Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-187,860 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
22/2/2012
Danilo dice calumnias de adversarios es un pataleo anticipado a la derrota

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se manifestó agradecido por el apoyo que viene recibiendo de parte de la gran mayoría de los electores nacionales y de las fuerzas políticas nacionales que componen el sistema de partidos de la República Dominicana.Este miércoles en una solemne asamblea realizada en un centro hotelero de la capital,  Medina, conjuntamente con su compañera de fórmula, Margarita Cedeño de Fernández,  fueron  proclamados por el Partido Liberal de la República Dominicana ( La Estructura) como sus candidatos a la Presidencia y vicepresidencia de la República respectivamente.

Al manifestar su agradecimiento a La Estructura y a su presidente Andrés Vanherhorst, Medina destacó la amistad que le une  desde décadas pasadas,  cuando compartieron curules en la Cámara de Diputados,

Invitó a los cuadros y militantes de La Estructura a conservar su militancia en esa organización para hacer de la misma una organización fuerte y seguir aliados, junto a las otras fuerzas que componen el Bloque Progresista, en frente amplio partidario con el que se gobernará a partir del próximo 16 de agosto: “Este es un frente para ganar las elecciones y gobernar juntos la República Dominicana” dijo Medina, tal y como se asienta en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La dirigencia del PLD encabezada por el Presidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General y entre otros miembros del Comité Político y Central participaron de la ceremonia de firma del pacto de alianza entre ambas entidades partidarias.

Participaron también de dicho acto los dirigentes de los partidos que han reeditado para estas elecciones el Bloque Progresista.

En sus palabras  Andres Vanherhorst ponderó las condiciones de Danilo Medina como candidato presidencial y dirigente político destacando su vocación de servicio y entrega a las causas nobles.

Danilo Medina , quien cerró con sus palabras el acto realizado en un salón totalmente abarrotados de mujeres y hombres, militantes de la Estructura , detalló  allí el informes de   La Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca que  comunicó por la vía Diplomática a   la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana que la doctora Margarita Cedeño de Fernández no es cliente del Banske Bank, como se divulgó  en una acción calumniosa e infamante.

Al dar a conocer la noticia Danilo Medina solicitó un fuerte  aplauso como forma de desagravio a su compañera de boleta, que el público respondió con creces.

El candidato peledeista censuró fuertemente la forma como sus principales contendores se vienen manejando en la  campaña, recurriendo  a calumnias y la injurias.

Afirma Medina que con ese tupo de artimañas no se ganan elecciones:  “para salir triunfante en una  elecciones  debemos ganar el corazón de la gente y eso se hace presentando propuestas, con ideas, vendiendo esperanza” arengó.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas recordó que en los últimos días unas seis encuestas presentan la fórmula presidencial peledeista como ganadora de los comicios, con una ventaja en las preferencias electorales comprendida entre 4 a 8 puntos a su favor.

No obstante esa posición de ventaja del PLD, Danilo Medina conminó a sus compañeros de Partido y a los aliados a no dormirse y continuar el trabajo arduo, como su se estuvieran en el último lugar.

Dijo que la diferencia con su adversario debe incrementarse para ganar contundentemente las elecciones del 20 de mayo para evitar el pataleo.

“Esas calumnias  no son más que un pataleo anticipado a la derrota que saben van a sufrir en las elecciones “concluyó Danilo Medina su discurso.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.La actividad tubo como maestra de ceremonias a la artista del Pincel Decorativo  y comunicadora Soraya Medina, Anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su Lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una Institución que necesite respaldo.  En esta oportunidad, La muestra dedicará parte de sus beneficios a la Fundación Quisqueya, radicada en Italia desde donde se  ofrece apoyo a los inmigrantes dominicanos con dificultades en ese país.Luego de dar la bienvenida a los asistentes, La Sra. Alba Iris ofreció las Palabras de Bendición para iniciar formalmente la actividad. Luego, Jose Jiménez, destacado promotor cultural con más de 200 Exposiciones en importantes salas de nuestro país durante su gestión, pronunció palabras de agradecimiento, altamente emocionado por los logros obtenidos en  su Proyecto de Arte. Acto seguido, invita a los representantes de la Fundación Quisqueya, presidida por Zoraida Dolores en Italia. Raysa Tolentino y Jose de la Rosa dieron las palabras de agradecimiento por incluir a esta Fundación para ser beneficiada con parte de la Venta de estas obras.Como parte final del Acto, hizo un merecido reconocimiento a la reconocida periodista Margarita Brito, de Que Pasa de El Nacional, por el apoyo incondicional  que han dado al Arte en todas sus manifestaciones. Margarita Brito, recibió su placa de reconocimiento con gran alegría y entusiasmo, agradeciendo a José Jiménez por tal distinción.Los asistentes disfrutaron de un brindis y la  música en vivo a cargo del Maestro Nelson medina y Sumando amigos. La muestra se extenderá hasta el 18 de noviembre en la galería ubicada en la calle Wenceslao Álvarez 7, Zona Universitaria, donde todos los interesados podrán visitar en horario laborable o por citas al 809-686-5092.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com