Miércoles, 27 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La idea es estar alerta

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-534,738 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
OTTT pagará en indemnización más de 680 mil a ex empleados     

Compartir:

 

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) anunció hoy que pagará en las próximas horas más de 600 mil pesos a ex empleados de esa institución por concepto de indemnización y vacaciones. El pago que hará el organismo regulador del transporte de pasajeros beneficiará a siete ex servidores, en un esfuerzo de la gestión del licenciado Julio Horton, director de la OTTT, de cumplir con la ley y los compromisos de la institución. La suma exacta a ser erogada será de RD$680,311.00 y la misma estará distribuida entre siete ex empleados con los que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre tiene el compromiso de pagarles sus prestaciones laborales.

Los ex empleados que recibirán el pago son, Manuel Reyes Sánchez con RD$358,257.73, Manuel Arturo Fortuna Cordero con RD$109,034.15, José Lisandri de Jesús Acosta RD$66,451.78, Yamna Danelvis de Jesús Friman Cabrera con RD$62,790.00, Luis Armando Gómez Ledesma con RD$38,000.00, María Valenzuela con RD$32,000.00 y Wanda Elisabeth Pérez Dotel con RD$13,777.34.

Del grupo de ex empleados dos se desempañaban como encargados departamentales, y los demás como analista de proyecto, secretaria, auxiliar administrativo, chofer y mensajero.

Los ex servidores que recibirán los 680 mil 311 pesos es el grupo que a la fecha figura en los records de personal que mantiene la sección de servicios personales de la Contraloría General de la República.

Los recursos a ser pagados provienen del presupuesto interno de la institución.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. Amway Dominicana introdujo al mercado la línea cosmética Artistry Men, resultado de años de investigaciones científicas que promete revolucionar el cuidado de la piel masculina. La propuesta, definida como “la fórmula del éxito”  fue presentada en el restaurante Mitre, durante un acto encabezado por Rubén Familia, Gerente General de Amway  Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí,  Cosmeatra y Asesora de Marca de Amway.
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
VisaNet Dominicana ofrece nueva plataforma para corresponsal bancario
Leer Más [+]
Médico  dominicano presidirá congreso de la Confederación Americana de Urología
Leer Más [+]
Prego presenta tres nuevas salsas
Leer Más [+]
MUSTELA Y Máximo Gómez P. ofrecen coctel  a médicos pediatras  
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com