Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-33,393 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
22/2/2012
FDFF reconoce personalidades de Venezuela, Italia y Dominicana

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

DISTRITONACIONAL, República Dominicana .- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness reconoció el pasado domingo a dos personalidades de Venezuela e Italia, por sus aportes a ese deporte, así como al entrenador delaño de este país.

Los reconocimientos fueron realizados durante el XVIII Campeonato Nacional de Fisiculturismo realizado esedía en el salón Ambar, del hotel Barceló, de la capital, donde cuyaspersonalidades recibieron hermosas placas.

La primera en ser galardonada fue la presidenta del Comité de Formación Educativa de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, lavenezolana Rosalinda Pérez, quien acaba de ofrecer en el país un curso parajueces de ese deporte.

De igual manera, recibió una placa de reconocimiento Giovanni Francesse, vicepresidente de la Federación Italiana de Fisiculturismo y Fitness, quien asiste como supervisor internacional y juez en los eventos dominicanos, con lo que ofrece caráctermundial.

Asimismo recibió un galardónel reconocido técnico y atleta campeón nacional mediano, Gerónimo -Kuki- Gómez,como entrenador del año, porque sus atletas ganadores los mejores premios en el2011.

En representación de la directiva de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness hizo entrega de los reconocimientos el presidente de esa entidad, señor Tony Peña R., quien habló de la semblanza de cada uno de los galardonados.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com