Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-403,945 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
22/2/2012
Scotiabank realiza aporte de RD$2,089,000 a la Fundación Un Techo para Mi País      

Compartir:

 

Santo Domingo,  Como parte del compromiso de apoyar a las comunidades donde está presente, Scotiabank realizó un aporte de RD$2,089,000 a la fundación Un Techo para Mi País. Desde el año 2010, Scotiabank ha brindado su apoyo a esta Fundación mediante aportes económicos y voluntariado. A la vez, ha participado en la actividad Noche sin Techo y las dos Jornadas de recolecta de fondos realizadas en Santo Domingo. El aporte de Scotiabank contribuye a la compra de materiales de construcción para 30 viviendas, además de la participación activa de empleados en sus jornadas de construcción.

La donación cuenta con el aporte de clientes de la institución a través de las alcancías que fueron colocadas en todas sus sucursales y actividades de recaudación de fondos realizadas por empleados.

Un techo para Mi País es una fundación internacional sin fines de lucro cuyo objetivo es terminar con la extrema pobreza, a través de la construcción de viviendas transitorias y de programas de habilitación social. A la fecha, un Techo para Mi País ha beneficiado a 70,000 familias de Latinoamérica y cuenta con alrededor de 250,000 voluntarios quienes construyen viviendas con recursos donados por empresas. En República Dominicana, un Techo Para Mi País ha hecho posible que unas 170 familias sean beneficiadas con viviendas dignas.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 50 países en los que opera. Sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura.  Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com