Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-59,190 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
Estilistas de Moroccanoil crean peinados para desfiles NY Fashion Week 2012

Compartir:

Peinado por Antonio Corral Calero -Foto por Liuda Hara1
 (+) Click para ampliar
Peinado por Orlando Pita-Foto Liudi Hara de Moroccanoil
 (+) Click para ampliar
Peinado por Orlando Pita-Foto Liudi Hara de Moroccanoi
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director Artístico de Moroccanoil, Antonio Corral Calero y los estilistas de pasarela de Moroccanoil: Peter Gray y Orlando Pita,  crearon  una serie de peinados fuertes, sofisticados y sensuales para las modelos que participaron en los desfiles de los diseñadores  Catherine Malandrino, Carolina Herrera y Badgley Mischka respectivamente, quienes presentaron sus colecciones para  Otoño e Invierno 2012 durante la semana de la moda en Nueva York.

Los estilistas crearon sofisticados, sensuales, voluminoso y dramáticos looks para las modelos que desfilaron en las pasarelas del New York Fashion Week 2012, todos los peinados fueron hechos con productos de la línea Moroccanoil tales como: Tratamiento Moroccanoil (RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml), Moroccanoil Light (RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml), Crema estilizante e hidratante Moroccanoil (RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz), el Spray Luminoso Moroccanoil (RD$935.00 presentación de 330ml) y el Spray Brillo Intenso Moroccanoil (RD$950.00 presentación 100ml), los cuales aportaron brillo, suavidad, y movimiento a los estilos.

COMO SE CREARON LOS PEINADOS:

Antonio Corral Calero

Creó 2 estilos de peinados: uno con voluminosas y brillantes  ondas en toda la parte superior de la cabeza y otro que era el pelo liso a los lados, estos estilos fueron creados basados en los diseños que presentó Catherine Malandrino, los cuales eran bien femeninos y plasmaban la delicadeza y sofisticación de la mujer.

Para crear los peinados el director artístico de Moroccanoil, se inspiró en el estilo misterioso felino que predominaba en las películas de los años 80, por ejemplo “Cat People”. Estos estilos fueron creados con productos de la línea capilar Moroccanoil,

“Un cabello saludable es esencial para este look.  Comencé  con un coctel de productos de la línea Moroccanoil, dentro los que se destacan: Tratamiento Moroccanoil (RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml) y/o Moroccanoil Light (RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml), según la textura del cabello de la modelo, junto con la Crema estilizante e hidratante Moroccanoil (RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz) los aplique en el pelo mojado.

“Luego seque el pelo  auxiliándome del cepillo de pelo  de cerámica iónica redondo Moroccanoil  y rocíe  el pelo con el Spray Luminoso Moroccanoil (RD$935.00 presentación de 330ml) en todo el  look para mantenerlo en su lugar y crear un aspecto natural y brillante”

"Por último,  para dar al cabello un aspecto más lineal  luego rocié el pelo con una capa de Spray Brillo Intenso Moroccanoil (RD$950.00 presentación 100ml) para unificar los dos acabados.” Expresó Corral Calero.

Peter Gray

El estilista Peter Gray creó los peinados para las modelos que desfilaron  en la presentación de la colección Badgley Mischka y opto por hacer rizos y luego cepillarlos dirigiendo el pelo hacia arriba, hacia fuera y a todos lados y en el frente de la cabeza una lisa, elegante y glamorosa onda que fluye de vuelta dentro de la masa esponjosa grande.

“Para crear este look utilice el Spray Luminoso Moroccanoil (RD$935.00 presentación de 330ml) que aporto textura y peso al cabello, también utilice en algunas modelos que el peinado no se mantenía aplique un [pcp de la  Crema Estilizante e Hidratante Moroccanoil (RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz) para otorgarle una protección adicional contra el calor y el encrespado. Comentó Gray

Orlando Pita

Los peinados que lucieron las modelos durante el desfile de Carolina Herrera fueron creados por el estilita de pasarela para Moroccanoil Orlando Pita quien realizó caudalosos, voluminosos  y dramáticos, donde reinaba la altura en el pelo con un aire fresco y juvenil, los cuales combinaban perfectamente con las tendencias presentadas por Carolina Herrera en su desfile.

Estos peinados estuvieron adornados por el accesorio trendy de la temporada: La Diadema y al final del pelo (las puntas) se colocó una elegante liga.

"El producto esencial para crear este look fue el Spray Luminoso Moroccanoil (RD$935.00 presentación de 330ml), que  aseguraba que el pelo tuviera textura elevación y sellado, para las modelos que necesitaban  una protección adicional contra el calor mientras se secaba el pelo, apliqué la Crema Estilizante e Hidratante Moroccanoil (RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz) "Queríamos crear algo dramático e inesperado", dijo  el estilita del salón Orlo de Moroccanoil”

DESCRIPCIÓN PRODUCTOS UTILIZADOS PARA LOS PEINADOS:

Tratamiento  Moroccanoil. ® Su formula está basada en aceite de argán rico en vitaminas A, E y F (Omega 6), así como los fenoles y tocoferoles para nutrir el cabello. Se absorbe en el cabello al instante, dejando un acabado natural, sedoso y un brillo intenso. El tratamiento Moroccanoil también suaviza el pelo inmanejable y sin vida y ayuda a pelo frágil que sea más flexible. También reduce el tiempo de secado. RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml

Tratamiento Moroccanoil Ligth ®. Proporciona los mismos beneficios de transformación que el tratamiento Moroccanoil original, pero con una consistencia más ligera, especialmente formulado para cabello fino y  de color. RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml

Crema estilizante e hidratante Moroccanoil ®. Proporciona  muy buena hidratación y aspecto natural al tiempo que elimina el frizz al tiempo que añade brillo y definición brillante para todo tipo de cabello. Proporciona una fijación suave y crea una textura ideal para el cabello RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz

Spray Brillo Intenso Moroccanoil ®   crea una niebla instantánea de larga duración, brillo incomparable, al tiempo que protege el cabello de los efectos perjudiciales de la luz UV y los radicales libres. RD$950.00 presentación de 100 ml/3.4 fl oz

Spray Luminoso Moroccanoil ®.  Está formulado con una combinación de ingredientes muy sofisticados bañados en aceite de argán que proporcionan una fijación duradera sin efectos pegajosos ni acumulaciones. Este fijador es resistente a la humedad deja una capa de brillo luminoso. RD$935.00 presentación de 330ml

Desde su debut hace casi cuatro años Moroccanoil ®, es el creador y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el  pelo. Las exclusivas, innovadoras y revolucionarias formulas de Moroccanoil ® son reconocidas entre los mejores estilistas profesionales, quienes tienen un fuerte culto hacia la marca, por  sus resultados ligeros, de aspecto natural y la instantánea manera de absorción  en el cabello sin dejar residuos.

También ofrecen una ventaja poco común a la hebra del cabello, ya que la  fortalece y renueva  al tiempo que añade brillo lustroso y un acabado brillante sin encrespar y libre de estática.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com