Martes, 1 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-301,488 Lectores Online
Opiniones
Deportes
Volver a portada Deportes
 
22/2/2012
FDFF reconoce personalidades de Venezuela, Italia y Dominicana

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

DISTRITONACIONAL, República Dominicana .- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness reconoció el pasado domingo a dos personalidades de Venezuela e Italia, por sus aportes a ese deporte, así como al entrenador delaño de este país.

Los reconocimientos fueron realizados durante el XVIII Campeonato Nacional de Fisiculturismo realizado esedía en el salón Ambar, del hotel Barceló, de la capital, donde cuyaspersonalidades recibieron hermosas placas.

La primera en ser galardonada fue la presidenta del Comité de Formación Educativa de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, lavenezolana Rosalinda Pérez, quien acaba de ofrecer en el país un curso parajueces de ese deporte.

De igual manera, recibió una placa de reconocimiento Giovanni Francesse, vicepresidente de la Federación Italiana de Fisiculturismo y Fitness, quien asiste como supervisor internacional y juez en los eventos dominicanos, con lo que ofrece caráctermundial.

Asimismo recibió un galardónel reconocido técnico y atleta campeón nacional mediano, Gerónimo -Kuki- Gómez,como entrenador del año, porque sus atletas ganadores los mejores premios en el2011.

En representación de la directiva de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness hizo entrega de los reconocimientos el presidente de esa entidad, señor Tony Peña R., quien habló de la semblanza de cada uno de los galardonados.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La firma Isorffix celebró una jornada para actualización y entrenamiento en Artroscopía de Hombro, en la que presentaron diversas técnicas y nuevos productos  para correcciones de lesiones del manguito rotador e inestabilidad del hombro. La jornada estuvo encabezada por ejecutivos de la firma Isorffix,  con la participación de médicos especialistas en ortopedia que se actualizaron gracias a los productos de las líneas Conmed  Linvatec.
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com