítima o terrestre, para todo el país y el mundo; de manos de su gerente general el Lic. Félix Wellington Sánchez.

El acto protocolar da inicio con la bendición al padre Ángel Gorki de León a los invitados y al local, luego da paso a las palabras centrales del Sr. Sánchez, quien nos comenta una breve historia de sus inicios “coincido en el aspecto de las aduanas en el 1995, y afianzado en mi experiencia  en el área aduanera doy mis sus primeros pasos en las principales agencias aduanales de todo el país, ya para el año 2003 me arriesgo y me independizo dedicando asítodo mi esfuerzo y profesionalismo a los clientes, por el tiempo de 9 años demanera ininterrumpida y nos hemos mantenido a la vanguardia en las gestiones aduanales, asegurando de brindar un servicio superior y detallado a todos nuestros clientes.

Hoy por hoy nuestra empresa cuenta con un gran equipo de trabajo y lograhacer realidad un gran sueno;  “AFSE CARGO EXPRESS S. R. L. donde con el apoyo recibido de nuestros clientes que desde tanto tiempo han depositado su confianza en nosotros para sus servicios aduanales, convirtiéndose así en parte esencial de nuestras operaciones”.

AFSE cuanta con alianzas estratégicas locales e internacionales, para poder brindar con extrema competitividad los servicios de las gestiones aduanales, consolidación de carga, envíos de puerta a puerta, mudanzas internacionales, transporte terrestre, entre otros.

Los invitados pudieron disfrutar de un ambiente ameno y divertido, además de ofrecer un brindis en honor a todos los representantes y ejecutivos que allí se dieron cita esa noche. Como dice el slogan de AFSE.

Mas que tarifas…soluciones y servicios!!!

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Del 20 al 25 de octubre será realizada la semana más importante para la moda en el país, “DominicanaModa 2014”, lo  anunciaron sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López. El anuncio de la novena edición del evento fue dada durante un coctel ofrecido en el Garden Tent del Hotel Occidental el Embajador, donde seguidores del buen vestir, las novedades y ejecutivos de empresas estuvieron presentes. En la ceremonia conducida por Luz García también se dijo que este año el evento incluye los desfiles de los destacados diseñadores Leonel Lirio, Giannina Azar, José Jhan, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Sissy Bermúdez,  Larissa Salcedo,  Carlos de Moya, Luís Domínguez, Karlos Núñez, Jusef Sánchez, Arcadio Díaz , Yndra Rodríguez, Keyter Estévez, Angie Polanco y Miguel Genao.Participarán las  marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda, Cayena, Chacabanas Dominicanas, Pamplemush, Mango; las colecciones  infantiles Blue Island  by  Madelaine Morel, Rayuela Kids y Vittoria by CDM.
tPago y Ministerio de Defensa firman acuerdo de afiliación
Leer Más [+]
CCN presenta “La buena compra” 
Leer Más [+]
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com