Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-467,723 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Apresan tres presuntos delincuentes; dos acusados de microtráfico

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres presuntos delincuentes fueron apresados ayer por agentes policiales, dos de los cuales eran buscados por dedicarse a la distribución de drogas en el Ensanche Capotillo y el barrio La Zurza en la Distrito Nacional, mientras el tercero está implicado en la comisión de varios delitos. Dijo que los detenidos son Alberto Frías Pérez, de 29 años; Bienvenido Reyes Rodríguez, y Luis Alberto Estrella Batista, (Harry El Sucio).

Explicó que a Frías Pérez los agentes policiales actuantes le ocuparon tres porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, durante un operativo realizado en el callejón Sivanito, de Capotillo.

En el caso de Reyes Rodríguez la Policía informó que este tenía en su poder una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, al momento de ser requisado en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, próximo al Puente Flotante.

En tanto que Estrella Batista (Harry El Sucio) era perseguido por tener varias denuncias en su contra. El supuesto delincuente fue apresado en la calle Francisco del Rosario Sánchez de la Zurza en la capital. Los tres detenidos serán enviados por antela justicia en las próximas horas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com