Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-120,845 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
22/2/2012
Scotiabank realiza aporte de RD$2,089,000 a la Fundación Un Techo para Mi País      

Compartir:

 

Santo Domingo,  Como parte del compromiso de apoyar a las comunidades donde está presente, Scotiabank realizó un aporte de RD$2,089,000 a la fundación Un Techo para Mi País. Desde el año 2010, Scotiabank ha brindado su apoyo a esta Fundación mediante aportes económicos y voluntariado. A la vez, ha participado en la actividad Noche sin Techo y las dos Jornadas de recolecta de fondos realizadas en Santo Domingo. El aporte de Scotiabank contribuye a la compra de materiales de construcción para 30 viviendas, además de la participación activa de empleados en sus jornadas de construcción.

La donación cuenta con el aporte de clientes de la institución a través de las alcancías que fueron colocadas en todas sus sucursales y actividades de recaudación de fondos realizadas por empleados.

Un techo para Mi País es una fundación internacional sin fines de lucro cuyo objetivo es terminar con la extrema pobreza, a través de la construcción de viviendas transitorias y de programas de habilitación social. A la fecha, un Techo para Mi País ha beneficiado a 70,000 familias de Latinoamérica y cuenta con alrededor de 250,000 voluntarios quienes construyen viviendas con recursos donados por empresas. En República Dominicana, un Techo Para Mi País ha hecho posible que unas 170 familias sean beneficiadas con viviendas dignas.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 50 países en los que opera. Sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura.  Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com