Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-216,758 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
22/2/2012
Condenan a 30 años hombre que mató de dos balazos a cabo del Ejército que era músico

Compartir:

 

BARAHONA.- Los jueces del Tribunal Colegiado de Primera Instancia de esta ciudad, condenaron este martes a 30 años de prisión, a un obrero que ultimó el pasado año, de dos balazos a un cabo del Ejército que era músico.

El condenado es Yeison Pérez Escanio quien ultimó a Manuel Enrique Leger Acosta, hecho ocurrido el 8 de febrero del pasado año.

El cadáver del militar fue encontrado en unos matorrales ubicados detrás de la playa del hotel Costa Larimar con dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El procurador fiscal, licenciado Freddy Ismael García Mello, en su dictamen solicitó para el imputado la pena impuesta.

El tribunal estuvo representado por los magistrados Juan Francisco Carvajal Cabrera, Nilcio Medina Figuereo y Ana Milka Acosta Collado.

Pérez Escanio fue encontrado culpable de violar los artículos 264, 266, 295, 296, 297 y 304 del Código Penal y la ley 36 sobre Porte y Tenencias de Armas de Fuego.

La parte civil estuvo integrada por los licenciados Paúl Meguis y Bienvenido Matos Pérez, mientras que la barra de la defensa por Alexandra Espinosa. Los querellantes o actores civiles fueron Luis Reman Leger, Wendy Leonel Leger y José Eugenio Leger, parientes del occiso.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com