Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-277,818 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
TRICOM introduce primer canal en 3D: Entrega contenido HD en sus planes sin costo adicional

Compartir:

 

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom , realizó un acto de lanzamiento en el cual dio a conocer que su producto Telecable, ofrece ya un total de más de 50 canales en Alta Definición, donde algunos de ellos están disponibles para todos los clientes de los planes Max y Superior, sin costo adicional.

A partir de la fecha, los clientes de dichos planes podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales, que con la inclusión de 11 nuevas señales, llega a la marca de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país, con este beneficio, y aún liderando la escala Latinoamérica, por encima de grandes mercados como Brazil, México y Panamá.

Por igual, en el marco del encuentro, Tricom introdujo la primera señal en tercera dimensión 3D, de la República Dominicana, Centroamérica y El Caribe, la cual fue palpada por los invitados presentes en el evento, a través de demostraciones en vivo. La innovación del nuevo canal 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología, disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar.

Durante el acto se dirigió a los presentes el señor Rafael Melo, Director de Mercadeo, quién destacó los alcances y avances de los nuevos servicios de Tricom.

El evento de lanzamiento, que tuvo lugar en la Terraza del Hotel Holiday Inn contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación, así como con las principales autoridades del INDOTEL.

Autor: NAPOLEON BERAS PRATS

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com