Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-199,453 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
22/2/2012
Muere de un ataque al corazón hijo de un ex juez de la Cámara de Cuentas

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL.- Esta población ha recibido un duro golpe sentimental en las últimas 48 horas, con las muertes de reconocidos personajes que han  provocado tristeza y dolor en una parte importante de la ciudadanía.

La muerte del ingeniero en informática, Leinqui José Marcos Montás, de 47 años, hijo del ex juez de la cámara de comercio, licenciado Marcos Maceo, quien además es presidente de un movimiento político, falleció cuando se encontraba sentado en la fundación de su padre, en la avenida Constitución, junto a su esposa y amigos.

“Recibió un ataque al corazón fulminante, que le quitó la vida en solo segundos”, dijo un pariente de la víctima que le acompañaba.

El ingeniero en informática se destacó en estudios de grabación, y en el día de su muerte fue designado en una compañía extranjera con un lujoso salario, se informó.

El profesional de la informática fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, pero sin vida, de donde la médica legista, doctora Bélgica Nivar, ordenó una autopsia.

El director de Patología Forense, doctor Santos Páez Jiménez, dijo a EL NUEVO DIARIO, que será en las primeras horas de esta mañana, cuando se le practicará la autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

La residencia de los padres fue arropada desde las primeras horas de la noche, para rendirle el pésame al licenciado Marcos Maceo, quien es uno de los personajes pintorescos de la población, en la cual se le guarda respeto y cariño.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com