Sábado, 25 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Calidad 
gerencial

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-347,745 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
22/2/2012
Indemnización millonaria a exconejita Playboy herida por policía neoyorquina

Compartir:

 

Nueva York, 22 feb (EFE).- Un exmodelo de la revista Playboy recibió una millonaria indemnización por las heridas que le provocó la policía de Nueva York durante un incidente en 2006 y dijo hoy que se convertirá en activista para denunciar la brutalidad policial.

"Sé que hay buenos y malos en todas las organizaciones. Con esto, y con el resto de personas que están alzando la voz, espero que la ciudad tome medidas para que la policía no siga usando la fuerza excesiva", afirmó Stephanie Adams a la cadena de televisión CBS.

La exconejita Playboy recibió el martes 1,2 millones de dólares de indemnización tras un juicio en el que la exmodelo, de 41 años, denunció que unos agentes la tiraron al suelo y tocaron de forma "inapropiada" tras un incidente con un taxista en la Gran Manzana.

Durante el juicio el sargento de policía John Rajan testificó que obligó a la mujer a tumbarse en el suelo para cachearla por temor a que tuviera un arma de fuego, aunque más tarde reconoció que iba con ropa muy ajustada como para pensar que escondía una pistola.

"No desearía que eso le volviera a ocurrir a nadie", dijo Adams, para quien este caso va "más allá del dinero", porque "no hay nada" que compense el dolor que le causaron, y lamentó que hoy sigue sintiendo molestias cada vez que carga en brazos a su hijo.

La exmodelo, que asegura no tener ningún tipo de animadversión hacia la policía, dijo tras conocer la indemnización que rezó durante años para que se hiciera "justicia" y que le permitieran contar su "verdad" ante el tribunal.

"El veredicto del jurado demuestra que hay un problema serio en la ciudad con el uso excesivo de la fuerza que emplean los agentes de policía contra ciudadanos corrientes", afirmó su abogado, Sanford Rubenstein, según publica hoy el periódico Daily News en su versión digital.

Según datos de la organización Civil Complaint Review Board, el número de quejas presentadas contra el Departamento de Policía de Nueva York por el uso de fuerza excesiva ha ido cayendo en los últimos años, y en 2010 ascendieron a unas 3.200. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Octubre  2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel  en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que  vienen a formar parte de su  línea de maquillaje. Ésika enriquece su  portafolio de productos de maquillaje con  una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.  Rubor Compacto Efecto Gemas y MineralesCon una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.
REVLON presenta nuevos productos al mercado dominicano
Leer Más [+]
Club Porche realiza Road Trip con destino a Sublime Samaná
Leer Más [+]
Champion realizó seminario
Leer Más [+]
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com