Viernes, 22 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Organizar al país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-55,608 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Exhortan a ocupantes a entregarse y responder por el hecho
PN activa búsqueda jeepeta desde donde mataron adolescente e hirieron menor

Compartir:

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía activó hoy la búsqueda de una jeepeta blanca desde donde se hicieron varios disparos, uno de los cuales alcanzó en la cabeza al joven Víctor Alejandro Canó Suriel, de 22 años, de quien se reportó su muerte. La institución del orden exhortó a los ocupantes de dicho vehículo a ponerse a disposición de las autoridades para que respondan por el hecho, ocurrido anoche en la calle Duarte esquina Caracol Banana del municipio de Bonao. En esa misma ocasión, también resultó herido de bala en el hemitorax derecho un menor de 15 años, hijo de David Guzmán, quien se encuentra interno en un centro de salud de Bonao.

Apresan cuatro personas, entre ellas menor con drogas

Por otro lado agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron ayer a cuatro personas, entre ellas un menor, con veintisiete porciones de drogas, durante operativos realizados en varios sectores de Santiago.

Los apresados son Xavier de Jesús Santos, Juan Arsenio Mora Ramírez, Carlos Manuel Peralta y el menor de 15 años de edad hijo de Diomedes Liranzo.

Las intervenciones policiales se llevaron a cabo en los sectores La Otra Banda, El Ejido y Pekín, en donde se ocuparon veintidós porciones de crack y cinco porciones de marihuana.

Apresan y someten dos personas por robo de vehículos

Finalmente dos personas fueron apresadas y sometidas a la justicia en el día de  ayer con relación al robo de  vehículos en la capital y Santiago.

A Carlos Bonilla Estévez, se le ocupó el Toyota Camry, gris, del 1987 placa A119840, chasis No.JT2SV21E2H0093009, sustraído al nombrado Antonio Daniel Felipe Rodríguez, en fecha 7-6-2011.

En tanto que a Plinio Antonio se le ocupó el carro Honda, azul, del 2000, placa A574601, sustraído a la señora Francisca Yenet Martínez, en fecha 17-12-2011.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con motivo del venidero Día de las Madres, los ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta organizaron un coctel para agasajar a un selecto grupo de madres junto a sus hijas. El encuentro, celebrado en las instalaciones de La Bodega, reunió a invitadas especiales y asiduas de esta tienda de vinos, en un grato ambiente que procuró regalar un momento inolvidable a las grandes autoras de la vida. 
Discoteca House Drink lanza campaña de responsabilidad social 
Leer Más [+]
Triangle realiza presentación nuevo modelo de negocios
Leer Más [+]
Inauguran Construexpo 2015 con decenas de expositores criollos y extranjeros
Leer Más [+]
IKEA presenta su nueva línea de cocinas modulares 
Leer Más [+]
Agora Mall presentara el Reality Miss Teen Republica Dominicana 2015 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Al menos 43 muertos en un enfrentamiento al oeste de México 

    EL NUEVO DIARIO, Morelia (México), 22 may (EFE).- Al menos 43 personas perdieron la vida hoy en un enfrentamiento entre un grupo criminal y policías federales en el municipio de Tanhuato, en el occidental estado mexicano de Michoacán, según reportes extraoficiales.

  • Cuba dice que serán necesarias más reuniones con EEUU para reabrir embajadas

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- La directora general para Estados Unidos del Ministerio de Exteriores de Cuba, Josefina Vidal, anunció hoy, al cierre de la cuarta ronda de negociaciones sobre el restablecimiento de relaciones con EE.UU., que serán necesarios más encuentros porque no hay acuerdo sobre la reapertura de embajadas.

  • EE.UU. desclasifica correos de Hillary Clinton sobre el atentado de Bengasi

    EL NUEVO DIARIO,Washington, 22 may (EFE).- El Departamento de Estado de EE.UU. desclasificó hoy casi 300 correos electrónicos con los intercambios que Hillary Clinton mantuvo, cuando era jefa de la diplomacia estadounidense, sobre el ataque de 2012 perpetrado en Bengasi (Libia), en el que falleció el embajador de Estados Unidos.

  • Al menos 21 muertos y 100 heridos en atentado contra mezquita en Arabia Saudí

    EL NUEVO DIARIO,Riad, 22 may (EFE).- Al menos 21 personas murieron y cien resultaron heridas hoy en un atentado suicida perpetrado en una mezquita de la población de Al Qadih, en la provincia de mayoría chií de Al Qatif, en el este de Arabia Saudí.

  • FARC suspenden tregua unilateral por muerte de 26 guerrilleros en bombardeo

    Bogotá, 22 may (EFE).- Las FARC suspendieron hoy el alto el fuego unilateral e indefinido que inició el pasado 20 de diciembre, como consecuencia de la muerte de 26 guerrilleros este jueves en un bombardeo realizado por el Ejército colombiano en una zona rural del suroeste del país.

  • Santos afirma que son 26 los guerrilleros de las FARC muertos en bombardeo

    EL NUEVO DIARIO,Bogotá, 22 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy de que fueron 26 los guerrilleros de las FARC muertos el jueves en un bombardeo de las Fuerzas Militares contra un campamento de ese grupo armado en el departamento del Cauca, en el suroeste del país.

  • Cierran estación del Grand Central de Nueva York por paquete sospechoso 

    EL NUEVO DIARIO, Nueva York, 22 may (EFE).- La estación de Grand Central, uno de los puntos claves del sistema de transporte de Nueva York, fue cerrada hoy parcialmente por la policía para investigar un paquete sospechoso, dijeron a Efe fuentes oficiales.

  • La Torre Eiffel reabre sus instalaciones tras siete horas de protesta

    EL NUEVO DIARIO,París, 22 may (EFE).- La Torre Eiffel, símbolo de París y uno de sus principales atractivos turísticos, reabrió hoy sus instalaciones tras haber permanecido cerrada al público durante siete horas debido a una protesta de sus trabajadores contra el "recrudecimiento de la actividad de los carteristas". En un comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel celebró "la vuelta a la normalidad de la actividad del monumento", hoy a las 16.30 hora local (14.30 GMT).

  • Evacúan más 300 viviendas en Londres por bomba de la II Guerra Mundial 

    EL NUEVO DIARIO, Londres, 22 may (EFE).- Más de 300 viviendas de los alrededores del estadio londinense de Wembley han sido evacuadas hoy mientras artificieros del Ejército británico trabajan para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial, informó la Policía.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com