Sábado, 23 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar al país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-116,968 Lectores Online
Opiniones
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
Lifestyle Holidays Vacation Club festeja su décimo aniversario

Compartir:

Santiago Merizalde, Markus Wischenbart, Anja Wischenbart, César José De los Santos y Daniel Ferrá
 (+) Click para ampliar
Rafael Pineda, Lissette Goriup, Alestris Senior y Claritza Rochtte
 (+) Click para ampliar
Angie Fabián, Máximo Iglesias y Mayra Ramón
 (+) Click para ampliar
Cathleen Kraus, Jennifer Lantigua y Michele Sánchez
 (+) Click para ampliar
Cathleen Kraus, Jennifer Lantigua y Michele Sánchez
 (+) Click para ampliar
 

Con motivo de cumplir su décimo aniversario operando como marca turística en República Dominicana, Lifestyle Holidays Vacation Club y sus directivos dedicaron un coctel a sus clientes, socios y allegados del mercado local en las instalaciones del complejo hotelero situado en Cofresí, Puerto Plata.

El agasajo estuvo encabezado por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente de la empresa, junto al staff ejecutivo de la propiedad, quienes ofrecieron un cálido recibimiento a todos los invitados que se dieron cita al encuentro.

El señor Daniel Ferrá, gerente general del hotel, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la trayectoria del grupo Lifestyle así como los logros alcanzados en todos estos años en que han operado en la costa norte del país.

Mientras, el discurso central del evento estuvo a cargo de Santiago Merizalde, Director de Desarrollo de Negocios de Lifestyle Holidays Vacation Club, quien esbozó una reseña histórica de todo el proceso de transformación y de crecimiento del enclave.

El señor Merizalde expresó que “todo comenzó con nuestro hotel en el 2002, y desde entonces se han añadido el V.I.P. World, el V.I.P Beach, las Presidential Suites como resort de lujo, y se construyeron la Torre Lifestyle para alojar las oficinas ejecutivas y nuevas villas y suites, y nuestra mas reciente propiedad: Cofresi Palm Beach & Spa”.

 

“Además, incluimos los traslados en limosinas y helicóptero como servicios totalmente innovadores; una alianza con Ocean World Adventure Park; se crean el Serenity Beach y el Harmony Beach; así como también el ‘Sister Resorts’, una novedosa oferta que ha evolucionado hasta convertirse en el programa N’Travel”, continuó Merizalde.

 

“Hoy estamos cumpliendo diez años de haber iniciado este reto y no podíamos dejar que pasara por desapercibido y sin compartirlo con ustedes: nuestros amigos, aliados y clientes, pero sobretodo con nuestros socios y accionistas, quienes han confiado e invertido en nosotros, y quienes nos han hecho lo que somos hoy”, finalizo diciendo el señor Merizalde.

 

Un ambiente festivo y de camaradería reinó en la velada, que tuvo lugar en la moderna Lifestyle Tower y que amenizó la música de la orquesta de Los Hermanos Rosario y de Pavel Núñez.

 

Al encuentro asistieron las autoridades del sector turístico y municipal de Puerto Plata, así como empresarios, agentes de viajes y touroperadores de Santo Domingo y la región del Cibao y representantes de los medios de comunicación, quienes disfrutaron de las atenciones de todo el personal de Lifestyle, además de un espectacular show de fuegos artificiales.

 

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort: 

 

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina; a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

         El complejo está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach & Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.  Para información adicional: www.lhvcresorts.com.  //

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con motivo del venidero Día de las Madres, los ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta organizaron un coctel para agasajar a un selecto grupo de madres junto a sus hijas. El encuentro, celebrado en las instalaciones de La Bodega, reunió a invitadas especiales y asiduas de esta tienda de vinos, en un grato ambiente que procuró regalar un momento inolvidable a las grandes autoras de la vida. 
Discoteca House Drink lanza campaña de responsabilidad social 
Leer Más [+]
Triangle realiza presentación nuevo modelo de negocios
Leer Más [+]
Inauguran Construexpo 2015 con decenas de expositores criollos y extranjeros
Leer Más [+]
IKEA presenta su nueva línea de cocinas modulares 
Leer Más [+]
Agora Mall presentara el Reality Miss Teen Republica Dominicana 2015 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Cuba aprueba inversiones de cinco firmas extranjeras en Zona Especial Mariel

    La Habana, 22 may (EFE).- Cuba aprobó las inversiones de cinco empresas extranjeras en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), primera de su tipo creada en la isla que busca captar inversión foránea, se informó hoy durante un simposio internacional sobre comercio celebrado en La Habana.

  • Hijo de expresidente hondureño Lobo comparece ante juez de Nueva York

    EL NUEVO DIARIO,Nueva York, 22 may (EFE).- Fabio Porfirio Lobo, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, compareció hoy ante un juez de Nueva York, después de haber sido detenido en Haití y trasladado a Estados Unidos con cargos de conspiración para la importación de cocaína, informó la Fiscalía.

  • Un terremoto de magnitud 5,4 sacude el norte de Las Vegas

    EL NUEVO DIARIO,Los Ángeles (EE.UU.), 22 may (EFE).- Un terremoto de magnitud 5,4 en la escala de Richter se registró hoy cerca de Caliente (Nevada), una pequeña localidad rural situada a unos 240 kilómetros al norte de Las Vegas, próxima a la frontera con Utah, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

  • Al menos 43 muertos en un enfrentamiento al oeste de México 

    EL NUEVO DIARIO, Morelia (México), 22 may (EFE).- Al menos 43 personas perdieron la vida hoy en un enfrentamiento entre un grupo criminal y policías federales en el municipio de Tanhuato, en el occidental estado mexicano de Michoacán, según reportes extraoficiales.

  • Cuba dice que serán necesarias más reuniones con EEUU para reabrir embajadas

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- La directora general para Estados Unidos del Ministerio de Exteriores de Cuba, Josefina Vidal, anunció hoy, al cierre de la cuarta ronda de negociaciones sobre el restablecimiento de relaciones con EE.UU., que serán necesarios más encuentros porque no hay acuerdo sobre la reapertura de embajadas.

  • EE.UU. desclasifica correos de Hillary Clinton sobre el atentado de Bengasi

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- El Departamento de Estado de EE.UU. desclasificó hoy casi 300 correos electrónicos con los intercambios que Hillary Clinton mantuvo, cuando era jefa de la diplomacia estadounidense, sobre el ataque de 2012 perpetrado en Bengasi (Libia), en el que falleció el embajador de Estados Unidos.

  • Al menos 21 muertos y 100 heridos en atentado contra mezquita en Arabia Saudí

    EL NUEVO DIARIO,Riad, 22 may (EFE).- Al menos 21 personas murieron y cien resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado en una mezquita de la población de Al Qadih, en la provincia de mayoría chií de Al Qatif, en el este de Arabia Saudí.

  • FARC suspenden tregua unilateral por muerte de 26 guerrilleros en bombardeo

    Bogotá, 22 may (EFE).- Las FARC suspendieron hoy el alto el fuego unilateral e indefinido que inició el pasado 20 de diciembre, como consecuencia de la muerte de 26 guerrilleros este jueves en un bombardeo realizado por el Ejército colombiano en una zona rural del suroeste del país.

  • Santos afirma que son 26 los guerrilleros de las FARC muertos en bombardeo

    EL NUEVO DIARIO,Bogotá, 22 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy de que fueron 26 los guerrilleros de las FARC muertos el jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares contra un campamento de ese grupo armado en el departamento del Cauca, en el suroeste del país.

  • Cierran estación del Grand Central de Nueva York por paquete sospechoso 

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York, 22 may (EFE).- La estación de Grand Central, uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York, fue cerrada hoy parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso, dijeron a Efe fuentes oficiales.

  • La Torre Eiffel reabre sus instalaciones tras siete horas de protesta

    EL NUEVO DIARIO,París, 22 may (EFE).- La Torre Eiffel, símbolo de París y uno de sus principales atractivos turísticos, reabrió hoy sus instalaciones tras haber permanecido cerrada al público durante siete horas debido a una protesta de sus trabajadores contra el "recrudecimiento de la actividad de los carteristas". En un comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel celebró "la vuelta a la normalidad de la actividad del monumento", hoy a las 16.30 hora local (14.30 GMT).

  • Evacúan más 300 viviendas en Londres por bomba de la II Guerra Mundial 

    EL NUEVO DIARIO, Londres, 22 may (EFE).- Más de 300 viviendas de los alrededores del estadio londinense de Wembley han sido evacuadas hoy mientras artificieros del Ejército británico trabajan para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial, informó la Policía.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com