Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-358,950 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Abogada acusado de sicario dice lo pintan como monstruo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino, Daniel Nolasco y Daira Medina, aplazaron para este jueves,  a la 9:00 de la mañana,  el juicio de fondo que se les sigue a los 9 supuestos sicarios acusados de  cometer varios asesinatos tras alegadamente recibir altas sumas de dinero del boricua José David Figueroa Agosto.

Los magistrados adoptaron la decisión de aplazar para escuchar la réplica y la contra réplica, ya que todos los abogados de defensa concluyeron con la refutación contra la acusación y pedimento del Ministerio Público.

En tanto, en su exposición, la abogada Manuela Ramírez responsabilizó a la Fiscalía de alegadamente haber  convertido en “monstruos” a los acusados de asesinar por paga y pidió que los jueces  los declaren inocentes.

La abogada Ramírez defiende a los   imputados Gián Enrique Rojas Matos y Winston Rodríguez Almonte, señalados por las autoridades como “brazo ejecutor” mediante la orden del Figueroa Agosto.

Consideró el juicio como un show y sostuvo que los autores de dichos crímenes no son los procesados, sino otras personas.

Las personas asesinadas son el ex  coronel José Amado González, el ingeniero Omar Antonio Antigua Polanco y el dueño de la Repostería  La Francesa, Rubén Soto Hayet, entre otros que murieron al encontrarse en la explanada de la repostería al momento del crimen.

El juicio de fondo se les sigue a los acusados, en libertad condicional,  Joel Feliz Medina y José Alberto de la Cruz, y a los presos Rojas Matos (Yan Carlos o Chico Raro),  Rodríguez Tavárez (El Cangri), Ricardo Pérez Mateo (Maceta), José Miguel Rodríguez Almonte (Job),  José Aníbal Hidalgo García (Molmo),  Diómedes Moya Durán (Oreja) y  Wilhen Ortiz de los Santos o William Martinez Ortiz de los Santos (Bobolo).

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com