Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-260,633 Lectores Online
Opiniones
Economía
Volver a portada Economía
 
22/2/2012
Construyen sucursal del Banco Agrícola en Moca

Compartir:

 

El Gobierno Dominicano a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario,  FEDA, construye el edificio que alojará  la sucursal del Banco Agrícola en la provincia Espaillat a un costo de 21 millones de pesos, dijo Aníbal Camacho, Director Ejecutivo de esta institución.

 Esta obra había sido demandada de manera reiterada por los productores agropecuarios  de la provincia Espaillat y había sido un idea acariciada por los funcionarios públicos de Moca que participan en la gestión del gobierno que encabeza el Presidente de la República,  Doctor Leonel Fernández Reyna.

 Este proyecto se construye en  el kilometro uno del Caimito,  Moca  y tiene por objeto satisfacer ese anhelado propósito de una zona eminentemente agropecuaria de la República Dominicana como es la  provincia Espaillat.

 Este es un proyecto compartido por el Gabinete Agropecuario,  entre los cuales merece resaltar la coordinación del  Ministerio  de Agricultura,  que encabeza el ingeniero Salvador Jiménez.

 Merece destacar  en este esfuerzo  al Senador de la provincia Espaillat,  José Rafael Vargas,  la administración general del  Banco Agrícola y otras instituciones del sector.

 El Director Ejecutivo del FEDA,  Aníbal Camacho dijo que esta obra responde al liderazgo agropecuario de la provincia Espaillat,  la cual produce el 60% de los  huevos, el 26% de los  cerdos, 20%  de los  pollos,  26% de la producción de plátanos, además de yuca, batata, tabaco, horticultura, café, cacao y la pujante y creciente industria agroalimentaria nacional.

 Finalmente dijo el director del FEDA,  que al momento de presentar la idea al Presidente Leonel Fernández,  se  instruyó para que se ejecutara  de inmediato en beneficio de los productores de la provincia Espaillat.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com