Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-44,738 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
TRICOM introduce primer canal en 3D: Entrega contenido HD en sus planes sin costo adicional

Compartir:

 

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom , realizó un acto de lanzamiento en el cual dio a conocer que su producto Telecable, ofrece ya un total de más de 50 canales en Alta Definición, donde algunos de ellos están disponibles para todos los clientes de los planes Max y Superior, sin costo adicional.

A partir de la fecha, los clientes de dichos planes podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales, que con la inclusión de 11 nuevas señales, llega a la marca de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país, con este beneficio, y aún liderando la escala Latinoamérica, por encima de grandes mercados como Brazil, México y Panamá.

Por igual, en el marco del encuentro, Tricom introdujo la primera señal en tercera dimensión 3D, de la República Dominicana, Centroamérica y El Caribe, la cual fue palpada por los invitados presentes en el evento, a través de demostraciones en vivo. La innovación del nuevo canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología, disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar.

Durante el acto se dirigió a los presentes el señor Rafael Melo, Director de Mercadeo, quién destacó los alcances y avances de los nuevos servicios de Tricom.

El evento de lanzamiento, que tuvo lugar en la Terraza del Hotel Holiday Inn contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación, así como con las principales autoridades del INDOTEL.

Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com