Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-475,930 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
Muere de un ataque al corazón hijo de un ex juez de la Cámara de Cuentas

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL.- Esta población ha recibido un duro golpe sentimental en las últimas 48 horas, con las muertes de reconocidos personajes que han  provocado tristeza y dolor en una parte importante de la ciudadanía.

La muerte del ingeniero en informática, Leinqui José Marcos Montás, de 47 años, hijo del ex juez de la cámara de comercio, licenciado Marcos Maceo, quien además es presidente de un movimiento político, falleció cuando se encontraba sentado en la fundación de su padre, en la avenida Constitución, junto a su esposa y amigos.

“Recibió un ataque al corazón fulminante, que le quitó la vida en solo segundos”, dijo un pariente de la víctima que le acompañaba.

El ingeniero en informática se destacó en estudios de grabación, y en el día de su muerte fue designado en una compañía extranjera con un lujoso salario, se informó.

El profesional de la informática fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, pero sin vida, de donde la médica legista, doctora Bélgica Nivar, ordenó una autopsia.

El director de Patología Forense, doctor Santos Páez Jiménez, dijo a EL NUEVO DIARIO, que será en las primeras horas de esta mañana, cuando se le practicará la autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

La residencia de los padres fue arropada desde las primeras horas de la noche, para rendirle el pésame al licenciado Marcos Maceo, quien es uno de los personajes pintorescos de la población, en la cual se le guarda respeto y cariño.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com