Viernes, 22 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar al país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
2,138 Lectores Online
Opiniones
Economía
Volver a portada Economía
 
22/2/2012
Scotiabank realiza aporte de RD$2,089,000 a la Fundación Un Techo para Mi País      

Compartir:

 

Santo Domingo,  Como parte del compromiso de apoyar a las comunidades donde está presente, Scotiabank realizó un aporte de RD$2,089,000 a la fundación Un Techo para Mi País. Desde el año 2010, Scotiabank ha brindado su apoyo a esta Fundación mediante aportes económicos y voluntariado. A la vez, ha participado en la actividad Noche sin Techo y las dos Jornadas de recolecta de fondos realizadas en Santo Domingo. El aporte de Scotiabank contribuye a la compra de materiales de construcción para 30 viviendas, además de la participación activa de empleados en sus jornadas de construcción.

La donación cuenta con el aporte de clientes de la institución a través de las alcancías que fueron colocadas en todas sus sucursales y actividades de recaudación de fondos realizadas por empleados.

Un techo para Mi País es una fundación internacional sin fines de lucro cuyo objetivo es terminar con la extrema pobreza, a través de la construcción de viviendas transitorias y de programas de habilitación social. A la fecha, un Techo para Mi País ha beneficiado a 70,000 familias de Latinoamérica y cuenta con alrededor de 250,000 voluntarios quienes construyen viviendas con recursos donados por empresas. En República Dominicana, un Techo Para Mi País ha hecho posible que unas 170 familias sean beneficiadas con viviendas dignas.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 50 países en los que opera. Sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura.  Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, La tienda de muebles funcionales IKEA, presento su nueva línea de cocinas modulares “SEKTION”. Esta línea llega al país con nuevas características como más opciones de módulos, luz LED integrada, organización con gavetas ocultas y gavetas dentro de gavetas, brindándole al cliente las herramientas para crear una hermosa cocina de calidad, a un buen precio.
Agora Mall presentara el Reality Miss Teen Republica Dominicana 2015 
Leer Más [+]
ARS Humano reconoce a 136 de sus colaboradores más destacados
Leer Más [+]
Doritos y Marvel concretan alianza  para los aficionados de “Avengers: La Era de Ultron”
Leer Más [+]
CardNet celebra misa por conmemoración de su XV aniversario 
Leer Más [+]
Marítima  Del Caribe Dominicana, SAS. festeja vigésimo aniversario 
Leer Más [+]
Presentan “Carpeta de Arte, Roberto Ossaye”
Leer Más [+]
Referencia realiza jornada de actualización científica 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Al menos 21 muertos y 100 heridos en atentado contra mezquita en Arabia Saudí

    EL NUEVO DIARIO,Riad, 22 may (EFE).- Al menos 21 personas murieron y cien resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado en una mezquita de la población de Al Qadih, en la provincia de mayoría chií de Al Qatif, en el este de Arabia Saudí.

  • FARC suspenden tregua unilateral por muerte de 26 guerrilleros en bombardeo

    Bogotá, 22 may (EFE).- Las FARC suspendieron hoy el alto el fuego unilateral e indefinido que inició el pasado 20 de diciembre, como consecuencia de la muerte de 26 guerrilleros este jueves en un bombardeo realizado por el Ejército colombiano en una zona rural del suroeste del país.

  • Santos afirma que son 26 los guerrilleros de las FARC muertos en bombardeo

    EL NUEVO DIARIO,Bogotá, 22 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy de que fueron 26 los guerrilleros de las FARC muertos el jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares contra un campamento de ese grupo armado en el departamento del Cauca, en el suroeste del país.

  • Cierran estación del Grand Central de Nueva York por paquete sospechoso 

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York, 22 may (EFE).- La estación de Grand Central, uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York, fue cerrada hoy parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso, dijeron a Efe fuentes oficiales.

  • La Torre Eiffel reabre sus instalaciones tras siete horas de protesta

    EL NUEVO DIARIO,París, 22 may (EFE).- La Torre Eiffel, símbolo de París y uno de sus principales atractivos turísticos, reabrió hoy sus instalaciones tras haber permanecido cerrada al público durante siete horas debido a una protesta de sus trabajadores contra el "recrudecimiento de la actividad de los carteristas". En un comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel celebró "la vuelta a la normalidad de la actividad del monumento", hoy a las 16.30 hora local (14.30 GMT).

  • Evacúan más 300 viviendas en Londres por bomba de la II Guerra Mundial 

    EL NUEVO DIARIO, Londres, 22 may (EFE).- Más de 300 viviendas de los alrededores del estadio londinense de Wembley han sido evacuadas hoy mientras artificieros del Ejército británico trabajan para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial, informó la Policía.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com