Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestro principal problema

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-48,075 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
OTTT pagará en indemnización más de 680 mil a ex empleados     

Compartir:

 

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) anunció hoy que pagará en las próximas horas más de 600 mil pesos a ex empleados de esa institución por concepto de indemnización y vacaciones. El pago que hará el organismo regulador del transporte de pasajeros beneficiará a siete ex servidores, en un esfuerzo de la gestión del licenciado Julio Horton, director de la OTTT, de cumplir con la ley y los compromisos de la institución. La suma exacta a ser erogada será de RD$680,311.00 y la misma estará distribuida entre siete ex empleados con los que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre tiene el compromiso de pagarles sus prestaciones laborales.

Los ex empleados que recibirán el pago son, Manuel Reyes Sánchez con RD$358,257.73, Manuel Arturo Fortuna Cordero con RD$109,034.15, José Lisandri de Jesús Acosta RD$66,451.78, Yamna Danelvis de Jesús Friman Cabrera con RD$62,790.00, Luis Armando Gómez Ledesma con RD$38,000.00, María Valenzuela con RD$32,000.00 y Wanda Elisabeth Pérez Dotel con RD$13,777.34.

Del grupo de ex empleados dos se desempañaban como encargados departamentales, y los demás como analista de proyecto, secretaria, auxiliar administrativo, chofer y mensajero.

Los ex servidores que recibirán los 680 mil 311 pesos es el grupo que a la fecha figura en los records de personal que mantiene la sección de servicios personales de la Contraloría General de la República.

Los recursos a ser pagados provienen del presupuesto interno de la institución.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La reconocida empresa Caribe Servicios de Información Dominicana, S.A. Páginas Amarillas, lanzo al mercado  la revista digital Enterato, durante un coctel realizado en el Roof Lounge de Novocentro.
Con la bendición del padre Martín Luzón quedó inaugurada Arena Beach Club, un yate de excursión que llevará a turistas en un paseo muy divertido por la bahía de Samaná a ver las ballenas jorobadas con música y bebida a partir del 24 de enero hasta el 16 de marzo. Este evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, en un recorrido que comenzó en la marina de Samaná  y se extendió por toda la bahía. Con un tour por la bahía de Samaná quedó inaugurada Arena Beach Club, un concepto  que incluye Dj, bar, en un recorrido por la bahía, por Cayo Levantado y un paseo por las ballenas jorobadas que  culmina con un after party.
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]
Grupo Mejía Arcalà celebra en grande 60 años de éxito
Leer Más [+]
Orange realizará Ofertas de Black Friday
Leer Más [+]
Tienda Vitros realiza cóctel para presentar novedades 
Leer Más [+]
Con fiesta típica cierra Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors   
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com