Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-163,055 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
22/2/2012
Calderón valora alianzas y dice PLD gana con porcentaje superior al 55%

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rafael Calderón, coordinador de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Azua reveló este miércoles que los resultados de las últimas encuestas con ventaja de la formula Danilo-Margarita, reflejan el sentir de la población y la intención de los sectores alto, medio y la clase menos pudientes en el país.

Al destacar la importancia de las alianzas en America Latina de los últimos años, consideró que la realizada este domingo entre el PLD- y el PRSC hará que el morado permanezca en el poder, con la ayuda fundamental de dicho pacto.

“Que el PLD y de manera fundamental, yo diría que el presidente Leonel Fernández ha sido capaz de constituir una alianza política similar talvez a la que se produjo en Chile hace algunos años”, destacó el dirigente del PLD en reseña divulgada por esa organización a través de la Secretaría de Comunicaciones morada.

Dijo que con el formato de segunda vuelta es muy difícil que partido alguno se vaya en una primera, pero insistió que tras una alianza de envergadura siempre ocurre que el partido mayoritario que esta involucra gane múltiples veces de manera consecutiva.

El senador de la Republica por Azua, Rafael Calderón expresó que las encuestas indican lo que se esperaba y es que la candidatura del PLD avanza hacia un 55 por ciento, promedio mínimo con el que ganará en primera vuelta.

“Mientras que la otra candidatura del PRD sencillamente va desplomándose y va a terminar por debajo del 40”, apuntó el representante de la Cámara Alta por el Partido de la Liberación Dominicana.

El dirigente político Rafael Calderón, reveló en ese sentido, que prevé muchas dificultades internas en el opositor PRD, tras recibir la quinta derrota en fila, como sucederá el próximo 20 de mayo, al tiempo que consideró al PLD como la única organización que tiene un perfil real de partido político

“Que tiene su plataforma tecnológica, su estructura organizativa que tiene metas que evalúa el resultado del trabajo de su dirigente que tiene una visión de poder y que tiene sus ideas claras de lo que hay que hacer”, expresó el dirigente peledeista, Rafael Calderón.

Rafael Calderón participó en el programa Hoy Mismo donde al referirse al gran temor de la facción de Hipólito Mejía ante su eminente derrota, también destacó que allí lo que se da un archipiélago de intereses donde se suelen lanzar palos a ciega.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó el  “Taller de Desarrollo Web Ágil con tecnología CMS” para estudiantes interesados en la carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo
Leer Más [+]
Celebran Expo Estética Internacional 2014
Leer Más [+]
IDEAMEC apoya feria y concursos de belleza
Leer Más [+]
Buchanan’s comparte con ganadores  en la premier de “El que mucho abarca”
Leer Más [+]
Ferretería Bellón celebra encuentro con sus empleados   
Leer Más [+]
Presentan servicios de eventos
Leer Más [+]
ÁGORA MALL Realizó su CAFÉ LITERARIO  con Lidia León Cabral
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com