Lunes, 27 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-550,130 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
TRICOM introduce primer canal en 3D: Entrega contenido HD en sus planes sin costo adicional

Compartir:

 

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom , realizó un acto de lanzamiento en el cual dio a conocer que su producto Telecable, ofrece ya un total de más de 50 canales en Alta Definición, donde algunos de ellos están disponibles para todos los clientes de los planes Max y Superior, sin costo adicional.

A partir de la fecha, los clientes de dichos planes podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales, que con la inclusión de 11 nuevas señales, llega a la marca de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país, con este beneficio, y aún liderando la escala Latinoamérica, por encima de grandes mercados como Brazil, México y Panamá.

Por igual, en el marco del encuentro, Tricom introdujo la primera señal en tercera dimensión 3D, de la República Dominicana, Centroamérica y El Caribe, la cual fue palpada por los invitados presentes en el evento, a través de demostraciones en vivo. La innovación del nuevo canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología, disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar.

Durante el acto se dirigió a los presentes el señor Rafael Melo, Director de Mercadeo, quién destacó los alcances y avances de los nuevos servicios de Tricom.

El evento de lanzamiento, que tuvo lugar en la Terraza del Hotel Holiday Inn contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación, así como con las principales autoridades del INDOTEL.

Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com