Viernes, 30 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

No destruir la riqueza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-246,285 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
22/2/2012
Estilistas de Moroccanoil crean peinados para desfiles NY Fashion Week 2012

Compartir:

Peinado por Antonio Corral Calero -Foto por Liuda Hara1
 (+) Click para ampliar
Peinado por Orlando Pita-Foto Liudi Hara de Moroccanoil
 (+) Click para ampliar
Peinado por Orlando Pita-Foto Liudi Hara de Moroccanoi
 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director Artístico de Moroccanoil, Antonio Corral Calero y los estilistas de pasarela de Moroccanoil: Peter Gray y Orlando Pita,  crearon  una serie de peinados fuertes, sofisticados y sensuales para las modelos que participaron en los desfiles de los diseñadores  Catherine Malandrino, Carolina Herrera y Badgley Mischka respectivamente, quienes presentaron sus colecciones para  Otoño e Invierno 2012 durante la semana de la moda en Nueva York.

Los estilistas crearon sofisticados, sensuales, voluminoso y dramáticos looks para las modelos que desfilaron en las pasarelas del New York Fashion Week 2012, todos los peinados fueron hechos con productos de la línea Moroccanoil tales como: Tratamiento Moroccanoil (RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml), Moroccanoil Light (RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml), Crema estilizante e hidratante Moroccanoil (RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz), el Spray Luminoso Moroccanoil (RD$935.00 presentación de 330ml) y el Spray Brillo Intenso Moroccanoil (RD$950.00 presentación 100ml), los cuales aportaron brillo, suavidad, y movimiento a los estilos.

COMO SE CREARON LOS PEINADOS:

Antonio Corral Calero

Creó 2 estilos de peinados: uno con voluminosas y brillantes  ondas en toda la parte superior de la cabeza y otro que era el pelo liso a los lados, estos estilos fueron creados basados en los diseños que presentó Catherine Malandrino, los cuales eran bien femeninos y plasmaban la delicadeza y sofisticación de la mujer.

Para crear los peinados el director artístico de Moroccanoil, se inspiró en el estilo misterioso felino que predominaba en las películas de los años 80, por ejemplo “Cat People”. Estos estilos fueron creados con productos de la línea capilar Moroccanoil,

“Un cabello saludable es esencial para este look.  Comencé  con un coctel de productos de la línea Moroccanoil, dentro los que se destacan: Tratamiento Moroccanoil (RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml) y/o Moroccanoil Light (RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml), según la textura del cabello de la modelo, junto con la Crema estilizante e hidratante Moroccanoil (RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz) los aplique en el pelo mojado.

“Luego seque el pelo  auxiliándome del cepillo de pelo  de cerámica iónica redondo Moroccanoil  y rocíe  el pelo con el Spray Luminoso Moroccanoil (RD$935.00 presentación de 330ml) en todo el  look para mantenerlo en su lugar y crear un aspecto natural y brillante”

"Por último,  para dar al cabello un aspecto más lineal  luego rocié el pelo con una capa de Spray Brillo Intenso Moroccanoil (RD$950.00 presentación 100ml) para unificar los dos acabados.” Expresó Corral Calero.

Peter Gray

El estilista Peter Gray creó los peinados para las modelos que desfilaron  en la presentación de la colección Badgley Mischka y opto por hacer rizos y luego cepillarlos dirigiendo el pelo hacia arriba, hacia fuera y a todos lados y en el frente de la cabeza una lisa, elegante y glamorosa onda que fluye de vuelta dentro de la masa esponjosa grande.

“Para crear este look utilice el Spray Luminoso Moroccanoil (RD$935.00 presentación de 330ml) que aporto textura y peso al cabello, también utilice en algunas modelos que el peinado no se mantenía aplique un [pcp de la  Crema Estilizante e Hidratante Moroccanoil (RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz) para otorgarle una protección adicional contra el calor y el encrespado. Comentó Gray

Orlando Pita

Los peinados que lucieron las modelos durante el desfile de Carolina Herrera fueron creados por el estilita de pasarela para Moroccanoil Orlando Pita quien realizó caudalosos, voluminosos  y dramáticos, donde reinaba la altura en el pelo con un aire fresco y juvenil, los cuales combinaban perfectamente con las tendencias presentadas por Carolina Herrera en su desfile.

Estos peinados estuvieron adornados por el accesorio trendy de la temporada: La Diadema y al final del pelo (las puntas) se colocó una elegante liga.

"El producto esencial para crear este look fue el Spray Luminoso Moroccanoil (RD$935.00 presentación de 330ml), que  aseguraba que el pelo tuviera textura elevación y sellado, para las modelos que necesitaban  una protección adicional contra el calor mientras se secaba el pelo, apliqué la Crema Estilizante e Hidratante Moroccanoil (RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz) "Queríamos crear algo dramático e inesperado", dijo  el estilita del salón Orlo de Moroccanoil”

DESCRIPCIÓN PRODUCTOS UTILIZADOS PARA LOS PEINADOS:

Tratamiento  Moroccanoil. ® Su formula está basada en aceite de argán rico en vitaminas A, E y F (Omega 6), así como los fenoles y tocoferoles para nutrir el cabello. Se absorbe en el cabello al instante, dejando un acabado natural, sedoso y un brillo intenso. El tratamiento Moroccanoil también suaviza el pelo inmanejable y sin vida y ayuda a pelo frágil que sea más flexible. También reduce el tiempo de secado. RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml

Tratamiento Moroccanoil Ligth ®. Proporciona los mismos beneficios de transformación que el tratamiento Moroccanoil original, pero con una consistencia más ligera, especialmente formulado para cabello fino y  de color. RD$645.00 presentación de 25ml- RD$1,665.00 presentación de 100ml

Crema estilizante e hidratante Moroccanoil ®. Proporciona  muy buena hidratación y aspecto natural al tiempo que elimina el frizz al tiempo que añade brillo y definición brillante para todo tipo de cabello. Proporciona una fijación suave y crea una textura ideal para el cabello RD$1,230.00 presentación de 300ml/10.2fl oz

Spray Brillo Intenso Moroccanoil ®   crea una niebla instantánea de larga duración, brillo incomparable, al tiempo que protege el cabello de los efectos perjudiciales de la luz UV y los radicales libres. RD$950.00 presentación de 100 ml/3.4 fl oz

Spray Luminoso Moroccanoil ®.  Está formulado con una combinación de ingredientes muy sofisticados bañados en aceite de argán que proporcionan una fijación duradera sin efectos pegajosos ni acumulaciones. Este fijador es resistente a la humedad deja una capa de brillo luminoso. RD$935.00 presentación de 330ml

Desde su debut hace casi cuatro años Moroccanoil ®, es el creador y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el  pelo. Las exclusivas, innovadoras y revolucionarias formulas de Moroccanoil ® son reconocidas entre los mejores estilistas profesionales, quienes tienen un fuerte culto hacia la marca, por  sus resultados ligeros, de aspecto natural y la instantánea manera de absorción  en el cabello sin dejar residuos.

También ofrecen una ventaja poco común a la hebra del cabello, ya que la  fortalece y renueva  al tiempo que añade brillo lustroso y un acabado brillante sin encrespar y libre de estática.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Una de las modelos más importantes de Victoria´s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de esta exclusiva fiesta 
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • UE acuerda sancionar más responsables por amenazar  a la estabilidad ucraniana

    Bruselas, (EFE).- Los ministros de Exteriores de la Unión Europea acordaron ayer ampliar la lista de personas rusas y ucranianas a las que consideran responsables de amenazar o minar la soberanía e integridad de Ucrania y a las que aplicarán sanciones como la congelación de bienes y prohibición de visados.

  • Exesposa de Nisman rechaza teoría del suicidio en entierro del fiscal

    Buenos Aires, 29 ene (EFE).- La jueza Sandra Arroyo Salgado rechazó hoy que su exesposo, el fiscal Alberto Nisman, que murió en circunstancias no aclaradas después de haber denunciado a la presidenta argentina por presunto encubrimiento de terroristas, se suicidase.

  • Justicia venezolana reabre investigaciones de más de 6.000 desaparecidos

    Caracas, 29 ene (EFE).- La presidenta del Tribunal Supremo de Venezuela, Gladys Gutiérrez, anunció hoy que la justicia venezolana reabrirá las investigaciones de miles de personas torturadas, perseguidas y desaparecidas por razones políticas entre 1958 y 1998.

  • Obama quiere inyectar US $ 1.000 millones de ayuda a América Central

    El gobierno del presidente Barack Obama espera aumentar a 1.000 millones de dólares el monto de ayuda que enviará a América Central el próximo año como parte de una campaña para impulsar las relaciones con sus vecinos del sur, reforzar la seguridad y detener la inmigración ilegal.

  • Más del 80 % de la población en Japón apoya la pena de muerte

    Tokio, 29 ene (EFE).- Japón continuará aplicando la pena capital ante el apoyo de más del 80 por ciento de la población, aseguró la ministra de Justicia nipona Yoko Kamikawa en declaraciones recogidas hoy por diarios locales.

  • Las Inversiones Directas Extranjeras en Latinoamérica cayeron un 19 % en 2014

    Ginebra, 29 ene (EFE).- El flujo de Inversiones Extranjeras Directas (IED) hacia Latinoamérica cayó en 2014 un 19 % y sumó 153.000 millones de dólares, según el último estudio realizado por la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD).

  • El petróleo de Texas sube un 0,18 % y cierra en 44,53 dólares

    Nueva York, 29 ene (EFE).- El precio del petróleo de Texas (WTI) subió hoy un 0,18 % y terminó en 44,53 dólares el barril, en una jornada de bruscos movimientos que incluyó una pérdida de cerca del 2 % durante la sesión.

  • El Senado de EEUU desafía a Obama y aprueba construir el oleoducto Keystone

    Washington, 29 ene (EFE).- El Senado de Estados Unidos, de recién estrenada mayoría republicana, desafió hoy al presidente Barack Obama y aprobó el proyecto de ley para la construcción inmediata del polémico oleoducto Keystone XL, a pesar de las amenazas de vetar el texto emitidas por el mandatario.

  • Termina Cumbre de Celac con discurso de Correa a favor de "descolonización"

    Belén (Costa Rica), 29 ene (EFE).- La III Cumbre de la Celac finalizó hoy en Costa Rica con un discurso del presidente de Ecuador, Rafael Correa, que tras asumir la presidencia pro témpore de ese foro sentenció que éste debe ser protagonista de la "descolonización" de América Latina y el Caribe.

  • Obama no planea devolver Guantánamo a Cuba, según su portavoz

    Washington, 29 ene (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, no planea devolver a Cuba el territorio ocupado por una base naval estadounidense en Guantánamo aunque logre su objetivo de cerrar la prisión establecida allí, según dijo hoy su portavoz, Josh Earnest.

  • Aumenta llegada de cubanos a EEUU por temor a perder beneficios migratorios

    Miami (EE.UU.), 29 ene (EFE).- La incertidumbre sobre un posible cambio de la política migratoria de EE.UU. hacia Cuba ha disparado hasta un 60 % la llegada de inmigrantes de la isla a este país, ya sea en balsas, cruzando la frontera en México o por terceros países.

  • Jordania pide al EI una prueba de vida del piloto para liberar a presa iraquí

    Ammán, 29 ene (EFE).- El Gobierno de Ammán pidió hoy al grupo radical Estado Islámico (EI) una prueba de vida del piloto jordano Muaz Kasasbeh, secuestrado por los yihadistas en Siria, como condición para cumplir su exigencia de liberar a una terrorista iraquí.

  • Suben a siete los muertos por explosión de camión de gas en hospital mexicano

    México, 29 ene (EFE).- El saldo de fallecidos por la explosión de un camión cisterna de gas al frente del hospital Materno Infantil de la capital mexicana subió hoy a 7, mientras que el de los heridos a 58, informaron hoy fuentes oficiales. "Tenemos tres muertos adultos y cuatro menores fallecidos", dijo a la emisora MVS el jefe de la delegación de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien explicó que ese es el saldo que le han dado los cuerpos de rescate.

  • Le Pen ganaría la primera vuelta de las presidenciales de celebrarse ahora

    París, 29 ene (EFE).- La líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, encabezaría la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales en caso de que esta se celebrara ahora y no en 2017, indica un sondeo difundido hoy.

  • Al menos 16.000 niños han perdido a sus padres o cuidadores a causa del ébola

    Ginebra, 29 ene (EFE).- Al menos 16.000 menores de edad han perdido a uno o ambos progenitores o a las personas que cuidaban de ellos antes de que surgiera la epidemia de ébola en África occidental, según anunció hoy Unicef. Hasta la fecha, la agencia humanitaria de Naciones Unidas ha identificado en Guinea Conakri, Liberia y Sierra Leona, los tres países más afectados por la epidemia, 10.000 niños que han perdido a uno o a ambos padres, y otros 6.000 que han perdido a la persona que cuidaba de ellos antes de la epidemia.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com