Lunes, 22 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

La discusión sigue abierta

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-2,430 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Abogada acusado de sicario dice lo pintan como monstruo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino, Daniel Nolasco y Daira Medina, aplazaron para este jueves,  a la 9:00 de la mañana,  el juicio de fondo que se les sigue a los 9 supuestos sicarios acusados de  cometer varios asesinatos tras alegadamente recibir altas sumas de dinero del boricua José David Figueroa Agosto.

Los magistrados adoptaron la decisión de aplazar para escuchar la réplica y la contra réplica, ya que todos los abogados de defensa concluyeron con la refutación contra la acusación y pedimento del Ministerio Público.

En tanto, en su exposición, la abogada Manuela Ramírez responsabilizó a la Fiscalía de alegadamente haber  convertido en “monstruos” a los acusados de asesinar por paga y pidió que los jueces  los declaren inocentes.

La abogada Ramírez defiende a los   imputados Gián Enrique Rojas Matos y Winston Rodríguez Almonte, señalados por las autoridades como “brazo ejecutor” mediante la orden del Figueroa Agosto.

Consideró el juicio como un show y sostuvo que los autores de dichos crímenes no son los procesados, sino otras personas.

Las personas asesinadas son el ex  coronel José Amado González, el ingeniero Omar Antonio Antigua Polanco y el dueño de la Repostería  La Francesa, Rubén Soto Hayet, entre otros que murieron al encontrarse en la explanada de la repostería al momento del crimen.

El juicio de fondo se les sigue a los acusados, en libertad condicional,  Joel Feliz Medina y José Alberto de la Cruz, y a los presos Rojas Matos (Yan Carlos o Chico Raro),  Rodríguez Tavárez (El Cangri), Ricardo Pérez Mateo (Maceta), José Miguel Rodríguez Almonte (Job),  José Aníbal Hidalgo García (Molmo),  Diómedes Moya Durán (Oreja) y  Wilhen Ortiz de los Santos o William Martinez Ortiz de los Santos (Bobolo).

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El Grupo Telemicro y Aster realizaron su tradicional fiesta de empleados, en la cual 22 personas fueron reconocidas con la entrega de 16 carros, 5 apartamentos amueblados y una yipeta.
Empleados y colaboradores de El Nuevo Diario compartieron en fiesta navideña
Leer Más [+]
APAP inicia bancarización de personas sordas
Leer Más [+]
Magna abre tienda temporal de Motocicletas en Acrópolis
Leer Más [+]
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com