• RD$194.20Gasolina Premium
  • RD$178.50Gasolina Regular
  • RD$147.60Gasoil Optimo
  • RD$134.30Gasoil Regular
  • RD$87.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$98.70Avtur
  • RD$77.23FuelOil
  • RD$122.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Festejan a Hipolito Mejia con motivo de su natalicio

 

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el PartidoRevolucionario Dominicano celebro este miércoles 22 su natalicio acompañado de miles   de simpatizantesque acudieron de sorpresa a su residencia en horas tempranas de la  mañana  y luego a su  oficina política  para  felicitarlo con motivo de su cumpleaños.

Desde las 6:00 de la mañana, el líder político  recibió las congratulaciones de familiares, amigosy seguidores en su hogar, del sector La Julia, y más tarde en la oficina delcomando de campaña en Naco.

A las 11:30 participó en una misa por su salud y por lademocracia dominicana que ofició monseñor Rivas, obispo emérito de Barahona,quien además impuso la ceniza a Mejía y a los participantes en el oficioreligioso.

El obispo Fabio Mamerto Rivas instó hoy a las familias quetienen segura su alimentación a pensar en que hay muchas personas que no tienencómo alimentarse.

Monseñor Rivas recordó que a “aquellos hermanos que tienenseguras las tres calientes”, que en el país muchos otros hermanos no encuentranpara satisfacer las necesidades más elementales. 

El prelado habló al oficiar una misa con motivo delcumpleaños del ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del PartidoRevolucionario Dominicano, en la sede del comando de campaña.

Refirió que el Miércoles de Ceniza es un día extraordinariopara los católicos y es oportunidad para que los cristianos “demos ejemplo deque tomamos en serio la palabra de Dios”.

Recordó que con el Miércoles de Ceniza se inicia el período deCuaresma, la cual definió como tiempo de reflexión, cambio y penitencia.

Monseñor Rivas oró por el futuro de  la República Dominicana y pidió a Dios que iluminea los líderes de la nación para que no permitan que la democracia perezca.

En el acto religioso participaron dirigentes de todos losniveles del PRD y también de los movimientos que apoyan la candidaturapresidencial del festejado.

El ingeniero Hipólito Mejía agradeció la deferencia dedirigentes  de su comando de campaña ydel personal que labora en el mismo por  “habermesorprendido con este grato momento”.

La esposa del ex presidente, doña Rosa Gómez de Mejía, y sushijos participaron   en la actividad.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top