Lunes, 3 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El país nos exige más

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-381,230 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
22/2/2012
Presentan historia Romeo el King de la bachata, detrás de la música por Telemicro

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

La periodista Evelyn Díaz presentará el especial en el que aborda la vida de Anthony Romeo con una producción de Edilenia Tactuk

La periodista y productora de televisión Evelyn Díaz anunció la difusión“La historia detrás de la música: Romeo, el King de la Bachata, un especial  saldrá al aire el domingo 26 de6 a 8 de la noche por Telemicro, canal 5.

Díaz explicó a través de un comunicado que se trata de una ediciónespecial con Anthony Romeo Santos sobre su vida y trayectoria musical, cuya producción se realizó en la ciudad de Nueva York con un guión de Evelyn y la producción general de la experimentada Edilenia Tactuk, mientras que la fotografía y post producción es de Jochy Fersobe.

“Cuenta con testimonios de su padre y las personas que jugaron un rolimportante en sus inicios y en la actualidad, así como testimonios de artistas relacionados con el género.  Así como artistas que han hecho bachata como Juan Luis Guerra y Víctor Víctor y los pioneros Leonardo Paniagua y Rafael Encarnación”, explicó Evelyn.

La periodista explicó que con esta entrega inicia una relación de trabajo con el Grupo Telemicro y que se trata del primero de una serie de especiales que serán difundidos la televisora. “La historia detrás de es una serie de reportajes especiales sobre temas relacionados con la identidad dominicana”, indicó.

Evelin Díaz manifestó que ella y Edilenia tenían en agenda materializar el proyecto, pues en años anteriores realizaron trabajos conjuntos en los que abordaron una historia de Amelia Vega y otra la historia de Juan Luis Guerra.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com