• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Presentan historia Romeo el King de la bachata, detrás de la música por Telemicro

La periodista Evelyn Díaz presentará el especial en el que aborda la vida de Anthony Romeo con una producción de Edilenia Tactuk

La periodista y productora de televisión Evelyn Díaz anunció la difusión“La historia detrás de la música: Romeo, el King de la Bachata, un especial  saldrá al aire el domingo 26 de6 a 8 de la noche por Telemicro, canal 5.

Díaz explicó a través de un comunicado que se trata de una ediciónespecial con Anthony Romeo Santos sobre su vida y trayectoria musical, cuya producción se realizó en la ciudad de Nueva York con un guión de Evelyn y la producción general de la experimentada Edilenia Tactuk, mientras que la fotografía y post producción es de Jochy Fersobe.

“Cuenta con testimonios de su padre y las personas que jugaron un rolimportante en sus inicios y en la actualidad, así como testimonios de artistas relacionados con el género.  Así como artistas que han hecho bachata como Juan Luis Guerra y Víctor Víctor y los pioneros Leonardo Paniagua y Rafael Encarnación”, explicó Evelyn.

La periodista explicó que con esta entrega inicia una relación de trabajo con el Grupo Telemicro y que se trata del primero de una serie de especiales que serán difundidos la televisora. “La historia detrás de es una serie de reportajes especiales sobre temas relacionados con la identidad dominicana”, indicó.

Evelin Díaz manifestó que ella y Edilenia tenían en agenda materializar el proyecto, pues en años anteriores realizaron trabajos conjuntos en los que abordaron una historia de Amelia Vega y otra la historia de Juan Luis Guerra.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top