Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-606,200 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
Ha ido perdiendo habilidades pese a que nació en buen estado de salud
Madre de niño con problemas para caminar y de la vista pide ayuda

Compartir:

 

BARAHONA.- Con apenas cinco años, el niño Jesús Nazaret Hernández Sánchez, aún no puede caminar, aunque se pasea por toda la casa gateando, debido a que presenta problemas en su piernita derecha que le impide ponerse en pié y andar, como lo hacen sus amiguitos. Además, Hernández Sánchez presenta una ligera deformación en su ojo izquierdo que le impide una proyección adecuada de la visión.

Este infante, quien nació viable y con todas sus facultades motoras, fue perdiendo paulatinamente sus habilidades físicas y hoy, apenas puede gatear, lo que le ha estado afectando seriamente ambas piernitas por tener que arrastrarlas para lograr trasladarse.

“Le han aparecido algunas llagas en la piernita que presenta el problema, mientras que en la izquierda se ha provocado varios pelados porque para moverse tiene que ir gateando”, dice su madre, la señora Sandri Sánchez Jiménez, quien dice que la falta de recursos económicos de la familia ha imposibilitado llevarlo a la capital para que sea tratado por los médicos.

Expresa que el niño también presenta una desviación en la vista que le impide ver bien, lo que la mantiene muy preocupada y acongojada, al ver que su vástago no puede hacer las cosas propias de su edad, como sus amiguitos.

“Yo lo estuve llevando a la capital, pero mi situación económica es muy precaria y tuve que dejar de llevarlo porque no encontraba dinero para hacerlo y hoy mi bebé empeora su situación de salud”, se lamenta con impotencia Sandri Sánchez Jiménez.

Actualmente Sandri vive con sus dos niños, su madre y dos hermanos al lado de la escuela en el sector la Raqueta del sector Camboya, en la ciudad de Barahona.

Solicita de cualquier persona o institución que pueda ayudarla en esta situación, a los fines de lograr que su hijo pueda caminar de forma normal y mejorar su visión, comunicarse con ella al celular número (829) 270-8456.

Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com