• RD$175.30Gasolina Premium
  • RD$157.50Gasolina Regular
  • RD$127.40Gasoil Optimo
  • RD$117.00Gasoil Regular
  • RD$78.50GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$76.10Avtur
  • RD$57.73FuelOil
  • RD$98.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.35CompraRD$45.76Venta
RD$48.00CompraRD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Ha ido perdiendo habilidades pese a que nació en buen estado de salud

Madre de niño con problemas para caminar y de la vista pide ayuda

BARAHONA.- Con apenas cinco años, el niño Jesús Nazaret Hernández Sánchez, aún no puede caminar, aunque se pasea por toda la casa gateando, debido a que presenta problemas en su piernita derecha que le impide ponerse en pié y andar, como lo hacen sus amiguitos. Además, Hernández Sánchez presenta una ligera deformación en su ojo izquierdo que le impide una proyección adecuada de la visión.

Este infante, quien nació viable y con todas sus facultades motoras, fue perdiendo paulatinamente sus habilidades físicas y hoy, apenas puede gatear, lo que le ha estado afectando seriamente ambas piernitas por tener que arrastrarlas para lograr trasladarse.

“Le han aparecido algunas llagas en la piernita que presenta el problema, mientras que en la izquierda se ha provocado varios pelados porque para moverse tiene que ir gateando”, dice su madre, la señora Sandri Sánchez Jiménez, quien dice que la falta de recursos económicos de la familia ha imposibilitado llevarlo a la capital para que sea tratado por los médicos.

Expresa que el niño también presenta una desviación en la vista que le impide ver bien, lo que la mantiene muy preocupada y acongojada, al ver que su vástago no puede hacer las cosas propias de su edad, como sus amiguitos.

“Yo lo estuve llevando a la capital, pero mi situación económica es muy precaria y tuve que dejar de llevarlo porque no encontraba dinero para hacerlo y hoy mi bebé empeora su situación de salud”, se lamenta con impotencia Sandri Sánchez Jiménez.

Actualmente Sandri vive con sus dos niños, su madre y dos hermanos al lado de la escuela en el sector la Raqueta del sector Camboya, en la ciudad de Barahona.

Solicita de cualquier persona o institución que pueda ayudarla en esta situación, a los fines de lograr que su hijo pueda caminar de forma normal y mejorar su visión, comunicarse con ella al celular número (829) 270-8456.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs