• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Seccional La Estructura respalda defensores de Margarita 

NUEVA YORK._ El periodista Félix Jerez, presidente seccional de La Estructura respalda a los defensores de la candidata a la vicepresidencia del PLD, Margarita Cedeño de Fernández.

NUEVA YORK._ La seccional del Partido Liberal La Estructura, respaldó a los defensores de la candidata presidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández al tiempo que le extendió una calurosa bienvenida a la ciudad y le deseó éxitos en sus actividades proselitistas de dos días. La candidata, que llega hoy miércoles tendrá una apretada agenda en Nueva York y New Jersey para promover sus aspiraciones y las de Danilo Medina. El periodista Félix Jerez, presidente seccional de La Estructura expresó que los adversarios de Margarita, han desatado una fiera campaña sucia contra ella por el espectacular crecimiento electoral de su candidatura y la de Medina y ante la derrota inminente de la oposición en primera vuelta en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Jerez dijo que Cedeño de Fernández, no sólo ha robustecido las posibilidades de triunfo de Medina, como lo demuestran varias encuestas recientes, sino que ha dado un nuevo giro a la forma de hacer política en la República Dominicana.

Expuso que no sólo como candidata a la vice y mujer, Margarita debe merecer el respeto y la admiración de todos los sectores de la sociedad dominicana, sino también por el trabajo social y comunitario que ha hecho y viene haciendo desde su despacho, por los más necesitados del país.

“La Estructura, como partido aliado al PLD, sale en defensa de la doctora Cedeño de Fernández y respalda a todos lo que de una forma u otra, se han identificado en contra de la campaña sucia que vanamente intenta socavar su reputación a la vez, que le damos una calurosa bienvenida y le deseamos éxitos en todas sus actividades tanto en Nueva York como en New Jersey”, dijo Jerez.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs