Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-107,603 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
22/2/2012
Batallón lidera lasvotaciones en Casandra del Público

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El grupo urbano ha recibido más de 14 mil votos de sus fans en la página oficial de internet de los Premios Casandra 2012

Los intérpretes de los temas urbanos Te Pue’Cuida, Qué lindo es el Amor y su nuevo éxito Haciendo Bembita, siguen demostrandoque son la sensación del momento en el gusto de la gente.

El quinteto de artistas urbano que forman T.Y.S, AlexB, Big O, Caja Blanca y Big K, han sido colocados por sus seguidores en la cima delos mejores 10 del país, en la competencia por la estatuilla de “El Casandradel Público”, la cual es otorgada exclusivamente por las personas que vía internet votan en premioscasandra.com.do, por un artista o grupo entre todos los nominados en esta edición del galardón más importante del país en materia de arte y espectáculos.

El Batallón actualmente se encuentra con más de 14 mil sufragios por encima de figuras ya establecidas en el mercado como ZacaríasFerreira, Miriam Cruz, Anthony Romero, Prince Royce, entre otros, lo cual es una muestra de que su popularidad es incuestionable y que estos chicos con su ritmo pegajoso, aplicado a canciones hechas dela jerga vernácula bien cuidada y sin vulgaridades, llegaron para quedarse.

De continuar al frente en esta importante escogencia popular, estos jóvenes del género urbano incrementarian a dos sus aspiraciones en los Premios Casandra 2012, ya que en principio fueron nominados en el renglón popular como Revelación del Año, junto a Joel Santos, Yunel Cruz, El Varón de la Bachata y Vicente García.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com