• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.75CompraRD$46.30Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

IDSS inaugura sala en el Gautier; invierte en entidad más de RD$19 millones

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), dejó en funcionamiento este miércoles una moderna unidad de medicina interna en el hospital Salvador B. Gautier, instalaciones donde invirtió más de RD$19.0 millones. El acto de inauguración de dicha unidad médica fue presidido por el secretario de Estado y director del Seguro Social, doctor Sabino Báez García, quien destacó la importancia de los recursos invertidos  en los últimos años en el remozamiento y equipamiento de una gran parte del referido centro asistencial ubicado en el ensanche La Fe de la ciudad capital.

La nueva unidad médica lleva el nombre del reconocido facultativo, doctor José Horacio Ornes Arze fue bendecida por monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, quien ofició una misa con motivo del inicio de la Cuaresma, momento que aprovechó para llamar al pueblo dominicano a que se llene de amor y a abrazar la fe en Dios, y en su hijo, Jesucristo, para así encontrar la salvación.

La sala en cuestión, que fue inaugurada con la presencia de todo el personal del referido centro sanitario, así como de los principales funcionarios del IDSS, tiene capacidad para 33 camas, ofrecerá atenciones a los afiliados de la Administración de Riesgos de Salud, Salud Segura y a las demás administraciones del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Báez García, al pronunciar un breve discurso en la inauguración de dicha unidad médica, ubicada en la tercera planta del Salvador B. Gautier, dijo que la misma está dotada de modernos equipos de última generación y garantizará las atenciones a la clase asegurada que cada día visitan el referido centro sanitario.

Además, informó, que cada privado posee pantalla plana, aire acondicionado, mesita de noche, nevera ejecutiva, clóset y baño adecuado acorde a las exigencias que amerita un enfermo.

Por otro lado, la doctora Mayra Pérez, directora de la Prestadora de Servicios de Salud, informó que solo en el Salvador B, Gautier, en el año recién finalizó fueron inauguradas, remozadas y totalmente equipadas cinco áreas, entre estas, las cirugía plástica y reconstructiva, neurología, endocrinología, así como el comedor de los médicos, y las unidades de Diálisis Peritoneal, salón de Enseñanza de Médicos Residentes y finalmente Medicina Interna.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top