Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-199,400 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
OTTT pagará en indemnización más de 680 mil a ex empleados     

Compartir:

 

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) anunció hoy que pagará en las próximas horas más de 600 mil pesos a ex empleados de esa institución por concepto de indemnización y vacaciones. El pago que hará el organismo regulador del transporte de pasajeros beneficiará a siete ex servidores, en un esfuerzo de la gestión del licenciado Julio Horton, director de la OTTT, de cumplir con la ley y los compromisos de la institución. La suma exacta a ser erogada será de RD$680,311.00 y la misma estará distribuida entre siete ex empleados con los que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre tiene el compromiso de pagarles sus prestaciones laborales.

Los ex empleados que recibirán el pago son, Manuel Reyes Sánchez con RD$358,257.73, Manuel Arturo Fortuna Cordero con RD$109,034.15, José Lisandri de Jesús Acosta RD$66,451.78, Yamna Danelvis de Jesús Friman Cabrera con RD$62,790.00, Luis Armando Gómez Ledesma con RD$38,000.00, María Valenzuela con RD$32,000.00 y Wanda Elisabeth Pérez Dotel con RD$13,777.34.

Del grupo de ex empleados dos se desempañaban como encargados departamentales, y los demás como analista de proyecto, secretaria, auxiliar administrativo, chofer y mensajero.

Los ex servidores que recibirán los 680 mil 311 pesos es el grupo que a la fecha figura en los records de personal que mantiene la sección de servicios personales de la Contraloría General de la República.

Los recursos a ser pagados provienen del presupuesto interno de la institución.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com