Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-112,848 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
CNTU anuncia someterá director OMSA ante el DPCA

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) anunció que en las próximas semanas someterá al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditren, por presuntos actos de corrupción y mal manejo en la institución.

Una nota de la CNTU informa que los documentos y acusación serán depositados en el Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), que dirige el magistrado Otoniel Bonilla.

El presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo, dijo que varios abogados del gremio preparan un expediente para depositarlo frente a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), sobre el manejo de la OMSA.

Informó que la documentación también será entregada a los candidatos presidenciales Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Danilo Medina, del Partido Liberación Dominicano (PLD) para explicarle los motivos que han llevado al descalabro total de la OMSA y convirtiéndola en un cementerio de chatarra, a pesar de haber producido millones de pesos que han sido desviado.

Asimismo, una comisión de la CNTU visitará la iglesia católica para depositar los documentos donde denuncian la intención del director de privatizar esta empresa para beneficiar a presuntos testaferros de él.

Para tales fines, denunció que se han creado empresas fantasma y otros son talleres de mecánica y, sin embargo, se le quiere adjudicar el arrendamiento de 300 autobuses nuevos en perjuicio del pueblo y del Estado por millones dólares, entregando así un patrimonio publico.

Autor: FRANCIA VALDEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com