Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-71,455 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
22/2/2012
Batallón lidera lasvotaciones en Casandra del Público

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El grupo urbano ha recibido más de 14 mil votos de sus fans en la página oficial de internet de los Premios Casandra 2012

Los intérpretes de los temas urbanos Te Pue’Cuida, Qué lindo es el Amor y su nuevo éxito Haciendo Bembita, siguen demostrandoque son la sensación del momento en el gusto de la gente.

El quinteto de artistas urbano que forman T.Y.S, AlexB, Big O, Caja Blanca y Big K, han sido colocados por sus seguidores en la cima delos mejores 10 del país, en la competencia por la estatuilla de “El Casandradel Público”, la cual es otorgada exclusivamente por las personas que vía internet votan en premioscasandra.com.do, por un artista o grupo entre todos los nominados en esta edición del galardón más importante del país en materia de arte y espectáculos.

El Batallón actualmente se encuentra con más de 14 mil sufragios por encima de figuras ya establecidas en el mercado como ZacaríasFerreira, Miriam Cruz, Anthony Romero, Prince Royce, entre otros, lo cual es una muestra de que su popularidad es incuestionable y que estos chicos con su ritmo pegajoso, aplicado a canciones hechas dela jerga vernácula bien cuidada y sin vulgaridades, llegaron para quedarse.

De continuar al frente en esta importante escogencia popular, estos jóvenes del género urbano incrementarian a dos sus aspiraciones en los Premios Casandra 2012, ya que en principio fueron nominados en el renglón popular como Revelación del Año, junto a Joel Santos, Yunel Cruz, El Varón de la Bachata y Vicente García.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com