Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-283,763 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Durante incidente en Los Ciruelitos de Santiago
PN sanciona a coronel permitió niña fuera montada en parte trasera de patrulla    

Compartir:

 

La jefatura de la Policía Nacional sancionó con 10 días de arresto a un coronel de esa institución por actuar con negligencia y falta de tacto, al permitir que una niña de cinco años fuera montada en la parte trasera de una patrulla policial junto a varios detenidos, tras un incidente registrado en el barrio Los Ciruelitos, de Santiago. Las autoridades dijeron que la sanción contra el coronel Escolástico Eusebio Acosta fue recomendada por el general Franklin Vittini Durán, director de Asuntos Internos, quien fue designado para investigar el incidente, reflejado a través de una fotografía publicada en distintos medios de comunicación. La Policía informó que el coronel sancionado, encargado del Programa Barrio Seguro, en Santiago, admitió que ciertamente fue designado para presentarse al referido sector y tomar el control de la situación originada en medio de una protesta denominada de cacerolazo.

La comisión investigadora determinó que el oficial sancionado actuó con marcada negligencia y falta de tacto, tras admitir que vio a la niña en la parte trasera de la unidad patrullera, y no tomó ninguna decisión que le proporcionara una efectiva protección a la misma.

Ante esta situación, estimó la comisión investigadora, la infante quedó expuesta al peligro, además de ser colocada junto a personas adultas que se encontraban en calidad de detenidos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com