Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-341,923 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Procurador solicita recurrir en apelación
SCJ instruye investigar descargo venezolanos acusados de narco

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, instruyó investigar la sentencia de descargo a cuatro venezolanos implicados en un alijo de 58 paquetes de cocaína, dictada por el Tribunal Colegiado de  San Pedro de Macorís.

Mientas que el procurador general de la República, Radhames Jiménez Peña, no conforme con la decisión con decisión, instruyó al fiscal de esa provincia del Este del país, recurrir en apelación de la misma.

Jiménez Peña advirtió que el caso será llevado hasta las últimas consecuencias y que, el Ministerio Público se mantiene firme para que la sentencia de 30 años sea ratificada.

Por su parte, el magistrado Germán Mejía informó que instruyó al departamento de Inspectoría del Poder Judicial realizar los “rastreos” de lugar, y remitirle un informe sobre las investigaciones.

“Estamos ordenando al Departamento de Inspectoría realizar los rastreos de lugar para ver que ha pasado”, sostuvo el también presidente del Consejo del Poder Judicial, previo al acto de conocimiento a la procuradora adjunto Gissela Cueto, directora del departamento de Extradición de la Procuraduría, en la Embajada de España.

El grupo favorecido con el fallo son Kene Méndez, Gustavo Arnaiz, Franklin Antonio Armada y Bárbara Susana, detenidos el 15 de diciembre de 2009 tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a bordo de un avión procedente de Valencia, España.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo  Chivas Regal dio a conocer los detalles de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares que usarán para poner en marcha su idea o proyecto. En el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña, que abrirá para aceptar proyectos desde el 3 de noviembre al 31 de diciembre del 2014 a través de la página web theventure.com.
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]
Estrenan Yo Soy la Salsa
Leer Más [+]
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com