Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-648,725 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Exhortan a ocupantes a entregarse y responder por el hecho
PN activa búsqueda jeepeta desde donde mataron adolescente e hirieron menor

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía activó hoy la búsqueda de una jeepeta blanca desde donde se hicieron varios disparos, uno de los cuales alcanzó en la cabeza al joven Víctor Alejandro Canó Suriel, de 22 años, de quien se reportó su muerte. La institución del orden exhortó a los ocupantes de dicho vehículo a ponerse a disposición de las autoridades para que respondan por el hecho, ocurrido anoche en la calle Duarte esquina Caracol Banana del municipio de Bonao. En esa misma ocasión, también resultó herido de bala en el hemitorax derecho un menor de 15 años, hijo de David Guzmán, quien se encuentra interno en un centro de salud de Bonao.

Apresan cuatro personas, entre ellas menor con drogas

Por otro lado agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron ayer a cuatro personas, entre ellas un menor, con veintisiete porciones de drogas, durante operativos realizados en varios sectores de Santiago.

Los apresados son Xavier de Jesús Santos, Juan Arsenio Mora Ramírez, Carlos Manuel Peralta y el menor de 15 años de edad hijo de Diomedes Liranzo.

Las intervenciones policiales se llevaron a cabo en los sectores La Otra Banda, El Ejido y Pekín, en donde se ocuparon veintidós porciones de crack y cinco porciones de marihuana.

Apresan y someten dos personas por robo de vehículos

Finalmente dos personas fueron apresadas y sometidas a la justicia en el día de  ayer con relación al robo de  vehículos en la capital y Santiago.

A Carlos Bonilla Estévez, se le ocupó el Toyota Camry, gris, del 1987 placa A119840, chasis No.JT2SV21E2H0093009, sustraído al nombrado Antonio Daniel Felipe Rodríguez, en fecha 7-6-2011.

En tanto que a Plinio Antonio se le ocupó el carro Honda, azul, del 2000, placa A574601, sustraído a la señora Francisca Yenet Martínez, en fecha 17-12-2011.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com