Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-159,345 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
TRICOM introduce primer canal en 3D: Entrega contenido HD en sus planes sin costo adicional

Compartir:

 

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom , realizó un acto de lanzamiento en el cual dio a conocer que su producto Telecable, ofrece ya un total de más de 50 canales en Alta Definición, donde algunos de ellos están disponibles para todos los clientes de los planes Max y Superior, sin costo adicional.

A partir de la fecha, los clientes de dichos planes podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales, que con la inclusión de 11 nuevas señales, llega a la marca de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país, con este beneficio, y aún liderando la escala Latinoamérica, por encima de grandes mercados como Brazil, México y Panamá.

Por igual, en el marco del encuentro, Tricom introdujo la primera señal en tercera dimensión 3D, de la República Dominicana, Centroamérica y El Caribe, la cual fue palpada por los invitados presentes en el evento, a través de demostraciones en vivo. La innovación del nuevo canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología, disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar.

Durante el acto se dirigió a los presentes el señor Rafael Melo, Director de Mercadeo, quién destacó los alcances y avances de los nuevos servicios de Tricom.

El evento de lanzamiento, que tuvo lugar en la Terraza del Hotel Holiday Inn contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación, así como con las principales autoridades del INDOTEL.

Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com