Sábado, 29 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Activismo comercial

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-618,118 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Durante incidente en Los Ciruelitos de Santiago
PN sanciona a coronel permitió niña fuera montada en parte trasera de patrulla    

Compartir:

 

La jefatura de la Policía Nacional sancionó con 10 días de arresto a un coronel de esa institución por actuar con negligencia y falta de tacto, al permitir que una niña de cinco años fuera montada en la parte trasera de una patrulla policial junto a varios detenidos, tras un incidente registrado en el barrio Los Ciruelitos, de Santiago. Las autoridades dijeron que la sanción contra el coronel Escolástico Eusebio Acosta fue recomendada por el general Franklin Vittini Durán, director de Asuntos Internos, quien fue designado para investigar el incidente, reflejado a través de una fotografía publicada en distintos medios de comunicación. La Policía informó que el coronel sancionado, encargado del Programa Barrio Seguro, en Santiago, admitió que ciertamente fue designado para presentarse al referido sector y tomar el control de la situación originada en medio de una protesta denominada de cacerolazo.

La comisión investigadora determinó que el oficial sancionado actuó con marcada negligencia y falta de tacto, tras admitir que vio a la niña en la parte trasera de la unidad patrullera, y no tomó ninguna decisión que le proporcionara una efectiva protección a la misma.

Ante esta situación, estimó la comisión investigadora, la infante quedó expuesta al peligro, además de ser colocada junto a personas adultas que se encontraban en calidad de detenidos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com