• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$50.00Compra RD$56.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Lifestyle Holidays Vacation Club festeja su décimo aniversario

Santiago Merizalde, Markus Wischenbart, Anja Wischenbart, César José De los Santos y Daniel Ferrá
Rafael Pineda, Lissette Goriup, Alestris Senior y Claritza Rochtte
Angie Fabián, Máximo Iglesias y Mayra Ramón
Cathleen Kraus, Jennifer Lantigua y Michele Sánchez
Cathleen Kraus, Jennifer Lantigua y Michele Sánchez

Con motivo de cumplir su décimo aniversario operando como marca turística en República Dominicana, Lifestyle Holidays Vacation Club y sus directivos dedicaron un coctel a sus clientes, socios y allegados del mercado local en las instalaciones del complejo hotelero situado en Cofresí, Puerto Plata.

El agasajo estuvo encabezado por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente de la empresa, junto al staff ejecutivo de la propiedad, quienes ofrecieron un cálido recibimiento a todos los invitados que se dieron cita al encuentro.

El señor Daniel Ferrá, gerente general del hotel, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la trayectoria del grupo Lifestyle así como los logros alcanzados en todos estos años en que han operado en la costa norte del país.

Mientras, el discurso central del evento estuvo a cargo de Santiago Merizalde, Director de Desarrollo de Negocios de Lifestyle Holidays Vacation Club, quien esbozó una reseña histórica de todo el proceso de transformación y de crecimiento del enclave.

El señor Merizalde expresó que “todo comenzó con nuestro hotel en el 2002, y desde entonces se han añadido el V.I.P. World, el V.I.P Beach, las Presidential Suites como resort de lujo, y se construyeron la Torre Lifestyle para alojar las oficinas ejecutivas y nuevas villas y suites, y nuestra mas reciente propiedad: Cofresi Palm Beach & Spa”.

 

“Además, incluimos los traslados en limosinas y helicóptero como servicios totalmente innovadores; una alianza con Ocean World Adventure Park; se crean el Serenity Beach y el Harmony Beach; así como también el ‘Sister Resorts’, una novedosa oferta que ha evolucionado hasta convertirse en el programa N’Travel”, continuó Merizalde.

 

“Hoy estamos cumpliendo diez años de haber iniciado este reto y no podíamos dejar que pasara por desapercibido y sin compartirlo con ustedes: nuestros amigos, aliados y clientes, pero sobretodo con nuestros socios y accionistas, quienes han confiado e invertido en nosotros, y quienes nos han hecho lo que somos hoy”, finalizo diciendo el señor Merizalde.

 

Un ambiente festivo y de camaradería reinó en la velada, que tuvo lugar en la moderna Lifestyle Tower y que amenizó la música de la orquesta de Los Hermanos Rosario y de Pavel Núñez.

 

Al encuentro asistieron las autoridades del sector turístico y municipal de Puerto Plata, así como empresarios, agentes de viajes y touroperadores de Santo Domingo y la región del Cibao y representantes de los medios de comunicación, quienes disfrutaron de las atenciones de todo el personal de Lifestyle, además de un espectacular show de fuegos artificiales.

 

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 

 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina; a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

         El complejo está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.  Para información adicional: www.lhvcresorts.com.  //

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs