Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-204,380 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
22/2/2012
Presentan historia Romeo el King de la bachata, detrás de la música por Telemicro

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

La periodista Evelyn Díaz presentará el especial en el que aborda la vida de Anthony Romeo con una producción de Edilenia Tactuk

La periodista y productora de televisión Evelyn Díaz anunció la difusión“La historia detrás de la música: Romeo, el King de la Bachata, un especial  saldrá al aire el domingo 26 de6 a 8 de la noche por Telemicro, canal 5.

Díaz explicó a través de un comunicado que se trata de una ediciónespecial con Anthony Romeo Santos sobre su vida y trayectoria musical, cuya producción se realizó en la ciudad de Nueva York con un guión de Evelyn y la producción general de la experimentada Edilenia Tactuk, mientras que la fotografía y post producción es de Jochy Fersobe.

“Cuenta con testimonios de su padre y las personas que jugaron un rolimportante en sus inicios y en la actualidad, así como testimonios de artistas relacionados con el género.  Así como artistas que han hecho bachata como Juan Luis Guerra y Víctor Víctor y los pioneros Leonardo Paniagua y Rafael Encarnación”, explicó Evelyn.

La periodista explicó que con esta entrega inicia una relación de trabajo con el Grupo Telemicro y que se trata del primero de una serie de especiales que serán difundidos la televisora. “La historia detrás de es una serie de reportajes especiales sobre temas relacionados con la identidad dominicana”, indicó.

Evelin Díaz manifestó que ella y Edilenia tenían en agenda materializar el proyecto, pues en años anteriores realizaron trabajos conjuntos en los que abordaron una historia de Amelia Vega y otra la historia de Juan Luis Guerra.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com