Domingo, 2 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Los 126 años del Listín Diario

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-56,980 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
IDSS inaugura sala en el Gautier; invierte en entidad más de RD$19 millones

Compartir:

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), dejó en funcionamiento este miércoles una moderna unidad de medicina interna en el hospital Salvador B. Gautier, instalaciones donde invirtió más de RD$19.0 millones. El acto de inauguración de dicha unidad médica fue presidido por el secretario de Estado y director del Seguro Social, doctor Sabino Báez García, quien destacó la importancia de los recursos invertidos  en los últimos años en el remozamiento y equipamiento de una gran parte del referido centro asistencial ubicado en el ensanche La Fe de la ciudad capital.

La nueva unidad médica lleva el nombre del reconocido facultativo, doctor José Horacio Ornes Arze fue bendecida por monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, quien ofició una misa con motivo del inicio de la Cuaresma, momento que aprovechó para llamar al pueblo dominicano a que se llene de amor y a abrazar la fe en Dios, y en su hijo, Jesucristo, para así encontrar la salvación.

La sala en cuestión, que fue inaugurada con la presencia de todo el personal del referido centro sanitario, así como de los principales funcionarios del IDSS, tiene capacidad para 33 camas, ofrecerá atenciones a los afiliados de la Administración de Riesgos de Salud, Salud Segura y a las demás administraciones del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Báez García, al pronunciar un breve discurso en la inauguración de dicha unidad médica, ubicada en la tercera planta del Salvador B. Gautier, dijo que la misma está dotada de modernos equipos de última generación y garantizará las atenciones a la clase asegurada que cada día visitan el referido centro sanitario.

Además, informó, que cada privado posee pantalla plana, aire acondicionado, mesita de noche, nevera ejecutiva, clóset y baño adecuado acorde a las exigencias que amerita un enfermo.

Por otro lado, la doctora Mayra Pérez, directora de la Prestadora de Servicios de Salud, informó que solo en el Salvador B, Gautier, en el año recién finalizó fueron inauguradas, remozadas y totalmente equipadas cinco áreas, entre estas, las cirugía plástica y reconstructiva, neurología, endocrinología, así como el comedor de los médicos, y las unidades de Diálisis Peritoneal, salón de Enseñanza de Médicos Residentes y finalmente Medicina Interna.

Autor: GILBERTO HERNANDEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com