Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-385,023 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
22/2/2012
Danilo dice calumnias de adversarios es un pataleo anticipado a la derrota

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se manifestó agradecido por el apoyo que viene recibiendo de parte de la gran mayoría de los electores nacionales y de las fuerzas políticas nacionales que componen el sistema de partidos de la República Dominicana.Este miércoles en una solemne asamblea realizada en un centro hotelero de la capital,  Medina, conjuntamente con su compañera de fórmula, Margarita Cedeño de Fernández,  fueron  proclamados por el Partido Liberal de la República Dominicana ( La Estructura) como sus candidatos a la Presidencia y vicepresidencia de la República respectivamente.

Al manifestar su agradecimiento a La Estructura y a su presidente Andrés Vanherhorst, Medina destacó la amistad que le une  desde décadas pasadas,  cuando compartieron curules en la Cámara de Diputados,

Invitó a los cuadros y militantes de La Estructura a conservar su militancia en esa organización para hacer de la misma una organización fuerte y seguir aliados, junto a las otras fuerzas que componen el Bloque Progresista, en frente amplio partidario con el que se gobernará a partir del próximo 16 de agosto: “Este es un frente para ganar las elecciones y gobernar juntos la República Dominicana” dijo Medina, tal y como se asienta en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La dirigencia del PLD encabezada por el Presidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General y entre otros miembros del Comité Político y Central participaron de la ceremonia de firma del pacto de alianza entre ambas entidades partidarias.

Participaron también de dicho acto los dirigentes de los partidos que han reeditado para estas elecciones el Bloque Progresista.

En sus palabras  Andres Vanherhorst ponderó las condiciones de Danilo Medina como candidato presidencial y dirigente político destacando su vocación de servicio y entrega a las causas nobles.

Danilo Medina , quien cerró con sus palabras el acto realizado en un salón totalmente abarrotados de mujeres y hombres, militantes de la Estructura , detalló  allí el informes de   La Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca que  comunicó por la vía Diplomática a   la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana que la doctora Margarita Cedeño de Fernández no es cliente del Banske Bank, como se divulgó  en una acción calumniosa e infamante.

Al dar a conocer la noticia Danilo Medina solicitó un fuerte  aplauso como forma de desagravio a su compañera de boleta, que el público respondió con creces.

El candidato peledeista censuró fuertemente la forma como sus principales contendores se vienen manejando en la  campaña, recurriendo  a calumnias y la injurias.

Afirma Medina que con ese tupo de artimañas no se ganan elecciones:  “para salir triunfante en una  elecciones  debemos ganar el corazón de la gente y eso se hace presentando propuestas, con ideas, vendiendo esperanza” arengó.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas recordó que en los últimos días unas seis encuestas presentan la fórmula presidencial peledeista como ganadora de los comicios, con una ventaja en las preferencias electorales comprendida entre 4 a 8 puntos a su favor.

No obstante esa posición de ventaja del PLD, Danilo Medina conminó a sus compañeros de Partido y a los aliados a no dormirse y continuar el trabajo arduo, como su se estuvieran en el último lugar.

Dijo que la diferencia con su adversario debe incrementarse para ganar contundentemente las elecciones del 20 de mayo para evitar el pataleo.

“Esas calumnias  no son más que un pataleo anticipado a la derrota que saben van a sufrir en las elecciones “concluyó Danilo Medina su discurso.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com