Domingo, 20 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-131,238 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
22/2/2012
Cristina Lizardo resalta condiciones del binomio Danilo-Margarita

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora Cristina Lizardo destacó la solidez de la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, proyectando un nuevo triunfo en el país y en especial en su provincia, Santo Domingo, la que coordina en materia electoral

Lizardo, coordinadora de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana, en esa demarcación, dijo que la receptividad y valoración a las aspiraciones de Medina y Margarita Cedeño de Fernández, consolidan la victoria electoral del PLD el 20 de mayo próximo.

Destacó que cada día son más las personas que se suman a esa formula presidencial, convencidas de que hay que mantener al PLD en el Poder, dirigiendo los destinos de la nación para que se mantenga la estabilidad económica y las tendencias al progreso.

Cristina Lizardo aseguró que los desacuerdos en el PRD, la forma de hacer campaña, y la alta tasa de rechazo del candidato presidencial de esa agrupación, hacen que la gente ponga la mirada hacia el PLD, que dijo va en asenso en cada uno de los estudios de sondeo electoral que se hacen.

Destacó la legisladora, miembro del Comité Político peledeísta, el atractivo de la propuesta programática de Danilo Medina, que ha impactado y es recibida con agrado por los grandes sectores nacionales, inclinación que se manifiesta en las mediciones y encuestas que se realizan.

Por igual la representante de la provincia Santo Domingo ponderó las condiciones de Margarita Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial dando el calificativo de perfecta la formula electoral del PLD y una decena de partidos aliados.

Cristina Lizardo afirma que las preferencia del electorado a favor del binomio Danilo- Margarita ira en aumento, porque aun no ha llegado a su techo en la intención de voto.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com