Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-84,780 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
OTTT pagará en indemnización más de 680 mil a ex empleados     

Compartir:

 

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) anunció hoy que pagará en las próximas horas más de 600 mil pesos a ex empleados de esa institución por concepto de indemnización y vacaciones. El pago que hará el organismo regulador del transporte de pasajeros beneficiará a siete ex servidores, en un esfuerzo de la gestión del licenciado Julio Horton, director de la OTTT, de cumplir con la ley y los compromisos de la institución. La suma exacta a ser erogada será de RD$680,311.00 y la misma estará distribuida entre siete ex empleados con los que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre tiene el compromiso de pagarles sus prestaciones laborales.

Los ex empleados que recibirán el pago son, Manuel Reyes Sánchez con RD$358,257.73, Manuel Arturo Fortuna Cordero con RD$109,034.15, José Lisandri de Jesús Acosta RD$66,451.78, Yamna Danelvis de Jesús Friman Cabrera con RD$62,790.00, Luis Armando Gómez Ledesma con RD$38,000.00, María Valenzuela con RD$32,000.00 y Wanda Elisabeth Pérez Dotel con RD$13,777.34.

Del grupo de ex empleados dos se desempañaban como encargados departamentales, y los demás como analista de proyecto, secretaria, auxiliar administrativo, chofer y mensajero.

Los ex servidores que recibirán los 680 mil 311 pesos es el grupo que a la fecha figura en los records de personal que mantiene la sección de servicios personales de la Contraloría General de la República.

Los recursos a ser pagados provienen del presupuesto interno de la institución.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com