Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-461,020 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Procurador solicita recurrir en apelación
SCJ instruye investigar descargo venezolanos acusados de narco

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, instruyó investigar la sentencia de descargo a cuatro venezolanos implicados en un alijo de 58 paquetes de cocaína, dictada por el Tribunal Colegiado de  San Pedro de Macorís.

Mientas que el procurador general de la República, Radhames Jiménez Peña, no conforme con la decisión con decisión, instruyó al fiscal de esa provincia del Este del país, recurrir en apelación de la misma.

Jiménez Peña advirtió que el caso será llevado hasta las últimas consecuencias y que, el Ministerio Público se mantiene firme para que la sentencia de 30 años sea ratificada.

Por su parte, el magistrado Germán Mejía informó que instruyó al departamento de Inspectoría del Poder Judicial realizar los “rastreos” de lugar, y remitirle un informe sobre las investigaciones.

“Estamos ordenando al Departamento de Inspectoría realizar los rastreos de lugar para ver que ha pasado”, sostuvo el también presidente del Consejo del Poder Judicial, previo al acto de conocimiento a la procuradora adjunto Gissela Cueto, directora del departamento de Extradición de la Procuraduría, en la Embajada de España.

El grupo favorecido con el fallo son Kene Méndez, Gustavo Arnaiz, Franklin Antonio Armada y Bárbara Susana, detenidos el 15 de diciembre de 2009 tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a bordo de un avión procedente de Valencia, España.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com