Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-413,538 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
22/2/2012
Cristina Lizardo resalta condiciones del binomio Danilo-Margarita

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora Cristina Lizardo destacó la solidez de la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, proyectando un nuevo triunfo en el país y en especial en su provincia, Santo Domingo, la que coordina en materia electoral

Lizardo, coordinadora de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana, en esa demarcación, dijo que la receptividad y valoración a las aspiraciones de Medina y Margarita Cedeño de Fernández, consolidan la victoria electoral del PLD el 20 de mayo próximo.

Destacó que cada día son más las personas que se suman a esa formula presidencial, convencidas de que hay que mantener al PLD en el Poder, dirigiendo los destinos de la nación para que se mantenga la estabilidad económica y las tendencias al progreso.

Cristina Lizardo aseguró que los desacuerdos en el PRD, la forma de hacer campaña, y la alta tasa de rechazo del candidato presidencial de esa agrupación, hacen que la gente ponga la mirada hacia el PLD, que dijo va en asenso en cada uno de los estudios de sondeo electoral que se hacen.

Destacó la legisladora, miembro del Comité Político peledeísta, el atractivo de la propuesta programática de Danilo Medina, que ha impactado y es recibida con agrado por los grandes sectores nacionales, inclinación que se manifiesta en las mediciones y encuestas que se realizan.

Por igual la representante de la provincia Santo Domingo ponderó las condiciones de Margarita Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial dando el calificativo de perfecta la formula electoral del PLD y una decena de partidos aliados.

Cristina Lizardo afirma que las preferencia del electorado a favor del binomio Danilo- Margarita ira en aumento, porque aun no ha llegado a su techo en la intención de voto.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com