Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-197,243 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
22/2/2012
Rosario llama miembros OCLEE trabajar para que elecciones sean ejemplares

Compartir:

 

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez,  exhortó este miércoles a los miembros de las Oficinas de la Logística Electoral en el Exterior, (OCLEE), a trabajar con entusiasmoy dedicación en la organización de las Elecciones Presidenciales y de Diputadosde Ultramar,  a fin de que estos comicios sean ejemplares y  reflejen la real  voluntad de los electores.

Pidió a los integrantesde esa dependencia de la  JCE a conformar Colegios Electorales con personas apartidistas, y en caso de que esto no sea posible, entonces garantizar que los mismos reflejen un equilibrio político,donde ningún partido controle estos organismos.

Rosario Márquez hizo laexhortación al juramentar los miembros de las OCLEE de las ciudades de NuevaYork, Nueva Jersey, Philadelphia, Boston, Washington, Miami, Orlando y  Montreal, en un acto celebrado en Nueva Yorkcon la presencia de los representantes de los partidos políticos y representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

Las juramentaciones delas OCLEE de Canadá fueron realizadas en la ciudad de Montreal, donde también se dieron cita los representantes de los partidos políticos y de las organizacionesde la sociedad civil de esa ciudad y de Toronto.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com