Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-184,898 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
22/2/2012
Las compañías generadores trabajan en la rápida solución de este evento
CDEEE informa salida de tres plantas por fallas técnicas y mantenimientos correctivos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estales (CDEEE) informó este miércoles la indisponibilidad de tres unidades de generación en el sistema eléctrico dominicano, debido a  fallas técnicas imprevistas y mantenimientos correctivos. La institución comunicó que la planta de Itabo 1 -de 100 megavatios- está fuera del sistema por un pinche en la caldera producido en la mañana de este miércoles, que está ya en proceso de corrección. La empresa generadora AES Dominicana calcula que ingrese al sistema en la madrugada de este jueves.

También salió de operación la unidad de Los Mina VI -de 105 megavatios-, por mantenimiento correctivo de la chimenea y del generador de su unidad. Su entrada está programada para el próximo 11 de marzo.  Mientras que San Felipe está indisponible por una falla técnica. 

La CDEEE indicó que la indisponibilidad de dichas generadoras afectó el programa de suministro de energía de la empresa distribuidora Edesur Dominicana, que desde tempranas horas de esta tarde del miércoles ha perjudicado a 316 mil clientes de los circuitos B, C y D de la provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional y varias ciudades del sur. 

Edesur suministra, por lo general, a estos usuarios 20, 16 y 14 horas de luz, pero debido a las incidencias imprevistas en el sistema unos 51 circuitos recibieron más interrupciones de lo programado.

Las empresas generadoras trabajan arduamente para solucionar con rapidez dichos eventos técnicos que han perjudicado el abastecimiento de electricidad programado por parte de las distribuidoras.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com