Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-241,290 Lectores Online
Opiniones
Economía
Volver a portada Economía
 
22/2/2012
Scotiabank realiza aporte de RD$2,089,000 a la Fundación Un Techo para Mi País      

Compartir:

 

Santo Domingo,  Como parte del compromiso de apoyar a las comunidades donde está presente, Scotiabank realizó un aporte de RD$2,089,000 a la fundación Un Techo para Mi País. Desde el año 2010, Scotiabank ha brindado su apoyo a esta Fundación mediante aportes económicos y voluntariado. A la vez, ha participado en la actividad Noche sin Techo y las dos Jornadas de recolecta de fondos realizadas en Santo Domingo. El aporte de Scotiabank contribuye a la compra de materiales de construcción para 30 viviendas, además de la participación activa de empleados en sus jornadas de construcción.

La donación cuenta con el aporte de clientes de la institución a través de las alcancías que fueron colocadas en todas sus sucursales y actividades de recaudación de fondos realizadas por empleados.

Un techo para Mi País es una fundación internacional sin fines de lucro cuyo objetivo es terminar con la extrema pobreza, a través de la construcción de viviendas transitorias y de programas de habilitación social. A la fecha, un Techo para Mi País ha beneficiado a 70,000 familias de Latinoamérica y cuenta con alrededor de 250,000 voluntarios quienes construyen viviendas con recursos donados por empresas. En República Dominicana, un Techo Para Mi País ha hecho posible que unas 170 familias sean beneficiadas con viviendas dignas.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 50 países en los que opera. Sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura.  Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com