Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-204,400 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
22/2/2012
Scotiabank realiza aporte de RD$2,089,000 a la Fundación Un Techo para Mi País      

Compartir:

 

Santo Domingo,  Como parte del compromiso de apoyar a las comunidades donde está presente, Scotiabank realizó un aporte de RD$2,089,000 a la fundación Un Techo para Mi País. Desde el año 2010, Scotiabank ha brindado su apoyo a esta Fundación mediante aportes económicos y voluntariado. A la vez, ha participado en la actividad Noche sin Techo y las dos Jornadas de recolecta de fondos realizadas en Santo Domingo. El aporte de Scotiabank contribuye a la compra de materiales de construcción para 30 viviendas, además de la participación activa de empleados en sus jornadas de construcción.

La donación cuenta con el aporte de clientes de la institución a través de las alcancías que fueron colocadas en todas sus sucursales y actividades de recaudación de fondos realizadas por empleados.

Un techo para Mi País es una fundación internacional sin fines de lucro cuyo objetivo es terminar con la extrema pobreza, a través de la construcción de viviendas transitorias y de programas de habilitación social. A la fecha, un Techo para Mi País ha beneficiado a 70,000 familias de Latinoamérica y cuenta con alrededor de 250,000 voluntarios quienes construyen viviendas con recursos donados por empresas. En República Dominicana, un Techo Para Mi País ha hecho posible que unas 170 familias sean beneficiadas con viviendas dignas.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 50 países en los que opera. Sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura.  Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com