Viernes, 28 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-193,270 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
No hay reportes de daños ni heridos
Desconocidos lanzan tres bombas de fabricación casera en liceo de Barahona

Compartir:

 

BARAHONA.- Tres bombas de fabricación casera de las denominadas molotov fueron lanzadas este martes al interior del liceo secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, sin provocar daños ni heridos. Los artefactos explosivos crearon pánico entre el personal profesoral, estudiantes y administrativo del centro de estudios situado en la avenida Casandra Damirón esquina José A. Robert en el barrio Savica de aquí.

Las bombas caseras fueron lanzadas por la parte de atrás del centro escolar, por personas desconocidas, lo que provocó la suspensión de la docencia y que los estudiantes se marcharan a sus viviendas de forma apresurada.

“Las bombas cayeron por varios puntos del liceo, pero gracias a Dios que no ocasionaron daños, a los que estábamos adentro”, expresaron dos estudiantes de primer teórico, que fueron cuestionados sobre el hecho.

A pesar de la situación que se produjo en el centro escolar, al lugar no se presentaron agentes policiales a investigar el hecho.

El incidente ocurrió después que al lugar llegara un camión lleno de butacas, para abastecer el liceo de esta localidad.

En días pasados, un estudiante resultó con uno de dos dedos amputados, cuando se le explotó en las manos una bomba casera que pretendía lanzar en el interior de la edificación.

El estudiante estuvo interno por varios días en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad.

La pasada semana, el secretario general de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Wilfrido Suero Otañez, condenó los hechos que vienen ocurriendo en el centro educativo por lo que mostró su preocupación.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la bendición del padre Martín Luzón quedó inaugurada Arena Beach Club, un yate de excursión que llevará a turistas en un paseo muy divertido por la bahía de Samaná a ver las ballenas jorobadas con música y bebida a partir del 24 de enero hasta el 16 de marzo. Este evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, en un recorrido que comenzó en la marina de Samaná  y se extendió por toda la bahía. Con un tour por la bahía de Samaná quedó inaugurada Arena Beach Club, un concepto  que incluye Dj, bar, en un recorrido por la bahía, por Cayo Levantado y un paseo por las ballenas jorobadas que  culmina con un after party.
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]
Grupo Mejía Arcalà celebra en grande 60 años de éxito
Leer Más [+]
Orange realizará Ofertas de Black Friday
Leer Más [+]
Tienda Vitros realiza cóctel para presentar novedades 
Leer Más [+]
Con fiesta típica cierra Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors   
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com