Viernes, 30 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La lucha contra la pobreza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-132,003 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
22/2/2012
Los Heat toman relevo ganador de los Spurs; los Sixers profundizan la crisis

Compartir:

 

Houston (EEUU), 22 feb (EFE).- El poder ofensivo de los Heat de Miami se mantuvo una jornada más dentro de la competición de la NBA y quedaron con la mejor racha ganadora que hay actualmente en la liga después de la derrota que sufrieron los Spurs de San Antonio. El escolta Dwyane Wade encontró de nuevo su mejor toque de muñeca y los Heat se beneficiaron al ganar por 120-108 a los Kings de Sacramento. Wade aportó 30 puntos y 10 asistencias que lo dejaron como líder del ataque de los Heat al anotar 11 de 16 tiros de campo.

El base Mario Chalmers y el ala-pívot Chris Bosh también aportaron 20 puntos cada uno, mientras que el alero estrella LeBron James alcanzó los 18.

Con el resultado, el Heat (26-7) amplió su racha triunfal a siete victorias consecutivas, que les mantienen con la mejor marca de la Conferencia Este y segunda de la liga.

El alero LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos y lideró el ataque de los Trail Blazers de Portland, que se aprovecharon de las bajas importantes de los Spurs a los que vencieron por paliza de 137-97 en su campo del Rose Garden.

La victoria de los Trails Blazers cortó la racha de 11 victorias consecutivas de los Spurs, incluidas ocho fuera de su campo, la mejor que se daba en la NBA.

Los Trail Blazers (17-17), que sumaron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, también tuvieron el apoyo del escolta Jamal Crawford, que salió como titular y aportó 20 puntos, incluidos cinco triples de siete intentos, y repartió ocho asistencias.

Mientras que el alero Gerald Wallace y el escolta francés Nicolás Batum consiguieron 19 puntos cada uno. Wallace también capturó 10 rebotes.

El escolta-alero novato Kawhi Leonard se convirtió en líder del ataque de los Spurs al conseguir 24 puntos; Daniel Green aportó 16, y Cory Joseph llegó a los 13 tantos. Los texanos jugaron sin Tony Parker ni Tim Duncan.

El pívot español Marc Gasol volvió a mostrar su poder bajo los aros y con 15 puntos y 14 rebotes lideró a los Grizzlies de Memphis que vencieron por 89-76 a los Sixers de Filadelfia, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

El jugador internacional español, que disputará el próximo domingo su primer Partido del All Star, se quedó a sólo tres asistencias de un triple-doble.

Gasol, que la noche anterior ante los Rockets de Houston no pudo desarrollar su mejor juego bajo los aros, se convirtió en el líder de los Grizzlies, que ganaron el quinto partido en los últimos seis que han disputado.

El jugador de Sant Boi, que consiguió el decimoséptimo doble-doble de la temporada, disputó 43 minutos, también el que más tiempo del equipo estuvo en la pista del FedExForum, y anotó 5 de 12 tiros de campo y 5 de 8 desde la línea de personal.

Gasol, que dominó el juego defensivo al capturar 13 rebotes bajo la canasta de los Grizzlies, puso cinco tapones, repartió siete asistencias y recuperó un balón.

El pívot jamaicano Roy Hibbert impuso una vez más su presencia bajo los aros y estableció la mejor marca como profesional en el partido que los Pacers de Indiana ganaron en la prórroga por 117-108 a los Hornets de Nueva Orleans.

Hibbert aportó 30 puntos -mejor anotación como profesional- y 13 rebotes que lo dejaron como líder del juego ofensivo y defensivo de los Pacers (20-12).

El base australiano Kyrie Irving reivindicó su condición de número uno en el pasado sorteo universitario al ganarle el duelo de novatos a Brandon Knicks y darle a su equipo de los Cavaliers de Cleveland el triunfo por 101-100 ante los Pistons de Detroit.

Irving aportó 25 puntos, incluidos tres triples de cuatro intentos, repartió ocho asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó dos balones y puso dos tapones. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Una de las modelos más importantes de Victoria´s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de esta exclusiva fiesta 
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Más del 80 % de la población en Japón apoya la pena de muerte

    Tokio, 29 ene (EFE).- Japón continuará aplicando la pena capital ante el apoyo de más del 80 por ciento de la población, aseguró la ministra de Justicia nipona Yoko Kamikawa en declaraciones recogidas hoy por diarios locales.

  • Las Inversiones Directas Extranjeras en Latinoamérica cayeron un 19 % en 2014

    Ginebra, 29 ene (EFE).- El flujo de Inversiones Extranjeras Directas (IED) hacia Latinoamérica cayó en 2014 un 19 % y sumó 153.000 millones de dólares, según el último estudio realizado por la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD).

  • El petróleo de Texas sube un 0,18 % y cierra en 44,53 dólares

    Nueva York, 29 ene (EFE).- El precio del petróleo de Texas (WTI) subió hoy un 0,18 % y terminó en 44,53 dólares el barril, en una jornada de bruscos movimientos que incluyó una pérdida de cerca del 2 % durante la sesión.

  • El Senado de EEUU desafía a Obama y aprueba construir el oleoducto Keystone

    Washington, 29 ene (EFE).- El Senado de Estados Unidos, de recién estrenada mayoría republicana, desafió hoy al presidente Barack Obama y aprobó el proyecto de ley para la construcción inmediata del polémico oleoducto Keystone XL, a pesar de las amenazas de vetar el texto emitidas por el mandatario.

  • Termina Cumbre de Celac con discurso de Correa a favor de "descolonización"

    Belén (Costa Rica), 29 ene (EFE).- La III Cumbre de la Celac finalizó hoy en Costa Rica con un discurso del presidente de Ecuador, Rafael Correa, que tras asumir la presidencia pro témpore de ese foro sentenció que éste debe ser protagonista de la "descolonización" de América Latina y el Caribe.

  • Obama no planea devolver Guantánamo a Cuba, según su portavoz

    Washington, 29 ene (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, no planea devolver a Cuba el territorio ocupado por una base naval estadounidense en Guantánamo aunque logre su objetivo de cerrar la prisión establecida allí, según dijo hoy su portavoz, Josh Earnest.

  • Aumenta llegada de cubanos a EEUU por temor a perder beneficios migratorios

    Miami (EE.UU.), 29 ene (EFE).- La incertidumbre sobre un posible cambio de la política migratoria de EE.UU. hacia Cuba ha disparado hasta un 60 % la llegada de inmigrantes de la isla a este país, ya sea en balsas, cruzando la frontera en México o por terceros países.

  • Jordania pide al EI una prueba de vida del piloto para liberar a presa iraquí

    Ammán, 29 ene (EFE).- El Gobierno de Ammán pidió hoy al grupo radical Estado Islámico (EI) una prueba de vida del piloto jordano Muaz Kasasbeh, secuestrado por los yihadistas en Siria, como condición para cumplir su exigencia de liberar a una terrorista iraquí.

  • Suben a siete los muertos por explosión de camión de gas en hospital mexicano

    México, 29 ene (EFE).- El saldo de fallecidos por la explosión de un camión cisterna de gas al frente del hospital Materno Infantil de la capital mexicana subió hoy a 7, mientras que el de los heridos a 58, informaron hoy fuentes oficiales. "Tenemos tres muertos adultos y cuatro menores fallecidos", dijo a la emisora MVS el jefe de la delegación de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien explicó que ese es el saldo que le han dado los cuerpos de rescate.

  • Le Pen ganaría la primera vuelta de las presidenciales de celebrarse ahora

    París, 29 ene (EFE).- La líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, encabezaría la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales en caso de que esta se celebrara ahora y no en 2017, indica un sondeo difundido hoy.

  • Al menos 16.000 niños han perdido a sus padres o cuidadores a causa del ébola

    Ginebra, 29 ene (EFE).- Al menos 16.000 menores de edad han perdido a uno o ambos progenitores o a las personas que cuidaban de ellos antes de que surgiera la epidemia de ébola en África occidental, según anunció hoy Unicef. Hasta la fecha, la agencia humanitaria de Naciones Unidas ha identificado en Guinea Conakri, Liberia y Sierra Leona, los tres países más afectados por la epidemia, 10.000 niños que han perdido a uno o a ambos padres, y otros 6.000 que han perdido a la persona que cuidaba de ellos antes de la epidemia.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com