• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.10Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

TRICOM introduce primer canal en 3D: Entrega contenido HD en sus planes sin costo adicional

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom , realizó un acto de lanzamiento en el cual dio a conocer que su producto Telecable, ofrece ya un total de más de 50 canales en Alta Definición, donde algunos de ellos están disponibles para todos los clientes de los planes Max y Superior, sin costo adicional.

A partir de la fecha, los clientes de dichos planes podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales, que con la inclusión de 11 nuevas señales, llega a la marca de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país, con este beneficio, y aún liderando la escala Latinoamérica, por encima de grandes mercados como Brazil, México y Panamá.

Por igual, en el marco del encuentro, Tricom introdujo la primera señal en tercera dimensión 3D, de la República Dominicana, Centroamérica y El Caribe, la cual fue palpada por los invitados presentes en el evento, a través de demostraciones en vivo. La innovación del nuevo canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología, disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar.

Durante el acto se dirigió a los presentes el señor Rafael Melo, Director de Mercadeo, quién destacó los alcances y avances de los nuevos servicios de Tricom.

El evento de lanzamiento, que tuvo lugar en la Terraza del Hotel Holiday Inn contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación, así como con las principales autoridades del INDOTEL.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top