Jueves, 23 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Aprovechar la ocasión

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-132,908 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Dictan NO HA LUGAR a dos de los involucrados
Envían a juicio de fondo a uno de los acusados crimen profesora de Barahona

Compartir:

 

BARAHONA.- El juez de la Instrucción de este distrito judicial envió este lunes a un juicio de fondo, a uno de los acusados de asesinar a una profesora el pasado año en esta ciudad, mientras que dictó auto de No Ha Lugar a los otros dos implicados en el hecho. Al mismo tiempo, el magistrado Máximo Matos Féliz, también favoreció con otro "auto de No Ha Lugar" a la joven Angélica Aquino Florián, quien era novia de uno de los acusados de la muerte de la profesora Lenny Féliz y Féliz.

Matos Féliz envió a un juicio de fondo al profesor Fernando Carrasco Roque, “por existir indicios de culpabilidad en el crimen de la profesora Féliz y Féliz”.

Mientras que Luis Amauris Féliz y Sandro Féliz Santana, recibieron del magistrado Matos Féliz un "auto de No Ha Lugar". El No Ha Lugar a favor de Aquino Florián emitido por el juez de la Instrucción , fue a petición del Ministerio Público y los abogados de los querellantes o actor civil.

Se recuerda  que el cadáver de la profesora Féliz y Féliz fue encontrado en unos matorrales en la carretera Barahona-Paraíso en el lugar denominado La Vuelta de Gabino. La desaparición y posterior localización del cadáver de Féliz y Féliz se produjo el pasado mes de julio.

El Ministerio Público estuvo representado por el licenciado Freddy Ismael García Melo.

La defensa de los acusados está integrada por Maximiliano García, Hilario Soler Encarnación y Paúl Meguis José. Mientras que la parte civil está representada por Odalis Ramírez Arias, en representación de Luis Arboleda, esposo de Féliz y Féliz.

Los involucrados eran tres directores de escuelas ubicadas en la costa de esta provincia. Carrasco Roque, director de una escuela de La Ciénaga; Féliz Gómez, director de la escuela Guayuyal, y Féliz Santana, director de la escuela del paraje Agüita Blanca.

Feliz y Feliz era vicealcaldesa de Bahoruco y directora de la escuela de San Rafael, estaba desaparecida desde el 19 de julio, cuando era transportada en un motor desde Bahoruco a Barahona por el profesor Carrasco Roque

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La nueva exposición propuesta por SorMed Fine ArtsGallery ha sido inaugurada, en el marco del Circuito de Galerías de la Asociación de Galeristas de arte AGA para este mes de octubre en curso. Se trata de la Colección Privada de Jose Jiménez Arte Proyecto titulada “POR UNA BUENA CAUSA”. En la misma, se pone de manifiesto el talento y calidad de 13 artistas plásticos, los que han sido apoyados en sus inicios por El promotor Jose Jiménez: Alexander Gell, Carmen Almonte, Miguel A. Estrella, Juan Miranda, Jairo Sánchez, Ambiorix Saldaña, Constantino Matos, John Lewis, Wanda Cortorreal, Toni Espaillat, Luis Santana, Pedro Veras y Bernardo Then.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Sospechan primer caso ébola en Líbano

    Acaba de ser reportado por las autoridades sanitarias de El Líbano el primer caso de ébola en esta nación. Se trata de un ciudadano libanés que llegó de África occidental, y el cual fue declarado sospechoso y puesto en cuarentena, según informó el ministro de Salud de Líbano, Wael Abu Faour.

  • El Papa pide la abolición de la pena de muerte y la cadena perpetua

    Ciudad del Vaticano, 23 oct (EFE).- El papa Francisco pidió hoy a la comunidad internacional abolir la pena capital, "legal o ilegal y en todas sus formas", y suspender la aplicación de la cadena perpetua, que es "una sentencia a muerte escondida".

  • Más de 550 muertos por ataques de la coalición en un mes en Siria

    El Cairo, 23 oct (EFE).- Al menos 553 personas han muerto en un mes en Siria a causa de los bombardeos de la aviación de la coalición internacional contra las posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI), informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

  • Policía dice que los ataques del miércoles los realizó un sólo individuo

    Toronto (Canadá), 23 oct (EFE).- La Policía de Ottawa dijo hoy que los ataques de este miércoles contra el Parlamento canadiense, en los que murió un militar, fueron cometidos por un sólo individuo, Michael Zehaf-Bibeau, que fue abatido por las fuerzas de seguridad.

  • El perro de una de las enfermeras con ébola en EE.UU. da negativo

    Washington, 23 oct (EFE).- El perro de Nina Pham, la enfermera que aún lucha contra el ébola en EE.UU., dio negativo este miércoles en un análisis, pero permanecerá los 21 días correspondientes en cuarentena y después se le someterá a una prueba definitiva.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com