Sábado, 28 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que ha quedado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-338,193 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
22/2/2012
Acusan Hipólito tener miedo patológico al debate de las ideas programáticas  

Compartir:

El licenciado Julio Álvarez, presidente de la CLD, habla durante un acto político a favor de Danilo Medina en Manhattan. A la izquierda Ramón Mercedes, presidente del FREBADA, le acompaña.
 (+) Click para ampliar
 

Nueva York. Los presidentes de la Coalición de Líderes Dominicanos (CLD) y del Frente Balaguerista con Danilo (FREBADA) en esta ciudad acusaron al candidato presidencial del PRD-PPH, Hipólito Mejía, de tener miedo patológico al debate público de las ideas programáticas, así como de gozar las fabulas y las cherchas. El licenciado Julio Álvarez y Ramón Mercedes expresaron que el “ Guapo de Gurabo” le huye como el “diablo a la cruz” a debatir públicamente los problemas que aquejan la población, como son la delincuencia, salud, educación, corrupción, viviendas, transporte y empleos, entre otros.

Explicaron que en el país, los debates electorales se reducen a insultos, tergiversaciones y acusaciones sin fundamentos, buscando involucrar al adversario del momento en los más repugnantes actos inmorales y penados por las leyes.

Álvarez y Mercedes precisan que el debate es uno de los reclamos más frecuentes que la sociedad hace a los políticos en campaña para que le presenten propuestas concretas de cómo piensan enfrentar los problemas del país, pero el equipo político de Hipólito evade esa responsabilidad.

Entienden los dirigentes políticos que la evasión del debate público obedece a que el candidato del PRD-PPH no es capaz de presentar un programa de gobierno que contenga propuestas concretas, “sencillamente porque nada de lo que diga puede sustentarlo, además que su historial como gobernante tiene un peso negativo grande en la población”.

Destacaron la posición de la Iglesia Católica que plantea la falta de contenido de la campaña y la importancia de que el debate electoral se produzca en un ambiente pacífico y decente, así como los planteamientos del Presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, que rechaza la campaña sucia y aboga por propuestas de solución a los problemas y necesidades de la gente.

Asimismo apoyan la dirección política del PLD que responsabiliza a personas cercanas a Hipólito de la campaña de descredito hacia la candidata vicepresidencial del PLD, de la cual se argumenta que el candidato presidencial del PRD-PPH tenía conocimiento.

Aseguraron que Hipólito está a la defensiva, preso del pánico, perturbado y alucinando por su descenso estrepitoso en las preferencias electorales y el acenso vertiginoso de Danilo Medina, junto al impacto positivo que ha tenido la Primera Dama como su compañera de fórmula, según lo vienen demostrando las firmas encuestadoras de prestigio y credibilidad nacional e internacional.

Tanto Álvarez como Mercedes coinciden en que quienes quisieron crear un problema con la candidata vicepresidencial del PLD forman parte destacada de la mentecatería política abundante en el PRD-PPH y subrayan que causa mucha sospecha y coincidencia la salida del país de Mejía hacia México y de Luis Abinader hacia Washington, al momento de la infamia..

La percepción generalizada en el pueblo es que el candidato presidencial perredeistas hace como la gatita de María Ramos “que tira la piedra y esconde las manos”, expresan.

Finalmente Álvarez y Mercedes puntualizaron que el albañal de quienes hacen las denuncias contra Cedeño de Fernández, responden a intereses políticos partidarios y están desesperados ante el aumento de rechazo que tiene la candidatura presidencial de Mejía.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Presentan revista de salud Vive Sano
Leer Más [+]
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com