Martes, 23 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Desquicios de triunfos

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-427,915 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Dictan NO HA LUGAR a dos de los involucrados
Envían a juicio de fondo a uno de los acusados crimen profesora de Barahona

Compartir:

 

BARAHONA.- El juez de la Instrucción de este distrito judicial envió este lunes a un juicio de fondo, a uno de los acusados de asesinar a una profesora el pasado año en esta ciudad, mientras que dictó auto de No Ha Lugar a los otros dos implicados en el hecho. Al mismo tiempo, el magistrado Máximo Matos Féliz, también favoreció con otro "auto de No Ha Lugar" a la joven Angélica Aquino Florián, quien era novia de uno de los acusados de la muerte de la profesora Lenny Féliz y Féliz.

Matos Féliz envió a un juicio de fondo al profesor Fernando Carrasco Roque, “por existir indicios de culpabilidad en el crimen de la profesora Féliz y Féliz”.

Mientras que Luis Amauris Féliz y Sandro Féliz Santana, recibieron del magistrado Matos Féliz un "auto de No Ha Lugar". El No Ha Lugar a favor de Aquino Florián emitido por el juez de la Instrucción , fue a petición del Ministerio Público y los abogados de los querellantes o actor civil.

Se recuerda  que el cadáver de la profesora Féliz y Féliz fue encontrado en unos matorrales en la carretera Barahona-Paraíso en el lugar denominado La Vuelta de Gabino. La desaparición y posterior localización del cadáver de Féliz y Féliz se produjo el pasado mes de julio.

El Ministerio Público estuvo representado por el licenciado Freddy Ismael García Melo.

La defensa de los acusados está integrada por Maximiliano García, Hilario Soler Encarnación y Paúl Meguis José. Mientras que la parte civil está representada por Odalis Ramírez Arias, en representación de Luis Arboleda, esposo de Féliz y Féliz.

Los involucrados eran tres directores de escuelas ubicadas en la costa de esta provincia. Carrasco Roque, director de una escuela de La Ciénaga; Féliz Gómez, director de la escuela Guayuyal, y Féliz Santana, director de la escuela del paraje Agüita Blanca.

Feliz y Feliz era vicealcaldesa de Bahoruco y directora de la escuela de San Rafael, estaba desaparecida desde el 19 de julio, cuando era transportada en un motor desde Bahoruco a Barahona por el profesor Carrasco Roque

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El Grupo Telemicro y Aster realizaron su tradicional fiesta de empleados, en la cual 22 personas fueron reconocidas con la entrega de 16 carros, 5 apartamentos amueblados y una yipeta.
“Janucá”  la fiesta hebrea de la luz
Leer Más [+]
Empleados y colaboradores de El Nuevo Diario compartieron en fiesta navideña
Leer Más [+]
APAP inicia bancarización de personas sordas
Leer Más [+]
Magna abre tienda temporal de Motocicletas en Acrópolis
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com