• RD$195.50Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$149.90Gasoil Optimo
  • RD$136.60Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$97.20Avtur
  • RD$77.13FuelOil
  • RD$120.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Abogada acusado de sicario dice lo pintan como monstruo

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino, Daniel Nolasco y Daira Medina, aplazaron para este jueves,  a la 9:00 de la mañana,  el juicio de fondo que se les sigue a los 9 supuestos sicarios acusados de  cometer varios asesinatos tras alegadamente recibir altas sumas de dinero del boricua José David Figueroa Agosto.

Los magistrados adoptaron la decisión de aplazar para escuchar la réplica y la contra réplica, ya que todos los abogados de defensa concluyeron con la refutación contra la acusación y pedimento del Ministerio Público.

En tanto, en su exposición, la abogada Manuela Ramírez responsabilizó a la Fiscalía de alegadamente haber  convertido en “monstruos” a los acusados de asesinar por paga y pidió que los jueces  los declaren inocentes.

La abogada Ramírez defiende a los   imputados Gián Enrique Rojas Matos y Winston Rodríguez Almonte, señalados por las autoridades como “brazo ejecutor” mediante la orden del Figueroa Agosto.

Consideró el juicio como un show y sostuvo que los autores de dichos crímenes no son los procesados, sino otras personas.

Las personas asesinadas son el ex  coronel José Amado González, el ingeniero Omar Antonio Antigua Polanco y el dueño de la Repostería  La Francesa, Rubén Soto Hayet, entre otros que murieron al encontrarse en la explanada de la repostería al momento del crimen.

El juicio de fondo se les sigue a los acusados, en libertad condicional,  Joel Feliz Medina y José Alberto de la Cruz, y a los presos Rojas Matos (Yan Carlos o Chico Raro),  Rodríguez Tavárez (El Cangri), Ricardo Pérez Mateo (Maceta), José Miguel Rodríguez Almonte (Job),  José Aníbal Hidalgo García (Molmo),  Diómedes Moya Durán (Oreja) y  Wilhen Ortiz de los Santos o William Martinez Ortiz de los Santos (Bobolo).

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top