Miércoles, 6 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Cuando todo parece dañarse

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-123,008 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
Muere de un ataque al corazón hijo de un ex juez de la Cámara de Cuentas

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL.- Esta población ha recibido un duro golpe sentimental en las últimas 48 horas, con las muertes de reconocidos personajes que han  provocado tristeza y dolor en una parte importante de la ciudadanía.

La muerte del ingeniero en informática, Leinqui José Marcos Montás, de 47 años, hijo del ex juez de la cámara de comercio, licenciado Marcos Maceo, quien además es presidente de un movimiento político, falleció cuando se encontraba sentado en la fundación de su padre, en la avenida Constitución, junto a su esposa y amigos.

“Recibió un ataque al corazón fulminante, que le quitó la vida en solo segundos”, dijo un pariente de la víctima que le acompañaba.

El ingeniero en informática se destacó en estudios de grabación, y en el día de su muerte fue designado en una compañía extranjera con un lujoso salario, se informó.

El profesional de la informática fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, pero sin vida, de donde la médica legista, doctora Bélgica Nivar, ordenó una autopsia.

El director de Patología Forense, doctor Santos Páez Jiménez, dijo a EL NUEVO DIARIO, que será en las primeras horas de esta mañana, cuando se le practicará la autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

La residencia de los padres fue arropada desde las primeras horas de la noche, para rendirle el pésame al licenciado Marcos Maceo, quien es uno de los personajes pintorescos de la población, en la cual se le guarda respeto y cariño.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
República Dominicana, Santo Domingo: martes 5 de mayo del 2015 La Empresa KCP Dynamics Group realizo inauguración formal de sus oficinas en  República Dominicana acompañados de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de  comunicación. KCP Dynamics Group es socio de Microsoft a nivel global y una empresa líder en el mundo de Microsoft Dynamics AX y NAV. La misma  gestionará además la operación de Centro América y Caribe,señalo Cristina Bermúdez, Caribbean and Central América Área Manager.
Ballet Studio presenta con éxito su gala benéfica, “La Magia de la Danza”
Leer Más [+]
Pet House Naco celebra primer aniversario
Leer Más [+]
Samsung y BP Medical presentan nueva alianza en línea de Radiología
Leer Más [+]
Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble presentan los productos Old Spice en RD 
Leer Más [+]
Agencia Bella presenta nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • IBM y Facebook anuncian alianza para personalizar las campañas publicitarias

    San Francisco (EE.UU.), 6 may (EFE).- Las empresas de tecnología IBM y Facebook anunciaron hoy que trabajarán conjuntamente para mejorar las campañas publicitarias virtuales que buscan llegar a clientes específicos. Las compañías aseguraron en un comunicado que colaborarán en el análisis de datos para ofrecer campañas publicitarias personalizadas que alcancen "a las personas adecuadas en el momento oportuno".

  • Líder supremo iraní avisa de que su país no acepta "negociar bajo amenazas"

    Teherán, 6 may (EFE).- El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, avisó hoy de que su país no está dispuesto a aceptar el resultado de una negociación nuclear que se realice bajo "las amenazas" de uso de la fuerza de la otra parte.

  • Cifran en 289.000 a las víctimas de desplazamiento forzado en El Salvador 

    Ginebra, 6 may (EFE).- El Salvador es escenario del desplazamiento interno de 289.000 personas, forzadas a abandonar sus hogares por la violencia criminal de pandillas y carteles de la droga, reveló hoy el secretario general del Consejo Noruego para los Refugiados (CNR), Jan Egeland.

  • El Senado brasileño censura a Venezuela por la detención de opositores

    Brasilia, 6 may (EFE).- El Senado brasileño, a propuesta de un senador de la base oficialista, aprobó el martes un voto de censura contra el Gobierno de Venezuela por lo que calificó de "detención arbitraria" de opositores, según el texto difundido hoy.

  • Aprobación a Bachelet se mantiene en 31 %, rechazo sube a 64 %

    Santiago de Chile, 6 may (EFE).- La presidenta chilena Michelle Bachelet mantuvo su mínimo histórico de aprobación, del 31 % en abril, pero su desaprobación alcanzó al 64 %, tres puntos más que el mes anterior, según una encuesta difundida hoy por la consultora privada Adimark.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com