Viernes, 19 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El mejor momento

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-126,048 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
OTTT pagará en indemnización más de 680 mil a ex empleados     

Compartir:

 

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) anunció hoy que pagará en las próximas horas más de 600 mil pesos a ex empleados de esa institución por concepto de indemnización y vacaciones. El pago que hará el organismo regulador del transporte de pasajeros beneficiará a siete ex servidores, en un esfuerzo de la gestión del licenciado Julio Horton, director de la OTTT, de cumplir con la ley y los compromisos de la institución. La suma exacta a ser erogada será de RD$680,311.00 y la misma estará distribuida entre siete ex empleados con los que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre tiene el compromiso de pagarles sus prestaciones laborales.

Los ex empleados que recibirán el pago son, Manuel Reyes Sánchez con RD$358,257.73, Manuel Arturo Fortuna Cordero con RD$109,034.15, José Lisandri de Jesús Acosta RD$66,451.78, Yamna Danelvis de Jesús Friman Cabrera con RD$62,790.00, Luis Armando Gómez Ledesma con RD$38,000.00, María Valenzuela con RD$32,000.00 y Wanda Elisabeth Pérez Dotel con RD$13,777.34.

Del grupo de ex empleados dos se desempañaban como encargados departamentales, y los demás como analista de proyecto, secretaria, auxiliar administrativo, chofer y mensajero.

Los ex servidores que recibirán los 680 mil 311 pesos es el grupo que a la fecha figura en los records de personal que mantiene la sección de servicios personales de la Contraloría General de la República.

Los recursos a ser pagados provienen del presupuesto interno de la institución.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]
CNDU imparte taller de marketing deportivo
Leer Más [+]
Cooperativa Empresarial dona útiles escolares
Leer Más [+]
Microsoft realizó Reunión Anual de socios en República Dominicana
Leer Más [+]
Realizan cierre 7mo Festival de Lonchera Saludable
Leer Más [+]
Colegio Loyola Despidió Quincuagésima promoción AURUM 2014
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com