Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-6,243 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
22/2/2012
Seccional La Estructura respalda defensores de Margarita 

Compartir:

NUEVA YORK._ El periodista Félix Jerez, presidente seccional de La Estructura respalda a los defensores de la candidata a la vicepresidencia del PLD, Margarita Cedeño de Fernández.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ La seccional del Partido Liberal La Estructura, respaldó a los defensores de la candidata presidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández al tiempo que le extendió una calurosa bienvenida a la ciudad y le deseó éxitos en sus actividades proselitistas de dos días. La candidata, que llega hoy miércoles tendrá una apretada agenda en Nueva York y New Jersey para promover sus aspiraciones y las de Danilo Medina. El periodista Félix Jerez, presidente seccional de La Estructura expresó que los adversarios de Margarita, han desatado una fiera campaña sucia contra ella por el espectacular crecimiento electoral de su candidatura y la de Medina y ante la derrota inminente de la oposición en primera vuelta en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Jerez dijo que Cedeño de Fernández, no sólo ha robustecido las posibilidades de triunfo de Medina, como lo demuestran varias encuestas recientes, sino que ha dado un nuevo giro a la forma de hacer política en la República Dominicana.

Expuso que no sólo como candidata a la vice y mujer, Margarita debe merecer el respeto y la admiración de todos los sectores de la sociedad dominicana, sino también por el trabajo social y comunitario que ha hecho y viene haciendo desde su despacho, por los más necesitados del país.

“La Estructura, como partido aliado al PLD, sale en defensa de la doctora Cedeño de Fernández y respalda a todos lo que de una forma u otra, se han identificado en contra de la campaña sucia que vanamente intenta socavar su reputación a la vez, que le damos una calurosa bienvenida y le deseamos éxitos en todas sus actividades tanto en Nueva York como en New Jersey”, dijo Jerez.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo dan la bienvenida a nueva flotilla de autobuses 
Leer Más [+]
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com