• RD$195.70Gasolina Premium
  • RD$176.20Gasolina Regular
  • RD$148.50Gasoil Optimo
  • RD$133.90Gasoil Regular
  • RD$89.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$92.80Avtur
  • RD$71.10FuelOil
  • RD$116.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Pese a ventaja en encuestas

Francisco Javier exhorta a peledeístas sigan trabajando con el mismo nivel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisco Javier García, coordinador del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a la militancia y dirigencia de esa organización a mantener lo niveles de trabajo que han tenido desde un principio en la campaña electoral, pese a la cómoda posición que le otorgan las encuestas. Por igual invitó a la dirigencia peledeísta a mantener los niveles de relación de respeto con los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en las provincias, pese a la campaña sucia que ha sido ejecutada desde un sector de dicha agrupación.

“Llamamos a la militancia de nuestro Partido a que mantenga los niveles de trabajo, tal y como lo hemos mantenido hasta ahora” dijo García en una exhortación que evita a que se asuma una postura de triunfalismo después de los resultados de las mediciones del mercado electoral que se han publicado y las que favorecen ampliamente la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Invitó a los integrantes de los Comités provinciales, municipales y de circunscripciones electorales a seguir desarrollando los diferentes planes y mantenerse en contacto con el Comité Nacional de Campaña.

“Bajo ninguna circunstancia este lenguaje agresivo, esta campaña sucia, que el PRD viene desarrollando, influya para modificar las relaciones que se tiene con los dirigentes perredeístas en la provincia” exhortó el coordinado general del Comité Nacional de campaña del PLD.

En otro orden y a propósito de la publicación de tres encuestas en esta semana que presentan la candidatura del PLD en los primeros lugares, con una tendencia a un triunfo en primera vuelta, García dijo que debería ocurrir un hecho muy grande para que ese posicionamiento cambie

Dijo que esas mediciones reflejan la consolidación de posicionamiento de la formula presidencial del PLD y partidos aliados.

Calificó como irreversibles los resultados de las encuestas que otorgan a Danilo Medina porcentajes por encima de Hipólito Mejía.

Dijo que les dan tranquilidad, los resultados de las encuestadoras, ASISA que da a Danilo 52.1%, contra 46.3% de Hipólito, mientras, la HAMILTON reveló un 50% para Medina y 45% a Mejía, aunque el trabajo para seguir creciendo debe mantenerse

Francisco Javier García puntualizó que la taza de rechazo del candidato presidencial perredeísta está creciendo, al tiempo de precisar que su techo de popularidad ronda alrededor del 31 por ciento.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top